Proyecto STI 07 RB320

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por juanchu, 15 Jun 2009.

1. ciber

R Oct '12
    M 358
    Up! Exitos con el nuevo proyecto!
  2. Abel 83

R Nov '10
    M 1.034
    Felicidades edu y a todo el equipo por los logros obtenidos !!fotos yaa
  3. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Bueno que mas puedo pedir por el resultados que logramos en la 1º FESTIVAL PARANAENSE DE ARRANCADA, gracias todos mi Equipo Eduardo Arcondo, Rodrigo Mendoza, Horacio Arcondo y mi familia que me dieron esta alegría que no dejo de contar que estoy muy feliz el auto esta 100% para largar en la pista!!! algunos fotos y videos que puedo compartir, saludos a todos!!!!

Fueltech 100% hecho por Eduardo Arcondo 10943712_795356900551156_2835814754366112371_n.jpg

A Abel 83, VEGA, DFFB y a otros 2 les gusta esto.
  4. kukex

R Jun '11
    M 46
    muchas felicidades una vez mas!! Cual fue el mejor tiempo del veneno?
  5. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    6.132 amigo!!!
    A Adrian 80" y a Abel 83 les gusta esto.
  6. kukex

R Jun '11
    M 46
    que bueno! entonces en la pista de aca sin el pegamento ya esta como para bajar los 6?
  7. kukex

R Jun '11
    M 46
  8. kukex

R Jun '11
    M 46
    adjunto las fotos de una pagina amiga!
  9. VEGA

R Feb '09
    M 2.066
    Felicitaciones Eduardo Veron por el logro.
    En el primer vídeo se nota como tiende a ir de costado el veneno, pero enseguida le corregiste.

Por que el cambio de llantas? Son mas livianas? Por cierto le quedan muy bien al auto
  10. Racer

R Feb '14
    M 450
    yo tambien iba a preguntar lo de las llantas pero me dio flojera :D, son mas livianas supongo
  11. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Estas llantas es 15" para poder usar con goma M/T en tema de peso creo que están iguales a la otra llantas que usabas con la hoisser!!!
    A VEGA le gusta esto.
  12. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Qué lindo trabajo de ingeniería EEUU

Adjuntos:

A Abel 83, Juan Angel G y a niggel les gusta esto.
  13. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Tapa Sti veneno!!!
  14. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Algunas fotos del Sti Veneno

Bueno estoy feliz ya entre el línea de 5 gracias a todos mi Equipo Eduardo Arcondo, Rodrigo y mi familia por darme esta felicidad!!! con tan solo 15 tiradas mantuvimos nuestro tiempo FT 500 marca la diferencia!!! el coche esta 100% a pesar con el accidente que tuve gracias a Dios no paso nada grave solo el envolvente delantero y mi e spoiler le trago tierra jajaja
    A Rodrigo_amv, VEGA, niggel y a otra persona les gusta esto.
  15. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Necesito practicar driff jajajajaja en todo lo cambio se puso descostado!!

A Rodrigo_amv, Soldier, hjgamarra y a otros 2 les gusta esto.
  16. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
  17. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    hija de mil~ ya bajo hasta 5 seg.!!!!! felicidades! Vamos ver hasta cuanto se puede bajar el veneno! Following al Veneno STI!
  18. Adrian 80"

R Feb '14
    M 528
    y no probaste usar el paraquedas :D:D o no es necesario usarlo en el Aratiri????
  19. Abel 83

R Nov '10
    M 1.034
    Felicidades edu,,creo que es uno de los autos que mas desarollo tuvo desde que entro a competir y logrando sus objetivos ya sea electronica ,motor ,caja,suspension.Es lindo ver que se destacan a nivel internacional eso habla bien de los preparadores y gente que pone su empeño para mejorar siempre.
  20. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Gracias a todos seguiremos trabajando para dar mas espectáculo a todos lo que le gusta el mundo motor!!
    Aquí esta una reseña!!!
    A guss, Rodrigo_amv, mortiz y a otros 6 les gusta esto.
  21. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Muy contento por el primer 1er puesto en la categoría de FL a pesar no fueron el tiempo de pista que deseo pero le agradezco muchos a todos mis equipos Eduardo Arcondo, Rodrigo, Mauricio y especial a mi familia!!!
    A Rodrigo_amv, ciber y a niggel les gusta esto.
  22. Adrian 80"

R Feb '14
    M 528
  23. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Bueno una vez mas demostrando que el veneno sigue portándose 100% Gracias a todos mi preparadores Eduardo Arcondo, Rodrigo y Mauricio Barreto seguimos en la casa de los 6 segundo lay si forzar nada!!! estoy muy feliz por el campeonato!!
    A Abel 83, ciber, Racer y a otros 3 les gusta esto.
  24. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Bueno ahora ya que tengo mucho tiempo voy a trabajar con en nuevo setup del sti Preto by veneno!!!
    A ciber y a niggel les gusta esto.
  25. Ignacio Benitez

R Oct '13
    M 164
    que tal por encar?

Compartir esta página