Proyecto pickup chevy 1954(boca de bagre)

Tema en 'Clásicos. Antiguos. Restauraciones' iniciado por chesk, 29 Sep 2016.

1. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    excelente trabajo vienen realizando con la pick-up.
  2. chesk

R Abr '15
    M 126
    Tambien arme toda la suspencion delantera pero no quedó bien, me accesoraron mal cuando me vendieron esta suspencion... quedó muy ancho y muy alta, aun cuando rebaje queda muy alto... voy reacer toda la suspencion, voy hacer el puente nuevo mas alto y mas angosto...
  3. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    disculpa brother! pero ese 350 sbc, deberias reemplazarlo por un vortec 355sbc ( 350 con pistones flat tape a 0,30 in con carrera original) con una leva hydraulic roller (te recomiendo una edelbrock 2204) y un camarin vortec airgap base 4150 y un carburado 650 cfm de Holley vacum segundario y unos header 1 y 5/8 shorting para que veas como va ser su potencia.... saludos
  4. LowRider

R Sep '12
    M 898
    Así al subir la suspensión el eje va ir a la derecha...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  5. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    Gran siete en que idioma pío hablan jaja excelente proyecto siguiendo
    A edu (24) y a Noel_racing les gusta esto.
  6. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    Por que no usas un K-Member en los punto de anclaje original del chassis, seria mas libiano y con mejor prformance...
  7. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    brother es ficha tecnica universal ce mecanica racing o de alta performance.... te puedo ayudar con conocimiento gratuito jejejejejje saludos CHESK, de donde eres hermano?
    A Grego le gusta esto.
  8. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
  9. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    Grego de donde eres chamo? yo soy de VENEZUELA... mucho gusto
  10. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
  11. Alejandro G

R Sep '18
    M 2
    Gas breathers, en estados unidos se encuentran precios muy bajos para carros de alta calidad, y la importación a paraguay no es tan complicada. Si alguno tiene dudas con éste tema les puedo ayudar sin ningún problema.
  12. chesk

R Abr '15
    M 126

Gracias por el consejo lowrider... to voy a fijar esta barra con el auto en posicion de rodaje(alto) y cuando baje no creo que sea tan grande la diferencia ya que mis botillones van bajar 16cm nomas... así pienso... voy estudiar mas... me gusta el watsbar pero tengo que hacer algunas modificaciones para esto y ya no me anima
  13. chesk

R Abr '15
    M 126

Que tal amigo noel... saludos... y bie venido... es un placer recibirte aqui... yo soy de paraguay-san alberto.
    Respecto al motor, ya fue un tormento conseguir este imaginate un vortec y modificarlo para carburador...
    Creo que mi motor es un buen motor su vin number es el 3970010, o sea son 4 tornillos por bancada y tengo la serteza que salió de un corvet. Este motor estandart como esta creo que llega a los 300hp con el carburador de 4 garganta y la admision de aluminio, los pistones si son de alta compresion, este me va atender ya que es mas para paseos, viajes y estas cosas...

Respecto a la suspencion delantera fue mal accesorado, ahora estoy planeando utilizar todo lo que se pueda de esta suspencion y fabricar el k member, por mas que no creas tengo esta misma foto que alzaste como base para hacerlo... aqui en paraguay es un poco escaso las partes para este tipo de proyecto
    Y si no me sale el k member aí no me resta opciones sino importar un kit completo de u.s.a por ejemplo, pero por encuanto voy por lo mas economico que es tentar fabricar un k member
  14. Grego

R Abr '12
    M 3.358
    De Asunción Paraguay, igual mucho gusto, yo no soy mecánico ni entendido del tema por eso la pequeña cargada jaja Saludos cordiales amigo! Pero si estamos en sintonía que somos aficionados de los autos
  15. chesk

R Abr '15
    M 126
    Que tal amigo... mucho gusto...
    Gracias por la dica... pero no encontré la pagina web que decis... hay posibilidad de facilitarme? A ver si consigo algo que me sirva
  16. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    Saludos amigos... coma va el proyecto del pana(buen amigo) CHESK? alguna foto por alli?
  17. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
  18. Noel_racing

R Oct '18
    M 12
    esto fue mi ultimo eventos aqui en mi pais...estan invitados para las proximas carreras en el mes de Diciembre.... si vienen les pago hospedaje y comida
  19. chesk

R Abr '15
    M 126
    Que tal mi amigo....
    Que tal fuevel evento....
    Desde ya gracias por la invitacion, quien sabe un dia cuando mi camioneta ande nos vamos a recorrer tu region, me parece bueno la idea!

Respecto a la camioneta... sigue parado, la suspencion delantera que habia comprado no sirvió, ahora compre una en ebay, lastimosamente unos 3 meses para llegar, aproveche tambien para comprar el radiador y otras chucherias mas que le faltaba...

Proxima semana empiezo trabajar por la otra, ya que esta no hay forma de avansar sin la suspencion delantera, voy t4abajar por la chevy 51, le voy buscar el chasis para ella y tratar de meterla ensima

Compartir esta página