las lineas de la suspension van a ser flexibles o duras?Hoy finalize con la adaptacion del motor y la caja, suspencion delantera y trazera ya esta tambien, esta semana trabajare por el eje cardan luego las lineas de combustible y de aire de la suspencion.
Tambien tengo que importar una columna de direccion porque la que havia conseguido no me sirvió
Hola amigo... la linea de aire pienso hacer de caño de cobre 3/8 como de aire acondicionado, De mangueras no me parece confiablelas lineas de la suspension van a ser flexibles o duras?
Ya es un poco raro conseguir estas clase, un amigo tiene una f1 año 48 que estava levantando, tambien se de una chevrolet brasil año 58Donde se podría conseguir otra similar a esta pick up, como para proyecto?
Será que quiere vender?Ya es un poco raro conseguir estas clase, un amigo tiene una f1 año 48 que estava levantando, tambien se de una chevrolet brasil año 58
Si esta en venta. Al privado te pase algoSerá que quiere vender?
tenes q fijar bien los caños para q no se rompa con la vibracion y en los extremos mejor algo flexible para la hora del mantenimiento..Hola amigo... la linea de aire pienso hacer de caño de cobre 3/8 como de aire acondicionado, De mangueras no me parece confiable
Gracias man por compartir tu experiencia... soy nuevo en esto todavia...tenes q fijar bien los caños para q no se rompa con la vibracion y en los extremos mejor algo flexible para la hora del mantenimiento..
los caños de PU aguantan bien, solo evitar puntos calientes, yo suelo usar otra manguera de goma para revestir las mangueras de PU q estan cerca de algo caliente.. lo bueno de las mangueras de PU es q son baratas y facil de remendar en una urgencia.
tambien en algunos casos uso manguera de alta presion con los conectores prensados. se rompe solo si algo esta raspando por ellas.
Excelente Avance Chesk, que mala onda lo del motor viejo, pero ánimo y a hacer lo que se pueda igual.
Despues de casi concluido el proyecto, va sufrir una parada mas... el motor mande rectificar y el block y una tapa esta condenado, esta inutilizable entonces la camio esta sin motor...
Ndiii fuerza Chesk... A esperar otro motor entonces.... subi fotos actuales del proyecto a ver como queda hasta ahora
Gracias amigo por la fuerza... si, aun que yo quiera, no es hora para desistir, yo espere 2 años para que me entregue este motor y asi me entrego. Ahora estoy buscando otro motor. Pero seguramente voy traer de U.S.A. de hoy en adelante aqui en paraguay solo tornillo, tuerca y arandela, no me meto mas con nadie de aqui para cualquier otra cosa... fue una escuelita y le digo mas a todos el señor que me estafo se llama alberto schilichting, apesar de todo no quiero quemarle, pero para que sepan quien es este tipo y que tomen cuidado al hacer negocio con elQue lastima lo del motor, casi imposible conseguir gente honesta que venda cosas mecánicas lastimosamente, pero tú proyecto es mucho más grande que ese problema. Vengo siguiendo desde el principio y legalmente siento mucha admiración por la forma en que vas armando vos mismo un vehículo único.
Fuerza viejo!