Proyecto gol 4motion - 16v turbo

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por night_angel, 31 May 2009.

1. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aqui las fotos... habia un topico q decia "se viene se viene" ,pero no encuentro.., entonces... hago aqui uno nuevo... y con el permiso`i del dueño... levanto las fotos...
    A Joel090 y a mr. luchozky les gusta esto.
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.642
    IMPRESIONANTE, hermoso quedó el tablero... le quedan hermosas esas llantas...

PD: Lindo color... (en) :chisme:
  3. Patotero

R May '08
    M 4.976
    seeeeeeeeeeeeeeeeee HERMOSO quedo el auto bullet!!!!!!! felicidades!! el interior orgasmico!! juazzz ap corregidor de s.....ensurado.....:aspira:
  4. Patotero

R May '08
    M 4.976
    buena esa thomas por las fotos papa!! :chisme:
  5. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    Que put"%*$.... HERMOSO está.... Nota 10... Felicitaciones a Edu y todo su equipo...
  6. Oz

R May '04
    M 5.347
    ahhhhhhh me voy al baño para no manchar mi teclado..........
    ........
    .........
    ........
    ya esta... ahora puedo ver las fotos otra vez, kore me voy otra vez al baño...
    .........
    .........
    ........
    la gra siete que hermoso esta ahora!!!!! blanco perlado, esa llanta OZ, los relojes y ese lindo motorcito!!!
  7. nando553

R Abr '07
    M 47
    Dios mio...espectacular...!! que hermoso vehiculo y espectacular equipacion, kore me encanto lo de "engine start"..!! que puta como quiero.... jajaja
  8. jaime sti

R Abr '05
    M 687
    legalmente el Engine Start esta muy bueno.. todo en Carbon Fiber.. para mas estilo Racing perillas para encender la bomba electrica... pero realmente excelente el trabajo y en la parte trasera el ensanche de los "guardabarros" traseros quedo muy lindo pero antes era luego asi verdad...? por ahi se podrian mejorar o afinar la terminacion de los caños INOX... pero es un detalle nomas...
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Exelente !!

Estas fotos se van Directo a la galeria de fotos de la pagina !!! (y tambien las demas fotos que vayan cargando a este topico)

Thomas..cuando puedas hacele una secion de fotos como esta al CAÑO ....asi tambien ya le hacemos para su galeria de fotos !!!
  10. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Que lindo que esta! algun dia, algun dia.. jaja.. turbo 16v traccion integral y con relojes cobalt.. muy bueno, felicitaciones al dueño.
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    DIOS!! q jodiiiiido se ve!! Un trabajo unico! Mas un exelente trabajo de arcondo... este gol marca historia.
  12. miguel largo

R Oct '06
    M 1.086
    felicidades a bullet y al futuro dueño de seguro ya lo vendio jejejejeje
    gracias por alimentar nuestra vista.
    slds.
  13. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    excelente papa...
    muy lindo esta el auto.....
    y como anda seeeeeeee.....
  14. The Stig Super Driver

R Feb '06
    M 2.274
    Seeeeeeeeeeeeeee... hermoso legalmente.... encima bien saladito está debajo del capot... como dice el mismo edu: "para ir bien rápido al supermercado".. :juaz:

Acotación 1: que pena que el reloj de presión de turbo cobalt de autometer no venga en bar o kg/cm2...
    Acotación 2: no soy de querer criticar o buscar los errores o lo que sea, siempre prefiero destacar lo bueno.... pero sé que tendrá su por qué también... la salida del caño de escape no se le podía hacer hacia un lado nomás???.. a mí gusto, no le favoreció ahí en el medio... pero repito, es mi opinión, antes que de repente tomen a mal mi comentario...
    Acotación 3: y el velocímetro???.. jeje.. qué es lo que quedó afuera del panel principal???.. o sea, el relojito que se puso hacia el pilar por así decirlo...
  15. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Excelente tu "golcito aleman" Edu! Felicidades al taller!
    Y como dice miguel, solo a modo de sugerencia:

1. Las punteras traseras se podrían mejorar. Le quedarían bien unas estilo del murcielago creo...
    2. Faros traseros creo que le quedarían mejor los originales.
    3. Faros delanteros creo le quedarían mejor los fume del 1.0 16V turbo.
    4. Y el velocímetro?
    5. Unas BBS 17 "german look" le quedarían mejor creo al VW con corazón indogermánico.
    Son sugerencias mías no criticas aclarando nomas.

Todo los demás excelente!!! En brasil y argentina se van a volver locos cuando vean las fotos.

PD: Aclarando otra vez. No es un AP.
  16. juice

R Mar '05
    M 1.897
    NO VES PIO MIGUEL.... medidor de cobalto es.... no ves pio que dice.. cobalt.... cuak.. :porro: :porro: :juaz:

jejeje...

muy lindo el gol, y en vido mucho mas loco
  17. Movement

R Ene '04
    M 1
    Me impresiono realmente... no esperaba hasta ese nivel... Mis felicitaciones. ... A edu por el trabajo y a Thomas por las fotos... solo una parte yerraste.. enuna foto te olvidaste de activar el macro jajajaj.. VCO..
  18. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.204
    sueño de relojes! encima fondo fiber carbon q buena onda!!!

P.D: pulir y lijar mejor las partes soldadas del motor :D
  19. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    aclaro.. el auto no esta terminado todavia, los faros traseros esta de provisorio...ademas q le faltan detalles todavia... las fotos q puse es mas o menos un adelanto... no es el auto terminado... cuando este terminado de verdad... vamos hacer unas lindas fotos .. de verdad!!!

p.t. el espejo ahi no mas le colocamos, y entre otros detalles tb... falta todavia 1 semana x ahi.. para que quede leeeeeeeeendo como estaba...
    p.t.2. miguel... Oil Temp es...

personalmente me gusta como esta el escape ahi desde mi punto de vista, pero tb se podria sacar x el costado... eso ya es cuestion de gustos...
  20. Oz

R May '04
    M 5.347
    buenas sugerencias....
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Este no kiere ni saber luego de respetar los limites de velocidad, asi q ni velocimetro no tiene :juaz::juaz:
  22. Speto

R Feb '09
    M 628
    lindo de mas (sinpalabras)
  23. MC_RAE

R Ago '08
    M 819
    que hermoso esta el 4MOTION!! ojala no se convierta en otro
    :miedo:

Adjuntos:

24. Oz

R May '04