Proyecto caldina gt-t (night angel)

31 Ago 2007
817
252
(Aplausos ) bien ahi night angel hacer un repaso general del proyecto

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
13 Oct 2012
357
240
por fin! she wolf! is live! siempre fui fanatico de la loba asique ahora esperemos Thomas que se vengan mas actualizaciones en tu topic :cool:
 
11 Ene 2011
1.218
581
Que gusto volver a leerlos Thomas, veo que muchos proyectos buenos de user antiguos estan volviendo para alegria nuestra..agradecido Thomas con tus aportes esperando man
 
6 Feb 2014
519
306
Hoooooooooooooooollaaaa que buena noticia leer que este topic este de nuevo

aplausos.gif
 
1 Nov 2010
1.034
850
ya que paso mucho tiempo... y se cambiaron algunas cosas en mi vida, en los proyectos y demas cosas....

seguramente hago algun dia un nuevo topico para este proyecto , que ahora esta en face de "" proyecto mental "" que diríamos, ordenar ideas, y armar el proyecto paso a paso... es un proyecto que durara un buennn tiempo.. estimo que 2 años como minimo....

dejo la foto para el chisme.... futuro Caldina GT-T RWD si todo sale bien...

Ver archivo adjunto 415968

Thomas siempre tiene algo con el cual te sorprende..este nuevo proyecto apunta fuerte ,si la loba era un mega misil ya veo todo el nuevo proyecto:eek:
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
Que motor le pondras night_angel ya que el 2jz esta por el chevette?

eso aun no esta decidido... pero un 2jz es la idea principal

p.t.: todo va a un paso bastante lento.. capaz algunos ya saben ... me case comienzo de año... y tengo proyectos muchos mas grandes que esto... y entonces la prioridad se va un poco a otro lado tb... seguro algunos me entienden jajajaja
 
21 Oct 2010
1.571
1.045
eso aun no esta decidido... pero un 2jz es la idea principal

p.t.: todo va a un paso bastante lento.. capaz algunos ya saben ... me case comienzo de año... y tengo proyectos muchos mas grandes que esto... y entonces la prioridad se va un poco a otro lado tb... seguro algunos me entienden jajajaja

Que grande la loba, justamente yo hice mención de eso, de que la gente crece, se casa y toma otras prioridades, el auto como que pasa a un 2do plano asi nomas luego es, yo comprendo perfectamente, pero toda la fuerza para seguir adelante mientras se pueda!!

Excelente tus autos, siempre me quede con las ganas de ver al GOL G1 amarillo!
 
Arriba