Proyecto fusca aspirado

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Corrales, 10 Nov 2012.

  1. cold_men5

    R Ene '11
    M 581
    sucede en las mejores familias, yo tuve que apagar con cerveza justamente!!!

    CORRALES, 6 a 0 tu fusca! cuando sea grande quiero ser como vos!
    A Corrales y a roni les gusta esto.
  2. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Gracias cold ! realmente me llevo mucho trabajo el bicho pero en fin , esta casi terminado , hay muchas mas cosas que quiero hacer , estoy pensando turbinar pero todavia no da el cuero jeje.. proximamente quizas , dificulta un poco andar en baja con el aspirado preparado
    A Carlos Arrúa le gusta esto.
  3. cold_men5

    R Ene '11
    M 581
    a la poota, que nivel vos, exitos.
    yo me voy a lanzar al mundo AP, por si alguien quiere un motor 1300 esparrago fino andando avisa!
  4. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Gracias cold ! yo casi me lanze al mundo AP , pero me gusto mas el rendimiento del motor boxer y por el peso tambien ! exitos
    A Monchi franco le gusta esto.
  5. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Esta abierto a sugerencias de potenciacion los muchachos ! sera de suma importancia !
  6. sosk

    R Mar '04
    M 1.491
    Vas a aumentar la cilindrada viejo?
  7. cold_men5

    R Ene '11
    M 581
    yo quiero ver un vw boxer turbo :eek:
  8. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Esa es la idea mi amigo , estoy en el turbo o aspirado , pero creo que voy por el aspirado ! con fines de probar en el aratiri
    A Juan Angel G le gusta esto.
  9. sosk

    R Mar '04
    M 1.491
    kit para 1800 puede ser? leva w120? o algo más picante es la idea?
    A Juan Angel G le gusta esto.
  10. Juan Angel G

    R Abr '11
    M 1.779
  11. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Tengo la vz 30 ahora , quiero probar la FK , ponerle un kit de pistones forjados , bielas y cigueñal , luego trabajar por la tapa , resortes y valvulas , y 2 carburadores weber ! esa es la idea
  12. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
    Dentro de todo lo que nombraste, mete un block nuevo autolinea, de nada te sirve gastar plata en piezas y despues metes en un block viejo...
  13. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Si tambien eso estaba penzando , no aguantaria mucho el block , a parte con el autolinea me da muchas mas ventajas de potenciacion
  14. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
    Con ese block haces lo que queres viejo... y aparte, para lo que salen unos webbers posiblemente te convengan unos buenos cuerpos de mariposa con inyeccion e ignicion programable, muuuucho mas facil de poner a punto... Hace volar el distribuidor, pones una rueda fonica y vas a hacer lo que quieras!!
  15. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Sii ! pero no sabria a quien llevarle , por que mi preparador no es tan moderno que digamos jeje y no quiero arriesgar mucha inversion y no tener resultados , que taller me recomendas ?
  16. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
  17. sosk

    R Mar '04
    M 1.491
    Don sergio es un señor muy experiente en el tema de los vw's... Su fusca es 1800 si no me equivoco..

    De que recorrido tenes pensado el cigueñal? En rual hay un block 0km autolinea en la estante
  18. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    Y la verdad uno de 86 mm me gustaria con bielas forjadas etc
  19. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
    A ese nivel estamos hablando de no menos de 30 millones mi cuate... Purete!!
  20. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
  21. LICHO

    R Feb '07
    M 3.578
  22. Corrales

    R Jul '12
    M 146
  23. ap2000

    R Feb '08
    M 1.285
    El tema es que viene todo lo que necesitas para lo que queres hacer, como que hablaste de un cigueñal de 86... Me encantan los aspirados, pero lastimosamente es mas barato llegar a 200 hp con turbo... Un 1.6 bien armado con turbo llega bien a 200 burros, para tener eso en un aspirado ya sabes cuanto cuesta, jejejejeje
  24. Corrales

    R Jul '12
    M 146
    sii jeje por eso estaba pensando turbinar , ahora mismo el mio esta 1.7 cc alcoholero y patea bien , corroceria por lo menos tengo bien con jaulas y todo , solo falta el motor nomas ya , creo que voy a optar por un turbinado para adelantar la emocion jeje , me encanta el aspirado pero hepy jeje
  25. sosk

    R Mar '04
    M 1.491
    Asi es. Preparar un boxer te sale más caro que un ap con rendimiento similar..

    Usar un cigueñal de mayor graduación también implica modificar el block internamente

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