Proyecto Toyota Corolla c100

7 Mar 2005
430
1.072
Y bueno sacando todo el equipo encontramos esto :( pero lo bueno mañana entra al taller y se va arreglar esa parte y otra parte para volver a colocar el equipo ya que estamos en el baile seguiremos bailando :)

IMG-20140930-WA0073.jpg
 
1 Nov 2010
1.034
850
Gracias Pablo :) esto recien comienza como se dice :p falta algunos detalles que con los dias le estare haciendo :D



Gracias abel, estaba pensando pintar en anaranjado igual que el señalerito de abajo quiero pintar

SI SR ASI MISMO pintale y que quede igual que el señalero de abajo..me estresa en decidirme entre el c100 cuando veo el tuyo o un vw gti jajaja para comprar
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
sin palabras viejo, perfecto esta..

PD: opinion personal no pintar los señaleros ya que se va a mezclar ya con los de abajo y mucho naranja ya va a tener el frente, por ahi un lip delantero bien conservador estaria buenisimo
 
7 Mar 2005
430
1.072
Gracias OSD

Vos decis? justo que ahora decis pienso eso pero diría yo que combinaría con el de abajo y estaría lindo mas si le pinto el faro en fondo negro, del zlip estoy pensando en comprar de nuevo :) y ver unos spoiler para el costado y ahí cierro el cupo jajajaja..
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
Gracias OSD

Vos decis? justo que ahora decis pienso eso pero diría yo que combinaría con el de abajo y estaría lindo mas si le pinto el faro en fondo negro, del zlip estoy pensando en comprar de nuevo :) y ver unos spoiler para el costado y ahí cierro el cupo jajajaja..


el fondo negro al faro si, y el señalero dejo a tu criterio viejo..;)

IMG_20141003_073636.JPG
 
7 Mar 2005
430
1.072
el fondo negro al faro si, y el señalero dejo a tu criterio viejo..;)

Ver archivo adjunto 413261

Gracias osd el del medio me gusto sino asi estaba pensando en hacerle y hacerle fondo negro los faros.
Ya que si es asi nomas si esta muy cargado con el anaranjado pero si le pinto el faro diria yo que van llamar la atención y no seria muy cargado con el anaranjado, digo yo
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
Y el famoso vitral?? como quedaría OSD?

el vitral no es un color, es el tipo de pintura nomas que se utiliza, que se caracteriza por ser translucido para que la luz del foco dentro del vidrio o plastico de los faros o señaleros pueda seguir transpasando despues de pintarse, asi que en teoria esos señaleros que pinte con paint ya son vitrales :p , y en la practica dependerá de Emilio J elegir el tipo de pintura a utilizarse :rolleyes:
 
7 Mar 2005
430
1.072
Oita que capo sos OSD el del medio me gusto pero si sus faros estarían con fondo negro digo yo que va a quedar mas lindo :D y en verdad eso seria mi idea de hacer, pero gracias OSD por las fotos asi veo que mas le podría hacer y me sacaste de las dudas :)
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
el vitral no es un color, es el tipo de pintura nomas que se utiliza, que se caracteriza por ser translucido para que la luz del foco dentro del vidrio o plastico de los faros o señaleros pueda seguir transpasando despues de pintarse, asi que en teoria esos señaleros que pinte con paint ya son vitrales :p , y en la practica dependerá de Emilio J elegir el tipo de pintura a utilizarse :rolleyes:

Entonces estoy confundido.. algunos pitan adentro de sus faros en color amarillo claro, averigué y me dijeron que eso era el vitralizado... :eek:
Pero indudablemente queda a criterio del gusto de Emilio... No hace falta ni mencionar que tiene un buen gusto y le mima mucho al c100...
 
Arriba