Proyecto vw saveiro g3

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por Riverissi, 10 Mar 2019.

1. Riverissi

R Jul '12
    M 23
    Buenas amigos les quiero compartir un poco de este proyecto que estoy empezando de a poco es una Saveiro 2005 tiene un motor adaptado efi 2.0 pero giro casquillo no se si seguir con el mismo motor o ponerle de vuelta el original tambien estoy en busca de un electricista seria de gran ayuda si me echan una mano desde ya gracias
    A Yor538, sosk y a LowRider les gusta esto.
  2. LowRider

R Sep '12
    M 969
    buenas.. q lindo juguete... y lo del motor depende de lo q pretendes.. buscas economia o potencia?.. de donde sos?..
  3. Oz

R May '04
    M 5.217
    depende mucho de a que estas orientando el proyecto
  4. Riverissi

R Jul '12
    M 23
    de asuncion amigo, y la verdad que me gustaria potencia pero no al punto de forjar y demas cosas algo asi dejar standar, si no me equivoco ese motor anda muy bien si es que esta en buen estado
  5. LowRider

R Sep '12
    M 969
    si pensas en potencia te ayuda q sea 2.0... cambio de casquillos es barato si es q no fundio nada..
    podes reparar eso y montar otra vez el 2.0..
    si vas a tener q cambiar pistones, dependiendo de lo q pretenedes para mas adelante (turbo o aspirado) podes poner ya uno mas adecuado..
  6. Riverissi

R Jul '12
    M 23
    mas bien un estilo rapai me esta gustando
  7. Riverissi

R Jul '12
    M 23
    perfecto gracias lowrider una vez que desarme el motor estare de nuevo comentado las cosas que le falta
    A LowRider le gusta esto.
  8. Oz

R May '04
    M 5.217
    si lo que buscas es solo estilo entonces da igual el motor que sea, pero yo mantendria el efi, tiene mucho potencial
    A edu (24) le gusta esto.
  9. Riverissi

R Jul '12
    M 23
    Gracias Oz tendré en cuenta eso
  10. Yor538

R Mar '13
    M 3.951
    Que se quede el efi! fuerza con el proyecto!
  11. edu (24)

R Abr '12
    M 284
    Siguiendo. Lindo Juguete !!!

Compartir esta página