Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Bueno gracias a Dios salió todo como hemos pensado la verdad que el auto demostró un gran show el mejor tiempo que pude lograr fue 6.2 cuando la pista estuvo bien caliente y después mas tarde se complico un poco la pista donde mantuve 6.6 segundos pero muy feliz solo corri con 2.6 bar de presión y logre sacar 1er puesto de la categoría FL, Gracias al Sr Eduardo Arcondo no fuimos a medir la potencia del coche donde marcamos los 816 cv en las ruedas que me puso mas felizzzzzzz después del evento el coche esta mas que 100% pueden apreciar en las fotos de los comentarios !!!, gracias al taller topdrive
    A CJ5, Juan Angel G, Luis M. y a otros 7 les gusta esto.
  2. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.486
    Que lindo carajo!!! cada carrera se pone mejor este auto.. yo confio que sera el proximo recordista..
  3. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Quiero compartir con todos ustedes mi nuevo proyecto del Sti Veneno con el sr Eduardo Arcondo Taller Mecánica y Competición, paso uno presentación sobre un gato con tacos!!!! IMG_3158.JPG IMG_3159.JPG
    A Juan Angel G, VEGA, niggel y a otros 2 les gusta esto.
  4. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Paso 2 unir las piezas con el Rompecabezas de Eduardo Arcondo!!! todo esta hecho a medida desde el escape!!! IMG_3199.JPG IMG_3290.JPG
    A Juan Angel G, VEGA y a Abel 83 les gusta esto.
  5. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Paso tres presentación final IMG_3291.JPG IMG_3291.JPG IMG_3293.JPG IMG_3294.JPG IMG_3295.JPG IMG_3291.JPG IMG_3293.JPG IMG_3294.JPG IMG_3295.JPG
    A Juan Angel G, VEGA, niggel y a otros 6 les gusta esto.
  6. Abel 83

R Nov '10
    M 1.035
    Que buen laburo edu.. podrias explicar las modificaciones hechas,yo veo trabajo de escape, turbo y otras cositas..es el mismo motor edu?
  7. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Para el mismo motor es Abel lo que estamos haciendo tratar de bajar mas el peso del vehiculo potencia va ser casi los mismo tal vez mejora el toque por que va tener un poco menos de recorrido!!
    A edu (24), VEGA y a Abel 83 les gusta esto.
  8. Garcete

R Dic '12
    M 144
    Cada vez mejorando el veneno. Felicidades Veron.
    A Juan Angel G le gusta esto.
  9. ciber

R Oct '12
    M 358
    exelente!! el veneno poniendose algunos upgrades! :cool:
  10. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Si solo probando podemos ver si puedes mejorar o emporar pero sin prueba no existen resultado!!!
    A Adrian 80", militoo, Abel 83 y a otros 2 les gusta esto.
  11. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    felicidades Veron por los logros.
  12. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    A Abel 83, VEGA, Adrian 80" y a otros 3 les gusta esto.
  13. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Excelente trabajo de Juan Angel impecable tuvimos muchos atracción en la exposición de Streetpy!!!1
  14. Garcete

R Dic '12
    M 144
    Impecable se le veia al veneno.
    Excelente trabajo del amigo juan angel de puli espress.
    A Racer le gusta esto.
  15. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
  16. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Una vez mas llevando la punta de FL el auto esta muy estable gracias a Eduardo Arcondo y a todos los que me ayudaron estoy muy contento!!!
    A edu (24), ciber, Abel 83 y a otra persona les gusta esto.
  17. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    mis felicitaciones sr. Eduardo Veron por tan exelente preparación de este ejemplar y un aplauso a todos los encargados de esta magia
  18. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    Impresionante el STI VENENO :)

CAM01041.jpg CAM01042.jpg CAM01051.jpg
    A edu (24), VEGA, niggel y a otros 2 les gusta esto.
  19. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Gracias amigo!!!
  20. Abel 83

R Nov '10
    M 1.035
    Bien EDU!!TIEMPAZO,, no hay caso en paraguay es el auto referente nro 1 en PICADAS,, PERO COMO EVOLUCIONO ESTE AUTO,, es una cosa de locos,FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO.
    Algo para mejorar edu? y que van agregar o cambiar para tocar los 5 seg?
  21. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252

Si amigo tratamos de mejorar y mantener la punta con un auto resistente 100% sin dañar nada la idea cada ves mejor los tiempo de pista sin dañar nada el auto, y gracias a dios no tenemos ningún inconveniente con el coche el mapa esta 100% gracias a Eduardo Arcondo, no estamos apurado de bajar los 5.9 todo es quistión de suerte que la pista este bien el semáforo bien afinado o con una buena reacción solo esperamos ese dia y mejorar el peso del auto pero estoy muy agradecido por todo estoy re felizzzzz
    A edu (24), VEGA, Abel 83 y a otros 2 les gusta esto.
  22. DEprEdAd0r STI

R Dic '08
    M 1.286
    Felicidades Edu!!
    Muy buen tiempo, felicitaciones por tanto esfuerzo!
    Yo calculo que podrías bajar mas el tiempo si es mas rígida la suspencion, Nose si creo que soy yo pero el auto en la salida y en los cambios tambalea mucho y va mucho para atras. Se que es por la potencia pero en realidad creo que eso hace la diferencia.
  23. ciber

R Oct '12
    M 358
    Felicidades a sti veneno, es el auto más regular en la categoría FL participa en todas las fechas y sin problemas y es el puntero en el campeonato, pero pegaría ya ver para la última fecha un 5.xx :cool:
  24. Abel 83

R Nov '10
    M 1.035
    ALGO DE INFO EDU CAPAZ TE SIRVA O QUIERAS EXPERIMENTAR CON EL VENENO!

