Proyecto evo ix

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Maurim3, 11 Ene 2014.

1. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    IMG_8921.JPG IMG_8930.JPG IMG_8936.JPG Acabo de comprar un Evo 9 o medio Evo 9 considerando su estado ! jajajaj...

la idea es ir armando de a poco e ir dejando a punto de nuevo. Y probar en el aratiri para la primera fecha si se puede.

algunas fotos
    A lucas789, Ibarrai, VEGA y a otros 6 les gusta esto.
  2. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    Primer paso, cambiar todas las mangueras de vacio y quitar todos los cromados y forrados feos que tiene ! IMG_8933.JPG IMG_8934.JPG
    A VEGA, dief3.0 y a sosk les gusta esto.
  3. .:Monti:.

R Oct '08
    M 230
    Ese evo era de un compañero de colegio aca en sanlo. Por fiiiin va tener el cariño que se merece.!
    A Maurim3 le gusta esto.
  4. Martin 97

R Ago '11
    M 353
    Justamente me estaba preguntando en estos dias por que los muchachos no preparan EVOS aparte de Joel. Osea a lo que voy es porque no hay alguien que sea tan extremista con un EVO asi como lo es Eduardo Veron con el SUBARU, o sera que es por el fanatismo por la marca. Que lindo seria ver a estos autos preparados hasta la mata en los 201 mts.
  5. carlitoxxs

R Oct '11
    M 2.209
    :eek:!!! q level!
    A Maurim3 le gusta esto.
  6. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    Y son 2 los evos bien preparados que pisaron el autódromo, el de Joel Figueredo y el de Miguel Larreimegabe, después todos corrieron por los problemas que traen preparar los evos, Joel es el único que sigue en pie pero a pesar de tener todo con setup conservador para no tener los populares problemas de caja
    A Maurim3 le gusta esto.
  7. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Que hermoso el evo, cuáles son los detalles que tiene?

PD: En una de las fotos, el que está atras es un S2000 o veo mal?
  8. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    Chaperia y pintura esta un kilombo. Mecanica tambien. De a poco quiero levantar y ojala probar ya la primera fecha del año.
  9. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    Si. Ese es mi s2000. El de alado es un mustang gt500 de un cliente.
  10. OSD

R Dic '10
    M 1.012
    :eek: gran puu este 2014 estará bueno...
  11. Oz

R May '04
    M 5.347
    Mauri tiene una colección de joyas en su taller siempre... Da gusto ir a visitarle :)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  12. luicho83

R Feb '11
    M 898
    internet-meme1370562071.jpg
    A Master z3... y a Ibarrai les gusta esto.
  13. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Al fin otro EVO! A darle cariño nomas ya :)
  14. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Felicidaaaades cacho!! Al fin se dio el EVO que tanto buscaste hahahahahha mira que mejor que ese no encontras por aca xD
    A Maurim3 le gusta esto.
  15. Maurim3

R Dic '03
    M 777

jajajja gran puta ! estan acabados los Evos entonces ! El de Miguel esta hermoso. Pero no quiere recibir vehiculo.
  16. guss

R Dic '09
    M 500
    felicidades papu.. este puede ser el año en que los evos se ponen a punto tambien!!..
    A MAURI212 le gusta esto.
  17. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    si chu2k termina su auto algun dia !
  18. mandres

R Oct '10
    M 1.324
    Felicitaciones Maurim3 !. Re prendido al topic!. Este EVO realmente estaba muuuy maltratado, me intereso mucho en su momento, pero el estado me desmotivo. En tus manos saldrá un cohete!. Fuerza y exitos!
  19. Maurim3

R Dic '03
    M 777

Asi mismo. Imaginate que le tengo que cambiar la columna de direccion que esta con alambre y abrazadera !!! jajaja como rompes la columna de direccion ?
  20. emersonccp

R Jun '12
    M 596
    Chu2k no se salva de los caños como siempre.. a duras penas termino el baru y ahora ya le dan por el evo.. jajajaja... Perdon por el OffTopic.. Felicidades Maurim3 por lo menos exteriormente se ve lindo.. mucha fuerza para el proyecto.. ;)
  21. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.363
    Excelente proyecto man!!

Mirá, acabo de ver en el Facebook, capaz te sirve algo....
    Evo.jpg
    A Emilio B. le gusta esto.
  22. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717

:eek: primera vez que leo que esta roto la columna de direccion.. graan puutaa.. quien era el animal que le tenia... no tuvo algun choque o que? :confused: a simple vista se vee hermoso por fuera.. y en tus manos dará de que hablar en la pista..
  23. Maurim3

R Dic '03
    M 777

gracias papo ! le conozco al dueño. Ya le pedi algunas cosas jajaja
    A ciber y a _Sapo_ les gusta esto.
  24. Maurim3

R Dic '03
    M 777
    y ahora voy a empezar a revisar todo.
    lo que estoy pensando es cambiar de color. O pega Azul ?
  25. emersonccp

R Jun '12
    M 596

como vas a hacer con el documento en caso de que cambies.. :confused:

Compartir esta página