Proyecto WRX 07

9 Jul 2009
1.252
947
juanchuu esta en su punto exacto creo? vos tenes la precisa de que ahora funciona todo correctamente y se nota realmente..misil el auto!!

La verdad esta en su punto motor relajado pero queremos agregar alguito para esta fecha para tratar de redondear 7.0 pero todo depende del piloto con una reacción de 0000 así como esta si le mete uno 7.0 no vemos para el 24 con WRX Team Veneno!!!
 
14 May 2009
656
321
Gracias por el materia SuperPalio :D

sii cada ves mejor anda solo que humea bastante jjj eso t podemos solucionar para entregarte :rolleyes:
 
3 Nov 2011
324
131
Felicidades al equipo perrin veneno exelente el auto un misil es 6.193 increibleeeeee me asusto la forma en que iba kkkk:D:D:D:D:D
Felicidades senhor veron
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
9 Jul 2009
1.252
947
Juan felicidades solo haciendo una pequeña modificación sin tocar el motor ni caja 6.5 en la primera tirada de clasificación excelente solo no falta controlar la tracción y estaría al lado del sti veneno
 
14 May 2009
656
321
que lastima realmente solo dos tiradas se concretó... el palier nos dejo pero no importa como te dije edu ese motor humeante y caja original da para mas... tiene aun restos ;)

6.8 Tirada 01
6.5 tirada 02

es un poco complicado tomar la mano de una, quiero practicar bien primero asi como esta después pasamos a las levas 280, el turbo nuevo y la caja recta... claro re-programar de nuevo...:D:D:D
 
14 May 2009
656
321
Se aproxima el ban jajaja... che juan la reprogramacion la vuelve a hacer eduardo arcondo?


te explico como viene la mano (hay mucho chisme que hacen entender todo mal jjj)

esta programación esta hecho por Arcondo sin inyección extra (aqua mist) hasta 30 psi mas que excelente 580 cv llego a marcar

actualmente usamos inyección extra es por eso llevamos al dyno para retocar (38 psi) 664 cv con un torque muy pero muy pronunciado.

El lanzamiento fue armado por la gente de Link Ecu

si, la programación sera hecho por Arcondo por que se va cambiar todo (pistones con diferente compresión, levas, valvulas, cigueñal, acelerador, admisión, turbo y caja) se va necesitar rehacer este si va ser oootra cosa pero eso va ser despues de unos meses primero a aprender a usar asi con este potencial despues pasamos a esa etapa las piezas ya están todas hay que armar
 
14 May 2009
656
321
después de la ultima fecha de picadas llegamos a 6.4 segundos misma programación y motor
estoy procurando llevarlo lo mas recto posible se esta haciendo un poco difícil domarlo :D

Con los cronos se esta viendo las mejoras en manejo, el auto esta tal cual un buen tiempo, hoy dia se esta cambiando solamente la junta (anillo metal) y la junta de agua que ya deja pasar agua dentro de un solo cilindro (cil1)

20140511_141205-1-1.jpg
 
Arriba