Estoy tratando de devolverle la originalidad a mi auto y estoy en busqueda de las siguientes piezas. 1- Porta Sky o portabulto techo. 2- Tapa donde van los parlantes en la baulera. Entre otras pequeñas cosas mañana estoy pensando llevarlo a polarizar. ¿Alguien recomienda un lugar en especial? Yo pienso llevarlo a Chacomer, quiero ponerle un buen polarizado, no de esos que de noche no ves nada desde adentro. iensa: Saludos, escucho sugerencias y aportes.-
Hola Andres, lindo bicho..!!! que equipamientos trae.?? AA, kit electrico.? El polarizado lo podes hacer en herimarc.. muy buen laburo.! Saludos
Gracias viejo, trae AA (le falta gas) y nada electrico; en cuanto al polarizado me jugué por chacomer, los ví trabajar y me gusta, elegí el de mejor calidad en tono AT20, no quiero muy oscuro ni muy claro, para el martes tengo reserva. Saludos,
Polar Paraguay hace mejores trabajos que chacomer y a mejores precios. Ponele las llantas del parati gls. Saludos!
Gracias por el consejo del polarizado, pero ya es tarde. Ya lo pagué. En cuanto a las llantas, no sé cuál es? no es acaso la orbital ¿?
No papa, es la de 5 puntas tipo estrella que traìa tambien el Santana GLS. Ponele cualquier con tal que sea original VW, siempre le va quedar bien.
La verdad que ésa es la llanta de mis sueños, pero dónde conseguís una!!!! y a qué precio! Existen las tazas que imitan a esa llanta.. Conseguirla mucha más dificil...
en moleri papa, el precio ya te voy a deber, pero ahi habia visto cuando compre mis llantas, ahi restauran a nuevo encima, como 0km te entregan las llantas, tenes que ir a mirar!!
en roque alonso tambiem hay esa llanta se llama la ruta esta antes de llegar al desvio remanso y no son caras yo habia preguntado y aro 13 estaba 2millones y la verdad que le va a quedar muy biem a tu parati
No sabía lo de molerí.. Voy a fijarme un día de éstos y lo de la Roque Alonso también. Gracias por la información.-
see lindo el parati lopii k: no te apures nomas y trata de conseguir esa llanta de la gran puta es! exitos en tu proyecto
llantas originales de vw aro 15 5 puntas con rayos gruesos con cubiertas 1.300.00 separacion 4 x 100. sobre eusebio ayala a una cuadra de Bruno Guggiari elmodelo es hermoso perooo tenes que mandar a moleri que lo dejen 0km
Regalado es ese precio... incluso seguro plata en mano te dan mas barato... up! Se vienen las wheels!
Gracias Samx, la verdad que ni cuenta me dí que habían rebajado mi auto.. jajaja.. :jiji: Creo que conozco el lugar, creo que son de un golf mk4? no es autorepuestos "la Solución"??? Ahora quién me hace el aguante de los 1.300.000?? iensa:
Les tengo que pagar todo lo que le debo primero.. iensa: Vendo llantas de acero con cubiertas 1.300.000 :fumar: