Proyecto gol gti

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por vuelo bajito, 28 Mar 2020.

1. vuelo bajito

R Mar '20
    M 0
    blox 1.8 com pistones planos
    tapa golf flujo crusado 2.0
    embrague 4 patitas arce
    caja gol mil
    picos 2.0 gti
    que electronica o alguna otra mejora que le puedo hacer
    de calle y casa bobos jajja IMG_20191126_165239_155.jpg
  2. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    caja del 1.0 te da torque y buena salida.. pero no tenes velocidad final.. ya depende de tu motor y el uso q le vas a dar para q te sirva o queda corta..

escape deportivo dimensionado a segun la potencia del motor.
    toma de aire.
    bobina. bujias. alcohol (si tu tasa de compresion da) y buena puesta a punto ya mejora..
  3. vuelo bajito

R Mar '20
    M 0
    4en1 el escape quien hace por asu
    y en que grado las bujias recomendas
    para pasar a alcohol tengo que tener una compu programable
    mas uso de calle
    ya probe con caja del santana 2.0 pero muy largas las relaciones
  4. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    y para q todas las modificaciones den el maximo resultado lo ideal es poner una programable.
    ni idea por asuncion.
    si vas a usar nafta podes poner un grado mas frio por los pistones planos.
    caja de santana 2.0 es la mas larga.. fuiste de un extremo al otro.
  5. vuelo bajito

R Mar '20
    M 0
    tenia la del santana y cambie por esta aun no la probé veremos que da el auto
    ft seria o otra compu
    decis
  6. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Para fabricacion de multiple de escape podrias escribirme y vemos como para que uso deseas. Podrias escribirme al 0986132311. Pasar a alcohol te recomendaria solo si harias un auto turbo. Pero si sera atmosferico podes gastar en tapa y cargale avegas verde. Si deseas algun presupuesto para preparacion de motor e instalacion de electronica abierta puedes escribirme
  7. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Si vas a hacer naftero el auto irias en una prueba y error. Por que dependera de muchas cosas. La forma mas rapida es sacar tu bujia y ver si en el fondo tiene consentracion de carbonilla. Si es asi tienes que ponerle un grado mas frio. O si esta blanco hasta el fondo y queda marcado la ceramica afuera entonces te vas a mas caliente. Empieza con un grado 11 y con ese ya te podria ir bien
  8. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    Turbo, Turboo, Tuuuuurbo
    Turbo, Turboo, Tuuuuurbo
    Turbo, Turboo, Tuuuuurbo
  9. carina 2000

R Ene '12
    M 488
    Vamos pue ver el tuyo tbien
  10. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    El mío hay luego ami, busca nomás "novato"...
    A LowRider le gusta esto.
  11. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    lo q es la cuarentena.. mira quien aparece por aqui.. kkk.. @Nri_Leon actualizale el nombre...
    A sosk le gusta esto.
  12. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    Adiós vaquero

IMG_20200416_012800.jpg
  13. luis coronel

R Mar '15
    M 5
    Vuelo bajito ya viste la posibilidad de ponerle una buena leva una balestrini de 12. 60 algo bien agresivo.
    Y la electronica creo que con una ft 300 ya va a cubrir todas tus necesidades varios hacen pero a mi parecer los más expertos son arcondo y monchi Franco
  14. luis coronel

R Mar '15
    M 5
    Podes hacerle el tema de aumentar el diámetro de los ductos de admisión y escape
    Ver una juego de válvulas para tu tapa cross flow unas de un poco mayor el diámetro y con la leva y bueno resortes ese motorcito va a girar como loco ya que es 1.8
    La tapa lo que yo en mi caso no te aconsejo rebajar déjalo como última instancia ya que la distancia entre válvulas y la superficie superior de pistón es si mal no recuerdo 135mm por ahí ronda de esa forma manténes es mecanismo protector para la fiabilidad de tu motor.
  15. luis coronel

R Mar '15
    M 5
    Ya que te gusta hacer las combinaciones para que esté en un punto medio... Podes en vez de la caja del Santana
    Podes ponerle la caja de los gol 1.8 gts que tiene una relación no igual pero semejante al que traía el gti y ahí como el compañero dijo la caja de la Santana ya es muy larga .
    En todo caso que no consigas la caja del gts.
    Podes combinar las caja del gol mil usa tus engranajes de 1ra 2da y 3ra y solo 4ta y 5ta podes ponerle del Santana así conseguís una bubuenisima salida y mantenes tu velocidad final.
    Otro punto que podes tocar es el volante de inercia alivianalo pero no a lo bestia. Solo un poco.
    Con un buen embrague y una selectora con conconversor de caja h a secuencial que trae la Zf podes darle un toque de auto de racing full pero es más solo para ambientarle al auto pero viendo que hace que el recorrido sea un poco más corto digámosle que perdés menos tiene entre cambio y cambio pero es mínimo

Compartir esta página