Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por chesk, 29 Sep 2016.

1. chesk

R Abr '15
    M 215
    Aqui el trabajo de fin de semana
    20190202_163713.jpg 20190202_163645.jpg
    Se quedo muy bien, creo q va andar. Para esta semana quiero terminar la suspencion y meter el motor en su lugar
    A LowRider le gusta esto.
  2. chesk

R Abr '15
    M 215
    20190205_123436.jpg
    Ya podemos tener una idea de como va quedar...
    Lastimosamente los pulmones de la suspencion son un poco gorditos y no se acomodan como deveria. Si alguien tiene un contacto de quien pueda vender estos pulmones si me pueden ayudar???? 20190206_095106.jpg
    A Samuel93 le gusta esto.
  3. chesk

R Abr '15
    M 215
    20190211_190716.jpg 20190211_190659.jpg
    Un poco mas de trabajo
    A Meloferz, dief3.0, Samuel93 y a otra persona les gusta esto.
  4. chesk

R Abr '15
    M 215
    Hoy finalize con la adaptacion del motor y la caja, suspencion delantera y trazera ya esta tambien, esta semana trabajare por el eje cardan luego las lineas de combustible y de aire de la suspencion.
    Tambien tengo que importar una columna de direccion porque la que havia conseguido no me sirvió
    A Meloferz y a Samuel93 les gusta esto.
  5. Oz

R May '04
    M 5.398
    las lineas de la suspension van a ser flexibles o duras?
  6. vladimir

R Ago '06
    M 234
    Donde se podría conseguir otra similar a esta pick up, como para proyecto?
  7. chesk

R Abr '15
    M 215
    Hola amigo... la linea de aire pienso hacer de caño de cobre 3/8 como de aire acondicionado, De mangueras no me parece confiable
  8. chesk

R Abr '15
    M 215
    Ya es un poco raro conseguir estas clase, un amigo tiene una f1 año 48 que estava levantando, tambien se de una chevrolet brasil año 58
  9. chesk

R Abr '15
    M 215
    20190222_205801.jpg
    Aqui el eje cardan ya en su lugar, despues de buscar mucho encontre uno de aluminio que no hizo falta tocar, sirvio correctamente. Despues modifique el travesaño del chasis pues cuando la camioneta bajase iva tocar por el cardan
    A DFFB, Meloferz y a Samuel93 les gusta esto.
  10. vladimir

R Ago '06
    M 234
    Será que quiere vender?
  11. chesk

R Abr '15
    M 215
    Si esta en venta. Al privado te pase algo
  12. LowRider

R Sep '12
    M 1.128
    tenes q fijar bien los caños para q no se rompa con la vibracion y en los extremos mejor algo flexible para la hora del mantenimiento..
    los caños de PU aguantan bien, solo evitar puntos calientes, yo suelo usar otra manguera de goma para revestir las mangueras de PU q estan cerca de algo caliente.. lo bueno de las mangueras de PU es q son baratas y facil de remendar en una urgencia.
    tambien en algunos casos uso manguera de alta presion con los conectores prensados. se rompe solo si algo esta raspando por ellas.
  13. chesk

R Abr '15
    M 215
    Gracias man por compartir tu experiencia... soy nuevo en esto todavia...
    Despues de mucha pesquisa voy optar por mangueras hidraulicas de alta precion prensadas las puntas, creo q va ser mejor
    A Samuel93 y a LowRider les gusta esto.
  14. chesk

R Abr '15
    M 215
    Que tal amigos... despues de mucho vuelvo otrq vez...
    Estube trabajando por la camio... por el motor y toda la mecanica...
    Lastimosamente fui engañado, pague por un motor en buen estado y me dieron un motor casi por fundirse... espere casi 2 años por el motor y ahora el motor esta muy mal, tengo que reconstruirle casi por completo...
    A parte esta casi lista parq pintura pero no voy pintar todavia antes que el motor este armado nuevamente y funcionando... 1552572297164.jpg
    Las llantas estan listas, mañana finalizo y pinto toda la suspencion y la camioneta ya se va mover,
    Me falta llegar la columna de direccion, los botillones de aire, cañeria para hacer los frenos y algunos otros repuestos...
    Esta semana trabajo por las lineas de frenos, combustible y aire de la suspencion
    A DFFB, Matiasv y a Samuel93 les gusta esto.
  15. Samuel93

R Oct '13
    M 411
    Excelente Avance Chesk, que mala onda lo del motor viejo, pero ánimo y a hacer lo que se pueda igual.
  16. chesk

R Abr '15
    M 215
    Gracias por la fuerza man...
    Ya que tengo que tocar por el motor, pienzo aprovechar y potenciarlo un poco, mejorar donde se pueda
    A Samuel93 le gusta esto.
  17. rojopy

R Oct '14
    M 11
  18. chesk

R Abr '15
    M 215
  19. chesk

R Abr '15
    M 215
    Despues de casi concluido el proyecto, va sufrir una parada mas... el motor mande rectificar y el block y una tapa esta condenado, esta inutilizable entonces la camio esta sin motor...
  20. Samuel93

R Oct '13
    M 411
    Ndiii fuerza Chesk... A esperar otro motor entonces.... subi fotos actuales del proyecto a ver como queda hasta ahora
  21. chesk

R Abr '15
    M 215
    20190327_175133.jpg
    Parece un poco fea en la foto, pero solo le falta algunos detallecitos que acabe rayando con llaves y herramientas y meter pintura, pero mientras no tenga un motor funcionando adentro no quiero mandar pintar.
    Vamo a ver q pasa proxima semana, el señpr que me vendió el motor prometio soluccionar con otro block u otro motor... vamos a ver...
    Mientras esto creo que voy a jugar por la moto... demasiado quiero que alguna cosa funcione y ande por aqui
    A Matiasv le gusta esto.
  22. Matiasv

R Feb '11
    M 4.872
    Que lastima lo del motor, casi imposible conseguir gente honesta que venda cosas mecánicas lastimosamente, pero tú proyecto es mucho más grande que ese problema. Vengo siguiendo desde el principio y legalmente siento mucha admiración por la forma en que vas armando vos mismo un vehículo único.

Fuerza viejo!
  23. chesk

R Abr '15
    M 215
    Gracias amigo por la fuerza... si, aun que yo quiera, no es hora para desistir, yo espere 2 años para que me entregue este motor y asi me entrego. Ahora estoy buscando otro motor. Pero seguramente voy traer de U.S.A. de hoy en adelante aqui en paraguay solo tornillo, tuerca y arandela, no me meto mas con nadie de aqui para cualquier otra cosa... fue una escuelita y le digo mas a todos el señor que me estafo se llama alberto schilichting, apesar de todo no quiero quemarle, pero para que sepan quien es este tipo y que tomen cuidado al hacer negocio con el
    A edu (24), :::eltunero::: y a Matiasv les gusta esto.
  24. chesk

R Abr '15
    M 215
    20190327_175206.jpg
    Empiezo preparar para pintura.... compre un motor pero va tardar 2 o 3 meses en llegar
    A elbaronrojo, 2.0tsi, Martinez y a otros 2 les gusta esto.
  25. chesk

R Abr '15
    M 215
    Una consulta... alguien tiene o sabe donde consigo las tapas para los chevrolet v8 smallblock, 305,307,327 o 350? Estoy a un paso de recuperar el motor podrido que me vendieron, pero me falta las tapas

Compartir esta página