Proyecto Car-Cross ENCEX

13 Abr 2011
577
69
que lindo esta man!!!!! felicidades ,yo también tengo un karting pero ni se compara con este ,de la gran puta esta!!!
 
4 Jun 2009
2.100
141
gracias por los comentarios hoy voy a lelvar a la torneria para hacer los soportes de mancal motor y demas! en breve mas fotos.. nitrocircus ese carcross ya conocia muy buen proyecto es legalmente..
 
13 Sep 2004
4.771
791
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya quiero escuchar ese motorcito a mas de 15mil rpms

de la pesada esta el proyecto loco :eek:k:
 
23 Mar 2005
1.898
279
seee, buenisimo el cambio radical de motorizacion.. jejeje... loco, una consulta... tu masa delantera pio de que usaste?...
 
4 Jun 2009
2.100
141
seee, buenisimo el cambio radical de motorizacion.. jejeje... loco, una consulta... tu masa delantera pio de que usaste?...

jajaja y ya vez el hambre por potencia.. la mayoria me dice vos te vas a matar! jajaja no ni ahi les digo.. la masa delantera segun lo que me dijo el vendedor de repuestos usados es de toyota raum asi como el freno y las mordazas.. solo que modifique para que le encastre el doble trapecio..
 
4 Jun 2009
2.100
141
admirable tu trabajo camarada!!!!

gracias loco! aqui como va quedando falta pocoo ya!
fotos de como quedo el motor y la adaptacion ahi atras el disco de freno y mordazas de toyota.. luego el piso que se le instalo hoy.. el escape que consegui hoy tambien.. el triangulo de tiro (nose como carajos se llama jajaja) para no estar prestando trailer para transladar.. fotos de la cadena corona y piñon mega reforzados (agricola paso 60) y eso.. espero critica constructivas..


DSCN3190.jpg
DSCN3188.jpg
DSCN3193.jpg
DSCN3196.jpg
DSCN3189.jpg
DSCN3187.jpg
DSCN3195.jpg
 
4 Jun 2009
2.100
141
ah me olvidaba le puse al fin las puntas de homocinetica para que no se caiga la rueda delantera quite tambie fotos ahi esta.. (ya se cayo una vez la rueda estirando) jajaja
 
4 Jun 2009
2.100
141
Foto0330.jpg
Foto0331.jpg


asi esta ahora lastima que la butaca quedo alta pero ya solucione el tema los soportes modifique un chiqui.. y la foto para estirar no me acuerdo su numbre algo de remolque era jajaja
 
16 Feb 2011
763
241
Impecable tu proyecto!!! Metele ganas y despues subi un video vamos a escuchar como suena!!! Felicidades loco!!!
 
6 Abr 2010
1.342
936
les tengo novedades tengo fotos y todo de lo que se llego pero no carga las fotos :mierda::mierda::mierda:


:piensa: UPPPP PARA EL PROYECTO LOCA!!! espero la invitacion para probar... pero claro... CUANDO TENGA PROTECCION contra ese escape fayuto ahi que te quema la nuca, jejeje:loca:
 
24 Jul 2007
4.974
2.901
encex dijo:
va a haber una divisoria de chapa osino che haku de otrota jajajaja

En el calor de la corrida sieguro no le hara ni cosquillas jajajjajajajajajaj
De la san esta quedando viejo!! UPppppp
 
O

OfXtreme

Guest
Excelente viejo, y encima es re facha... jeje

Solo tengo una duda sobre el tipo de soldadura que une los triangulos de suspencion trasero con los portabujes (NO SE COMO LLAMARLE) jeje

como son caños redondos, veo que los aplastaste y soldaste por el pedazo que portan los bujes, no se si me explico... me parece demasiado fragil de esa forma, mas aun por el esfuerzo que van a soportar...

Lindo juguete armaste mi cuate... que bueno...

suspencion encex kartcross.jpg
 
4 Jun 2009
2.100
141
si a mi me parecio muy fragil tambien esa parte ya que solo los traseros ser hicieron asi.. pero si pensas bien esa parte tambien no hace mucho esfuerzo ya que el que soprota el peso ahi es el amortiguador.. ahi actua solo cuando acelera o frena..
 
Arriba