Proyecto kartcross

10 Abr 2017
1
0
Hola que tal los perros soy nuevo en el foro y no estoy seguro si tenia que publicar aca o no Pero bueno jajaj, tengo algunas consultas si los entendidos me podrian ayudar estoy queriendo armar algo como lo que se ve en las fotos con chasis de un fusca, ahora bien quien me podria armar la estructura tubular? Desde ya Gracias y escriban sus opiniones.
Ayuda con que motor le querdaria, suspencion, transmicion, etc.:cool:
 

Adjuntos

  • 20140704015337.JPG
    20140704015337.JPG
    91,9 KB · Visitas: 0
  • amarela.jpg
    amarela.jpg
    27,3 KB · Visitas: 0
  • hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    20,9 KB · Visitas: 0
  • prata.jpg
    prata.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
9 Abr 2009
2.010
424
Hola que tal los perros soy nuevo en el foro y no estoy seguro si tenia que publicar aca o no Pero bueno jajaj, tengo algunas consultas si los entendidos me podrian ayudar estoy queriendo armar algo como lo que se ve en las fotos con chasis de un fusca, ahora bien quien me podria armar la estructura tubular? Desde ya Gracias y escriban sus opiniones.
Ayuda con que motor le querdaria, suspencion, transmicion, etc.:cool:
yo tambien me gustaria armar uno parecido.... en youtube hay muchas formas de hacer.... yo tambien suelo curiosear..... yo calculo que unos 20 millones y moneditas ya podes armar
 
9 Abr 2009
2.010
424
01.jpg
100_7985.JPG


- MOTOR CYCLER 250 CC (NUEVO)
- TRANSMISIÓN SECUENCIAL 5 VELOCIDADES
- SUSPENSIÓN REGULABLE CON BALL JOINTS Y COIL OVER (NUEVOS)
- LLANTAS CUATRIMOTO 25x10x12 (NUEVAS)
- TABLERO INTEGRAL CON TACÓMETRO, MARCADOR DE GASOLINA Y LUZ DE NEUTRO (NUEVO)
- BUTACAS CON 3 POSICIONES
- ARNESES DE 5 PUNTAS (NUEVOS)
- SUSPENSIÓN DELANTERA DOBLE "A"
- SUSPENSIÓN POSTERIOR INDEPENDIENTE
- DIRECCIÓN DE CREMALLERA
- TANQUE DE GASOLINA DE MOTO (NUEVO)
- FAROS DELANTEROS Y POSTERIORES (NUEVOS)
- LLAVE DE CORTE DE CORRIENTE CON INDICADOR DE ENCENDIDO (NUEVOS)
- FRENO DE DISCO EN LAS RUEDAS DELANTERAS Y EL EJE POSTERIOR (NUEVO)
- SISTEMA DE ESCAPE DE MOTO (NUEVO)
- AROS DE FIERRO
- PEDAL BOX
- PATÍN PROTECTOR DE MOTOR
- COLOR VERDE Y AZUL
 
9 Abr 2009
2.010
424
Hola que tal los perros soy nuevo en el foro y no estoy seguro si tenia que publicar aca o no Pero bueno jajaj, tengo algunas consultas si los entendidos me podrian ayudar estoy queriendo armar algo como lo que se ve en las fotos con chasis de un fusca, ahora bien quien me podria armar la estructura tubular? Desde ya Gracias y escriban sus opiniones.
Ayuda con que motor le querdaria, suspencion, transmicion, etc.:cool:
este es el video de las fotos de tu proyecto que alzaste
 
9 Abr 2009
2.010
424
Hola que tal los perros soy nuevo en el foro y no estoy seguro si tenia que publicar aca o no Pero bueno jajaj, tengo algunas consultas si los entendidos me podrian ayudar estoy queriendo armar algo como lo que se ve en las fotos con chasis de un fusca, ahora bien quien me podria armar la estructura tubular? Desde ya Gracias y escriban sus opiniones.
Ayuda con que motor le querdaria, suspencion, transmicion, etc.:cool:
 
Arriba