Proyecto corolla levin ae92

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por kapoman007, 24 Sep 2011.

1. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    Bueno quiero compartir con uds este proyecto es un corolla levin ae92 motor 4a-ge esta unpoco maltratado pero aique darle caniño kkkk SAM_0517.jpg SAM_0518.jpg SAM_0516.jpg SAM_0520.jpg SAM_0521.jpg

Adjuntos:

2. VINCE

R Sep '08
    M 2.103
    hola amigo kapo que quilombero que sos, avisa cuando tenes permiso me voy en tu casa jaajjaja,anda el tablero¿
  3. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    jajajaja kore yo tengo mi permiso en la palma de la mano de mi señora kkkkkkk kore avisa que te mensejee el otro dia y ni bola!!!! si anda todo digital es...
  4. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    no tenes los faros pio kapo.....un amigo tornero choco el suyo..seguro q sabe dnd hay alguno
  5. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    hee si tiene pero estan feos desarme para mandar hacer de acrilico averiguame quiño si hay alguno en desarme porque faltan algunas cosas
  6. OldSchool

R May '10
    M 856
    Seeeeeeeeeeee, que quede chupete!!! :eek:k:

Pd: Ese tablero es el "digital"???... como quiero ese :llora:
  7. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    jaja gracias man esa es la idea de a poco nomas!!!!! si tablero digital es lo unico que no funciona es el velocimetro queda en 0 creo que ade ser algun sensor que falla
  8. OldSchool

R May '10
    M 856
    regalamena si no te anda!!!:burla:.... :pecheandomodeon:
  9. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    seeeee!!!! que buen proyecto :eek:k:
  10. toyotuning

R Sep '09
    M 425
    haii finado... :vairo:
    mas fotos :D
  11. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    jajajaa kore ekopi sherehe en el facebook nde loca
    espera le voy a hacer algunas cosas despues le saco mas fotos
  12. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    gracias man lastima que le tenian mal al auto pero ya le salve kkkk
  13. GARABATO

R Oct '11
    M 14
    Pucha loco que paso? Y los faros y demas accesorios.. Wow eso si es demasiado dificil de conseguir.. Si deseas te ayudo a encontrar lo que te falta pero saldra retecarisimo pa que lleguen allá! Cosa tuya hermano..

Ya vez no me equivoque.. Estaba seguro que era un GT APEX; de esos quedan ya muy pocos aqui en Perú tambien son bastante escasos pero hay harto AE92 con 4AFE o 5AFE y con 4AGE son contados.. Los GT APEX Trajeron frenos de discos en las 4 ruedas ademas del 4AGE adicionalmente dependiendo del año vinieron con sunroof (Como el tuyo) y alguna que otra cosita no tan importante como espejos retractiles y alza vidrios electricos ademas del limpia parabrisas posterior..

Saludos.

GARABATO
    Lima - PERÚ
  14. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    jajaj gracias por el dato man y el tema de que esta asi es porque yo desarme todo el auto para hacerle retoques a la chaperia tiene todos los accesorios solo esta desarmado mas adelante estare levantando fotos de acuerdo vaya evolucionando ...........
  15. takumi

R Ene '10
    M 3.083
    ese chasis habia uno de pista en lo de octavio brusquetti! sin los faros! por ahi si queres anda junto a el seguro tiene todavia!

el tiene muchos respuestos de ese!
  16. takumi

R Ene '10
    M 3.083
    Traumando MODE ON!

IMG_0678.jpg img557600251us2.jpg LEVIN1.jpg img562100701pu6.jpg
  17. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    hee donde queda su taller man asi paso por ahi a mirar que tiene del bicho porque es dificil conseguir accesorios de este auto
  18. kapoman007

R Feb '08
    M 175
  19. takumi

R Ene '10
    M 3.083
    eusebio ayala, te vas hacia diesa y en la estacion del jockey doblas a tu izquierda, entras y esa calle es medio una curva a la izquierda loo, alli vas a ver una entrada de una playa de autos, una losa loo es pero planta baja nomas no es edificio ni nada, alli entra y prgunta por Octavio Brusqueti, o pasando esa loza hay una cuadra sin salida a la izquierda y por ahi tb podes entrar, mejor por ahi si entras asi vas a ver el de pista que staba tirado, no se si esta todavia.
  20. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    Le meti un poco de mate al motor IMG00547-20111019-1027.jpg IMG00546-20111019-1027.jpg
    A OSD le gusta esto.
  21. OldSchool

R May '10
    M 856
    como quiero ese motorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llora:
  22. Miki

R Ago '11
    M 464
    Barato te va dar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
  23. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    jajaja noooooo no se vende .......
  24. kapoman007

R Feb '08
    M 175
    hoy tube un problema con el levin normalmente tarda en apagarse la luz de aceite pero despues de un rato se apaga pero hoy andando cuando la temperatura se puso normal me encendio de nuevo y ya no apagaba y me quede a revisar el motor y calentaba mucho al destapar soplaba mucho y al acelerar variaba hacia el famoso perere jaja como si no trabajaran todos los cilindros y al llegar a casa apague el motor y se escuchaba que hervia el aceite del motor que karajo sera me preocupa si alguien sabe porfa si comenta gracias
  25. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    probablemente yaaaaa de mi te has olvidado.y sin embargo yooo te seguire esperando...no me he querido ir para ver si algun dia...que tu quieras volver me encuentres todavia....FIRMA...la bomba de aceite.....ai q medirle presion si tiene...puede q caputi meno ese..o no tenia lo suficiente......

Compartir esta página