Proyecto STI 07 RB320

10 Dic 2009
500
192
felicidades Edu veron.. el proyecto es único.. otro nivel de preparación.. hay que dejarse de preocupar nomas por las criticas y seguir adelante, sino se arma una novela y kilomboo detrás de los teclados y en el autodromo todos como ñembo socios.. nadie es perfecto y cada uno tiene errores, aunq la humildad no la llevan todos hay que dejar de tomar todo a pecho..
mi opinión es q sigan siempre mejorando loco, el nivel del auto es impresionante, me atrevo a decir que el perrin así como esta puede romper su propio record.. y quien no sueña ver esos relojes del autodromo de Paraguay marcando menos de 6seg.. fuerza loco y felicidades a vos y a tu equipo por el autaso!! ;) éxitos..
 
9 Jul 2009
1.252
947
Gracias guss la verdad estoy muy feliz creo que termine mi proyectos con un 4 cilindro más que contentó la verdad hay muchas personas mala pero solo le respondo su mensajes estúpido pero todo bien estoy muy tranquilo el auto esta 100% así como llegue a la pista con la familia salí con el auto sin drama esta listo para la otra fecha solo tengo que corregir la salida en reacción y no salir muy fuerte por que no traiciona en el video se escucha el chillido de la gomas...
 
9 Jul 2009
1.252
947
Realizamos una pequeña modificación al Sti veneno si Dios quieres trataremos de bajar el record de pista!!!
portada de paraguay picada.jpg
 
12 May 2013
349
318
Felicidades Viejo por los premios!
Lastima que ayer Rompieron tu record.. Los 2 esteños me dejaron boquiabierto.. Excelentes maquinas! :eek:
Espero que en las siguientes pruebas puedas superar ese tiempo!
Mas tarde alzo los vídeos..como siempre haciendo el aguante al Veneno! :D

ÉXITOS VIEJO Y A SEGUIR MEJORANDO!
 
9 Jul 2009
1.252
947
IMG_2066.JPG
Gracias Juan Qrek si tuvimos un pequeño problemas unos de los picos se tranco el auto esta 100% los picos que tengo tiene mas de 3 años de uso con diferentes combustión ya es la hora de comprar jajajaja pero feliz trabajando mal ayer su mejor tiempo esta en la línea de 6.2 solo estoy preocupados que muy pronto no tenemos mas pista para correr!!!!
 
9 Jul 2009
1.252
947
Por otro lado le agradezco a todas las personas que me dieron su apoyo y en especia a mi familia, mi hermano a mi mecánico Rodrigo, no me puedo quejar hemos logrados 5 carrera consecutivas con el record del 2013, estoy muy contento por que hay rivalidad que no da mas energía para seguir dando gasssss al Veneno se fue el record y el primer puesto ya pueden ver que no es fácil mantener la punta ni el record estoy muy felizzzzzzzzzzzzzz!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_2061.JPG
    IMG_2061.JPG
    79,9 KB · Visitas: 302
  • IMG_2065.JPG
    IMG_2065.JPG
    100,5 KB · Visitas: 302
10 Dic 2009
500
192
que picos estabas usando edu? y que le paso al pico?
yo creo q el sti esta para mas tambien.. exitos man..
 
9 Jul 2009
1.252
947
Guss los picos que estoy usando es Dynamic ID2000 tiene 4 años de uso mande a ver con Central Bomba y me informaron que la bobina se que pegado de un inyector!!!
 
Arriba