Proyecto toyota celica 2002

21 Jul 2014
38
1.319
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hija de pooooota se nota el empeño y el amor que le pones a tu auto! Que color más hermoso y que bien quedó el cambio de automático a mecánico, bien hecho ahí! Jaja... Hermoso auto te mandas.
 
1 Nov 2010
1.034
850
Laburaso te mandaste loco!!Explica un poquito que le metiste al motor y caja!
Lo unico que no me convece del auto son las llantas negras,se esconden con el negro mate no hay contraste,y esas enkei que tenia antes le quedaba mejor humilde opinion.
es esta foto se nota como luce el auto con las ENKEI
 
21 Jul 2014
38
1.319
Hija de pooooota se nota el empeño y el amor que le pones a tu auto! Que color más hermoso y que bien quedó el cambio de automático a mecánico, bien hecho ahí! Jaja... Hermoso auto te mandas.
Gracias... El cambio de caja hizo edu de mecanica montecarlo impecable el trabajo...

Laburaso te mandaste loco!!Explica un poquito que le metiste al motor y caja!
Lo unico que no me convece del auto son las llantas negras,se esconden con el negro mate no hay contraste,y esas enkei que tenia antes le quedaba mejor humilde opinion.

es esta foto se nota como luce el auto con las ENKEI
La caja se hizo cambio de automatico a mecanico tambien se hizo embrague de 4 patas y el acortador de marchas... en el motor se cambio practicamente todo y se puso bielas pistones y casquillos forjados para mas adelante instalar el kit turbo... si las llantas cambie por que esas advan son originales y mas livianas que la enkei multirayo q tenia aparte tuve por 5 años las enkei y queria cambiar un poco y lo del color ya es cosa de gusto nomas ya... hahaha...
 
26 Sep 2016
2.499
574
Espectacular tu auto! No luce tu llanta pero si a vos te gusta es lo que importa el tema de la electrónica que cambiaste?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
21 Jul 2014
38
1.319
Espectacular tu auto! No luce tu llanta pero si a vos te gusta es lo que importa el tema de la electrónica que cambiaste?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Gracias... eletronica todavia nada pero mas adelante le voy a poner la ecu apexi power fc que es programable...
 
13 Ene 2015
381
288
Hija de Miiiil :eek: mi fantasia la isiste realidad. Nunca vi un celica de este modelo modificado a muerte :D le falta hacerle 4x4 nomas y ya esta:cool: Siguiendo...
 
21 Jul 2014
38
1.319
Hija de Miiiil :eek: mi fantasia la isiste realidad. Nunca vi un celica de este modelo modificado a muerte :D le falta hacerle 4x4 nomas y ya esta:cool: Siguiendo...

ojala pudiera hacerle 4x4 pero tendria q haber tomado otro camino en el proyecto y usado un 3sgte para eso... use el motor original para no tener que hacer tantas adaptaciones ($$$ y problemas) al auto... hahahahahhaa... hay otro celica bien modificado que es el de edugp de mecanica montecarlo que tiene supercharger y 250hp...
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Proyectazo!! No queres cambiar de motor te doy el mio y dame ese 1ZZ modificado ya jajaja
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Hola @jrgaboardi, como se logra la locura del cambio automático al manual? millones invertidos seguro...
Las modificaciones hechas son de ensueño no pareciese hecho acá en Paraguay.. Felicitaciones por el laburo en la mecánica y en la estética...
Sueño que mi auto sea manual alguna vez...
 
21 Jul 2014
38
1.319
Hola @jrgaboardi, como se logra la locura del cambio automático al manual? millones invertidos seguro...
Las modificaciones hechas son de ensueño no pareciese hecho acá en Paraguay.. Felicitaciones por el laburo en la mecánica y en la estética...
Sueño que mi auto sea manual alguna vez...
que tal amigo... el tema para hacer el cambio de automatico a manual hice por que mi celica es americano y como es dificil encontrar otro americano y menos todavia manual decidi por cambiar la caja... no fue tan dificil cambiar solo que se necesito muchas horas en internet investigando en foros todo lo que se necesitaba y buscando las piezas necesarias para dejar todo original como si fuera de fabrica y que en el momento no faltara nada...
 
Arriba