Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

28 Abr 2015
362
871
Aqui el trabajo de fin de semana
20190202_163713.jpg
20190202_163645.jpg

Se quedo muy bien, creo q va andar. Para esta semana quiero terminar la suspencion y meter el motor en su lugar
 
28 Abr 2015
362
871
20190205_123436.jpg

Ya podemos tener una idea de como va quedar...
Lastimosamente los pulmones de la suspencion son un poco gorditos y no se acomodan como deveria. Si alguien tiene un contacto de quien pueda vender estos pulmones si me pueden ayudar????
20190206_095106.jpg
 
28 Abr 2015
362
871
Hoy finalize con la adaptacion del motor y la caja, suspencion delantera y trazera ya esta tambien, esta semana trabajare por el eje cardan luego las lineas de combustible y de aire de la suspencion.
Tambien tengo que importar una columna de direccion porque la que havia conseguido no me sirvió
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Hoy finalize con la adaptacion del motor y la caja, suspencion delantera y trazera ya esta tambien, esta semana trabajare por el eje cardan luego las lineas de combustible y de aire de la suspencion.
Tambien tengo que importar una columna de direccion porque la que havia conseguido no me sirvió
las lineas de la suspension van a ser flexibles o duras?
 
28 Abr 2015
362
871
20190222_205801.jpg

Aqui el eje cardan ya en su lugar, despues de buscar mucho encontre uno de aluminio que no hizo falta tocar, sirvio correctamente. Despues modifique el travesaño del chasis pues cuando la camioneta bajase iva tocar por el cardan
 
11 Sep 2012
1.341
1.438
Hola amigo... la linea de aire pienso hacer de caño de cobre 3/8 como de aire acondicionado, De mangueras no me parece confiable
tenes q fijar bien los caños para q no se rompa con la vibracion y en los extremos mejor algo flexible para la hora del mantenimiento..
los caños de PU aguantan bien, solo evitar puntos calientes, yo suelo usar otra manguera de goma para revestir las mangueras de PU q estan cerca de algo caliente.. lo bueno de las mangueras de PU es q son baratas y facil de remendar en una urgencia.
tambien en algunos casos uso manguera de alta presion con los conectores prensados. se rompe solo si algo esta raspando por ellas.
 
28 Abr 2015
362
871
tenes q fijar bien los caños para q no se rompa con la vibracion y en los extremos mejor algo flexible para la hora del mantenimiento..
los caños de PU aguantan bien, solo evitar puntos calientes, yo suelo usar otra manguera de goma para revestir las mangueras de PU q estan cerca de algo caliente.. lo bueno de las mangueras de PU es q son baratas y facil de remendar en una urgencia.
tambien en algunos casos uso manguera de alta presion con los conectores prensados. se rompe solo si algo esta raspando por ellas.
Gracias man por compartir tu experiencia... soy nuevo en esto todavia...
Despues de mucha pesquisa voy optar por mangueras hidraulicas de alta precion prensadas las puntas, creo q va ser mejor
 
28 Abr 2015
362
871
Que tal amigos... despues de mucho vuelvo otrq vez...
Estube trabajando por la camio... por el motor y toda la mecanica...
Lastimosamente fui engañado, pague por un motor en buen estado y me dieron un motor casi por fundirse... espere casi 2 años por el motor y ahora el motor esta muy mal, tengo que reconstruirle casi por completo...
A parte esta casi lista parq pintura pero no voy pintar todavia antes que el motor este armado nuevamente y funcionando...
1552572297164.jpg

Las llantas estan listas, mañana finalizo y pinto toda la suspencion y la camioneta ya se va mover,
Me falta llegar la columna de direccion, los botillones de aire, cañeria para hacer los frenos y algunos otros repuestos...
Esta semana trabajo por las lineas de frenos, combustible y aire de la suspencion
 
28 Abr 2015
362
871
Despues de casi concluido el proyecto, va sufrir una parada mas... el motor mande rectificar y el block y una tapa esta condenado, esta inutilizable entonces la camio esta sin motor...
 
2 Oct 2013
628
405
Despues de casi concluido el proyecto, va sufrir una parada mas... el motor mande rectificar y el block y una tapa esta condenado, esta inutilizable entonces la camio esta sin motor...

Ndiii fuerza Chesk... A esperar otro motor entonces.... subi fotos actuales del proyecto a ver como queda hasta ahora
 
28 Abr 2015
362
871
Ndiii fuerza Chesk... A esperar otro motor entonces.... subi fotos actuales del proyecto a ver como queda hasta ahora
20190327_175133.jpg

Parece un poco fea en la foto, pero solo le falta algunos detallecitos que acabe rayando con llaves y herramientas y meter pintura, pero mientras no tenga un motor funcionando adentro no quiero mandar pintar.
Vamo a ver q pasa proxima semana, el señpr que me vendió el motor prometio soluccionar con otro block u otro motor... vamos a ver...
Mientras esto creo que voy a jugar por la moto... demasiado quiero que alguna cosa funcione y ande por aqui
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Que lastima lo del motor, casi imposible conseguir gente honesta que venda cosas mecánicas lastimosamente, pero tú proyecto es mucho más grande que ese problema. Vengo siguiendo desde el principio y legalmente siento mucha admiración por la forma en que vas armando vos mismo un vehículo único.

Fuerza viejo!
 
28 Abr 2015
362
871
Que lastima lo del motor, casi imposible conseguir gente honesta que venda cosas mecánicas lastimosamente, pero tú proyecto es mucho más grande que ese problema. Vengo siguiendo desde el principio y legalmente siento mucha admiración por la forma en que vas armando vos mismo un vehículo único.

Fuerza viejo!
Gracias amigo por la fuerza... si, aun que yo quiera, no es hora para desistir, yo espere 2 años para que me entregue este motor y asi me entrego. Ahora estoy buscando otro motor. Pero seguramente voy traer de U.S.A. de hoy en adelante aqui en paraguay solo tornillo, tuerca y arandela, no me meto mas con nadie de aqui para cualquier otra cosa... fue una escuelita y le digo mas a todos el señor que me estafo se llama alberto schilichting, apesar de todo no quiero quemarle, pero para que sepan quien es este tipo y que tomen cuidado al hacer negocio con el
 
28 Abr 2015
362
871
Una consulta... alguien tiene o sabe donde consigo las tapas para los chevrolet v8 smallblock, 305,307,327 o 350? Estoy a un paso de recuperar el motor podrido que me vendieron, pero me falta las tapas
 
Arriba