Proyecto "El Caño v3.0 Arcondo"

12 Feb 2004
569
141
y bueno el caño no corre porque hay que felicitarle a Eduardo que esta Laburando por un lindo proyecto 2011. Me parece muy loable tu actitud en este caso en particular y felicitarte por dicho laburo papa.
 
15 Mar 2006
867
27
y bueno el caño no corre porque hay que felicitarle a Eduardo que esta Laburando por un lindo proyecto 2011. Me parece muy loable tu actitud en este caso en particular y felicitarte por dicho laburo papa.
:picada: y corrio nomas el caño!!!! y tiene nuevo record de pista!!!! :eek:k: muchas felicidades Eduardo!!!!! yo no tuve el privilegio de ver el record pero christian me comento!!! que barbaro che raa ustedes dos andan mas :esgrima:apretados en los tiempos q no se q jajajaja!!! muchas felicidades de nuevo!!! :up:
 
24 Feb 2011
474
68
Felicidades Señor Eduardo, como siempre grande demostrando un gran desempeño en su maquina, y con fuerza como siempre deleitandonos con semejante maquina, muchas felicidades por sus tiempos en las tiradas, como siempre rompiendo tiempos! felicidades man!
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Gracias viejo, la verdad es que corri gracias a mi hermano, ya que el domingo al medio dia mientras trabaja por otros autos el se puso a armar todo, le colocamos un turbo nuevo que no habia regulado (el canho estaba parado desde la ultima carrera), arrancamos en el autodromo y las primeras 2 o 3 tiradas fueron para regular el turbo, despues dio un buen resultado por suerte.
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
Gracias viejo, la verdad es que corri gracias a mi hermano, ya que el domingo al medio dia mientras trabaja por otros autos el se puso a armar todo, le colocamos un turbo nuevo que no habia regulado (el canho estaba parado desde la ultima carrera), arrancamos en el autodromo y las primeras 2 o 3 tiradas fueron para regular el turbo, despues dio un buen resultado por suerte.

y yo no soy nada pio? o yo lo que soy tu hermano? kkkkkkkkkk
 
15 Nov 2005
1.249
561
hahahahaha grande thomas! enserio nos hizo el aguante con la tacoma o sino no ibamos a poder llevar el canho, thx browww
 
23 Oct 2010
189
0
EDuuuuu!! felicidadesss viejo!!!! Felicidades una vez mas!!!
que locuraa!! se portooo el bichoo!!!
felicidades a toodo el equipo!!!vamos por mas!!jaja
 
13 Nov 2007
559
82
que locura ..show para los mirones pero susto para el piloto... va aumentando la potencia y la estructura va reaccionando diferente. seguro vas a corregir eso edu..felicidades por el record una locuraa escucharle y verle al caño
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
YA NOMAS las "rueditas"... para la proxima... (YA SE ESTAN ROMPIENDO LAS REGLAS DE LA FÍSICA... aparte de records jajajajajajajajajajaja)
 
15 Mar 2006
867
27
Este pobre perro estuvo limpiando el carril izquierdo del autodromo al dia siguiente :jaja: jaja: :jaja: eduardo no podes che raa jajajajajajaja es una broma mi cuate!!! que pucha lo que anda el caño asusta y no macana .. !!!
 

Adjuntos

  • perro limpiador.jpg
    perro limpiador.jpg
    18,9 KB · Visitas: 463
2 Abr 2007
2.109
487
gran pistola como se levantó el auto! contá pues Edu lo que se siente hacer un wheelie en un canho! jajaja
 
23 Mar 2005
1.898
279
graaaan siete!!... que locura....

los embragues de varios platos no son mas progresivos al transmitir la potencia?...
digo, por pura brutalidad se ve que se levanto el frente.. jejeje...

no es una recomendacion lo que hago.. mas para debatir..
 
Arriba