Proyecto car cross piranha

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por Joselupy, 19 May 2012.

1. Joselupy

R May '12
    M 76
    Hola Amigos!
    Al igual que varios amigos del foro yo también estoy en la fase de construcción de un car cross piranha!
    Solo trabajo en él los días libres y actualmente está en estas condiciones (foto). Va tener un motor Honda CBR 600.
    Falta mucho todavía por hacer pero ya quiero compartir con ustedes, así me pueden dar sugerencias o algún tipo de ayuda! Chassis.JPG
    A tomaunofilms, sam y a javipar les gusta esto.
  2. javipar

R May '10
    M 245
    asi mejor loco, y como te pregunto encex, x cuanto estarias vendiendo el chasis mas los componentes que le faltan, menos el motor?
  3. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Entonces tenes muchos dias libres por eso todos los dias lento venis a romper al taller!!!! jejejejejejejee, como dice un gran filosofo gua'i de apellido Figueredo "Sueeeeertee amigooooooooooooooooooooooo"
  4. TruZ Administrator

R Nov '07
    M 3.381
    que mejor satisfacción que hacerse su propio juguete! locura va ser la máquina!
  5. sam

R Oct '10
    M 557
    Cuanto alcanza hacer solamente el chasis? Y que clase de soldadura usan? Fuerza en el proyecto una locura va ser!
  6. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    que bueno el proyecto viejo!!! es interesante saber que muchos se engancharon con ésto y claro... lo estan llevando del papel a la mesa de trabajo... pregunta... que vas a utilizar para el sistema de tracción/frenado...??? usas el del plano original, el PIRCV o el sistema que utilizo encex?? up al proyecto!!
  7. Joselupy

R May '12
    M 76
    Voy a basarme en el del barracuda, tengo unas homocinéticas de Daihatsu Charade con la corona piñón y todo lo demás, el freno voy a ver de un auto pequeño, tipo maruti o algo así!
  8. Joselupy

R May '12
    M 76
    Estuve trabajando un poquito en estos días! Aquí algunas fotos!
    DSC02871.JPG DSC02872.JPG DSC02873.JPG DSC02877.JPG DSC02878.JPG DSC02947.JPG DSC02948.JPG DSC02949.JPG DSC02950.JPG

Adjuntos:

A luicho83 le gusta esto.
  9. Joselupy

R May '12
    M 76
  10. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    bien ahii!!! que buenooo el proyecto!!! y decime.. que motor le vas a estar poniendo??
  11. ap2000

R Feb '08
    M 1.285
    Y si sigue asi le va a poner un motor Briggs & Straton de 3 hp (cortapasto) o que, por que el cbr600 que esta ahi en el piso no escuchamos todavia en villarrica!!!
  12. car_apo

R Sep '10
    M 28
  13. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    jejeje, que bueno Roly!!! jejeje, y decime amigo!!! el sistema de tracción trasera, palieres de que vas a utilizar??? utilizas el método casero o tomaste en cuenta el sistema PIRCV de la gente de Edge Australia!??
  14. Joselupy

R May '12
    M 76
    Buenos dias Amigos!
    El proyecto en este momento esta parado, y por ahi surguieron algunos interesados en comprar!
    Voy a levantar hoy unas fotos de como esta y si pueden valuar en cuanto se podria ir, me seria de mucha utilidad!
  15. Joselupy

R May '12
    M 76
    Car 1.JPG Car 2.JPG Car 3.JPG Car 4.JPG Car 5.JPG
    A carlos1983 y a sam les gusta esto.
  16. Joselupy

R May '12
    M 76
    Otra cosita, el Carrito esta a la Venta!
  17. Sandles

R Ago '13
    M 1
    Hola, muy lindo el proyecto, tenes todavia. y en cuanto queres vender. y el carrito por cuanto.
  18. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
    interesante amigo! si tuvieras uno mas chico como para ponerle motor de moto nacional te lo compraba!!:D
  19. Joselupy

R May '12
    M 76
    Hacer mas chico el chassis implica que una persona de 1,70 de estatura ya no pueda manejar, es mas, te cuento que yo tengo 1,70 y en la posición que manejo me resulta incomodo!
  20. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    Muy buen proyecto, yo tambien estoy haciendo uno y la idea es ponerle un motor honda cbr 600cc o 1000c con un diferencial de mercedes c230
  21. Grmlot

R Nov '11
    M 17
    El mio va ser con caños tubulares con pared de 2mm

Adjuntos:

A tomaunofilms le gusta esto.
  22. tomaunofilms

R Mar '15
    M 123
    Hola. Soy Gabriel. en que están estos proyectos?
  23. Alsan

R Abr '12
    M 33
    Hola, como sigue el desarrollo de este proyecto?

Compartir esta página