COLECTORES DE ADMISIÓN / TUMBLER ELIMINA RAILS / COMBUSTIBle

El Proceso West colectores gama de tocho es un sin agujeros manifestación barrotes de lo que es posible bajo el capó de un WRX / STI cuando estética perfecta cumplen con el rendimiento de gama alta. Lo que se ve aquí es el resultado de años de investigación y pruebas, múltiples prototipos y un cero rediseño de la planta original de romper "Corsa Veloce" gama de productos. Disponible en dos configuraciones principales que cuentan con un pleno tocho completo con generosas bocas campana tocho y pulido del mandril CNC componentes de tubos doblados de pared gruesa. De gama alta conjunto de soldadura TIG hace adecuados para un máximo de 100 psi impulsaron aplicaciones. Ningún otro producto se acerca a este nivel de fuerza y detalle. La gama es modular para adaptarse a todo, desde MY99 GC8 a la última WRX y STI de cualquier acelerador de valores o de que para satisfacer el acelerador 3 "Hypertune tocho. Bridas encargo del acelerador están disponibles bajo pedido especial.

CALLE VERSION (COMPATIBLE CON AC)
    La combinación de volumen pleno y largo de los tallos se ha seleccionado para el par agresiva baja y media gama, mientras que la apertura de mayor potencia en el rango de revoluciones. El volumen plenum es lo suficientemente grande para los aumentos graves, pero sigue siendo compatible con la fábrica AC. La versión de calle es adecuado para cualquier nivel de modificación rendimiento que hemos llevado a cabo pruebas en completamente configuraciones / turbo del sistema motor de la acción / de combustible con aproximadamente el 9% de ganancias en par y el nivel de potencia, con el mismo porcentaje de ganancia en configuraciones altamente modificados ejecutan E85. Para una configuración totalmente streetable pero agresiva sin perder la comodidad de AC, la versión del colector de la calle es la solución. Para los vehículos que requieren más potencia en el rango de revoluciones superior la versión de calle se puede suministrar con (sección corredor inferior) más corto de TGV tocho.

[​IMG][​IMG]

VERSIÓN TRACK (MONTE INVERSA)
    Este es el pináculo de sistemas de inducción para la gama Subaru WRX / STI. La combinación de volumen pleno y largo de los tallos se ha optimizado para el par brutal gama baja y media al tiempo que aumenta la potencia máxima agresivamente. Hemos tenido clientes salga de otros sistemas de colector de admisión del mercado de accesorios para instalar esto como el rendimiento es incomparable. Beneficios en incluso una configuración de valores son bastante altos en el 10% + sin embargo recomendamos el colector versión Track para cualquier configuración de rendimiento que no requieren de CA hasta los coches de pista y arrastre más extremas. Para los vehículos que requieren más potencia en el rango de revoluciones superior la versión pista puede ser suministrado con (sección corredor inferior) más corto de TGV tocho.

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

(SECCIÓN BAJA RUNNER) DEL BILLETE TGV
    Con el perfil de puerto maquinada para adaptarse a cabezas portados estos son una simple actualización para maximizar el flujo de aire en todas las condiciones. Disponible en dos longitudes, 79 mm y 67 mm, el más corto de lo que resulta necesario para ajustarse a un proceso pleno West tocho a una GC8. La superficie de la brida superior es O-anillado para un sellado perfecto ya sea a un original o de repuesto pleno. Puertos inyectores de combustible están mecanizados de tal manera que sea de 11 mm o 13 mm de diámetro inyectores tendrá capacidad sin necesidad de adaptadores, sólo tiene que utilizar los Viton juntas tóricas suministradas según se requiera. Puntos de montaje del carril de combustible son los mismos que la acción, por lo que es posible utilizar este con otros carriles de combustible del mercado de accesorios.

[​IMG][​IMG]

BILLET COMBUSTIBLE RAILS
    A diferencia de cualquier otra cosa en el mercado en estos rieles de combustible son adecuado "a máquina de los sólidos" rieles de palanquilla, no una barata fingir extrusión mecanizada para ser tocho. Con alojamiento para masiva "-8" accesorios, estos carriles de combustible serán fácilmente hacer frente a los grandes sistemas de combustible capacidad utilizando inyectores de combustible de gran capacidad de nueva generación. La parte superior con dos camas y entrada final individual / salidas están diseñadas para ser configurado según las necesidades. Están disponibles para adaptarse a 11 mm o 13 mm de diámetro inyectores, vienen provistas con dos -8 tapones y accesorios de montaje para atornillar hasta ya sea de valores, o Proceso West Billet TGV.

[​IMG][​IMG]
    A Juan Angel G y a niggel les gusta esto.
  25. Abel 83

R Nov '10
    M 1.035
    Felicidades EDU por el tiempazo tocando ya los 5seg..Aplausos para todo el equipo.

Compartir esta página