Proyecto car cross piranha

18 May 2012
76
39
Hola Amigos!
Al igual que varios amigos del foro yo también estoy en la fase de construcción de un car cross piranha!
Solo trabajo en él los días libres y actualmente está en estas condiciones (foto). Va tener un motor Honda CBR 600.
Falta mucho todavía por hacer pero ya quiero compartir con ustedes, así me pueden dar sugerencias o algún tipo de ayuda! Chassis.JPG
 
28 May 2010
242
83
asi mejor loco, y como te pregunto encex, x cuanto estarias vendiendo el chasis mas los componentes que le faltan, menos el motor?
 
26 Feb 2008
1.278
704
Hola Amigos!
Al igual que varios amigos del foro yo también estoy en la fase de construcción de un car cross piranha!
Solo trabajo en él los días libres y actualmente está en estas condiciones (foto). Va tener un motor Honda CBR 600.
Falta mucho todavía por hacer pero ya quiero compartir con ustedes, así me pueden dar sugerencias o algún tipo de ayuda! Ver archivo adjunto 254870
Entonces tenes muchos dias libres por eso todos los dias lento venis a romper al taller!!!! jejejejejejejee, como dice un gran filosofo gua'i de apellido Figueredo "Sueeeeertee amigooooooooooooooooooooooo"
 

TruZ

Miembro del equipo
23 Nov 2007
3.185
3.721
que mejor satisfacción que hacerse su propio juguete! locura va ser la máquina!
 

sam

12 Oct 2010
556
157
Cuanto alcanza hacer solamente el chasis? Y que clase de soldadura usan? Fuerza en el proyecto una locura va ser!
 
6 Abr 2010
1.342
936
que bueno el proyecto viejo!!! es interesante saber que muchos se engancharon con ésto y claro... lo estan llevando del papel a la mesa de trabajo... pregunta... que vas a utilizar para el sistema de tracción/frenado...??? usas el del plano original, el PIRCV o el sistema que utilizo encex?? up al proyecto!!
 
18 May 2012
76
39
Voy a basarme en el del barracuda, tengo unas homocinéticas de Daihatsu Charade con la corona piñón y todo lo demás, el freno voy a ver de un auto pequeño, tipo maruti o algo así!
 
26 Feb 2008
1.278
704
Y si sigue asi le va a poner un motor Briggs & Straton de 3 hp (cortapasto) o que, por que el cbr600 que esta ahi en el piso no escuchamos todavia en villarrica!!!
 
6 Abr 2010
1.342
936
jejeje, que bueno Roly!!! jejeje, y decime amigo!!! el sistema de tracción trasera, palieres de que vas a utilizar??? utilizas el método casero o tomaste en cuenta el sistema PIRCV de la gente de Edge Australia!??
 
18 May 2012
76
39
Buenos dias Amigos!
El proyecto en este momento esta parado, y por ahi surguieron algunos interesados en comprar!
Voy a levantar hoy unas fotos de como esta y si pueden valuar en cuanto se podria ir, me seria de mucha utilidad!
 
18 May 2012
76
39
interesante amigo! si tuvieras uno mas chico como para ponerle motor de moto nacional te lo compraba!!:D
Hacer mas chico el chassis implica que una persona de 1,70 de estatura ya no pueda manejar, es mas, te cuento que yo tengo 1,70 y en la posición que manejo me resulta incomodo!
 
25 Nov 2011
17
9
Muy buen proyecto, yo tambien estoy haciendo uno y la idea es ponerle un motor honda cbr 600cc o 1000c con un diferencial de mercedes c230
 
13 Abr 2021
1
0
Hola Amigos!
Al igual que varios amigos del foro yo también estoy en la fase de construcción de un car cross piranha!
Solo trabajo en él los días libres y actualmente está en estas condiciones (foto). Va tener un motor Honda CBR 600.
Falta mucho todavía por hacer pero ya quiero compartir con ustedes, así me pueden dar sugerencias o algún tipo de ayuda! Ver archivo adjunto 254870
Hola buenas noches x casualidad tienes los planos y medidas del chasis ?
 
Arriba