Proyecto VW Parati 1.9 SD

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Kastillo, 8 Abr 2011.

1. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Estoy tratando de devolverle la originalidad a mi auto y estoy en busqueda de las siguientes piezas.

1- Porta Sky o portabulto techo.
    2- Tapa donde van los parlantes en la baulera.

Entre otras pequeñas cosas mañana estoy pensando llevarlo a polarizar. ¿Alguien recomienda un lugar en especial? Yo pienso llevarlo a Chacomer, quiero ponerle un buen polarizado, no de esos que de noche no ves nada desde adentro. :piensa:

Saludos, escucho sugerencias y aportes.-
  2. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
  3. Alchemist

R Feb '09
    M 523
    Hola Andres, lindo bicho..!!! que equipamientos trae.?? AA, kit electrico.? El polarizado lo podes hacer en herimarc.. muy buen laburo.!
    Saludos
  4. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Gracias viejo, trae AA (le falta gas) y nada electrico; en cuanto al polarizado me jugué por chacomer, los ví trabajar y me gusta, elegí el de mejor calidad en tono AT20, no quiero muy oscuro ni muy claro, para el martes tengo reserva.

Saludos,
  5. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Polar Paraguay hace mejores trabajos que chacomer y a mejores precios. Ponele las llantas del parati gls. Saludos!
  6. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Gracias por el consejo del polarizado, pero ya es tarde. Ya lo pagué.

En cuanto a las llantas, no sé cuál es? no es acaso la orbital ¿?
  7. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    No papa, es la de 5 puntas tipo estrella que traìa tambien el Santana GLS. Ponele cualquier con tal que sea original VW, siempre le va quedar bien.
  8. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    yo creo que las del G3 originales las 13 le van a quedar bien!! siempre me gustaron esas llantas
  9. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    estan llantas!!! siempre me gustaron

estas son las llantas!! 1236721681127_1236782766303_sebastyle.jpg
  10. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    La verdad que ésa es la llanta de mis sueños, pero dónde conseguís una!!!! y a qué precio!

Existen las tazas que imitan a esa llanta.. Conseguirla mucha más dificil...
  11. Luis M.

R Mar '10
    M 3.731
    en moleri papa, el precio ya te voy a deber, pero ahi habia visto cuando compre mis llantas, ahi restauran a nuevo encima, como 0km te entregan las llantas, tenes que ir a mirar!!
  12. ever ferreira

R Ene '11
    M 47
    en roque alonso tambiem hay esa llanta se llama la ruta esta antes de llegar al desvio remanso y no son caras yo habia preguntado y aro 13 estaba 2millones y la verdad que le va a quedar muy biem a tu parati
  13. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    No sabía lo de molerí.. Voy a fijarme un día de éstos y lo de la Roque Alonso también. Gracias por la información.-
  14. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Muy linda tambien esa llanta... siempre se consigue andres, no te apures...
  15. Salomón

R May '11
    M 6.203
    qué lindo auto...
  16. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    muy buena esta tu idea de llantas... a eso sumale un rebaje y listo...maomeno asi quedaria..

dsc05863ps copy.jpg
  17. Mario Franco

R Ago '10
    M 543
    Gran pu.. vos si q la moves con los rebaixes papa jajaja
  18. Patotero

R May '08
    M 4.976
    las llantas en aro 15 como las de kureluque son de la pesada para tu parati
  19. achii

R Ene '11
    M 301
    see lindo el parati lopii :eek:k:

no te apures nomas y trata de conseguir esa llanta de la gran puta es! exitos en tu proyecto
  20. SamX

R Sep '09
    M 16
    llantas originales de vw aro 15 5 puntas con rayos gruesos con cubiertas 1.300.00 separacion 4 x 100.
    sobre eusebio ayala a una cuadra de Bruno Guggiari elmodelo es hermoso perooo tenes que mandar a moleri que lo dejen 0km
  21. SamX

R Sep '09
    M 16
    Encontre el modelo es este..... ojala te sirva la info

Adjuntos:

22. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Regalado es ese precio... incluso seguro plata en mano te dan mas barato... up! Se vienen las wheels!
  23. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Gracias Samx, la verdad que ni cuenta me dí que habían rebajado mi auto.. jajaja.. :jiji:

Creo que conozco el lugar, creo que son de un golf mk4? no es autorepuestos "la Solución"??? Ahora quién me hace el aguante de los 1.300.000?? :piensa:
  24. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Los hermanos de la congregación que tal? :D
  25. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Les tengo que pagar todo lo que le debo primero.. :piensa:

Vendo llantas de acero con cubiertas 1.300.000 :fumar:

Compartir esta página