Proyecto bobber/racer

26 Dic 2012
999
514
Pero si estas igual (?
Club Custom Brasil, si alguien lo ve en Discovery Turbo
TURBO_ClubCustomBrasil_T1_ima%CC%81genes_0005_1440x900.jpg
 

CJ5

16 Ago 2010
3.506
3.619
E hicimos una sesión de fotos con la patrona <3

Ver archivo adjunto 445184 Ver archivo adjunto 445185
:rolleyes:

Que buenas fotos!!!!, y me sumo a la opinión de Nano, nada que ver esa barrita Leds, yo ya las probé, y para nada me gustaron como alumbraban, no te recomiendo, (son pura luminosidad, y no tenes nada de profundidad, y no la suficiente expansividad que se supone que deberían brindar)

En frenadas bruscas si o si te va a tocar la rueda delantera también, y como no tenes guardabarro delantero, es muy peligroso en tu caso, deberías ver otra opción para tapar lo que queres tapar, o en todo caso ver como dejar más prolijo esa marañan de caños y cables. Una opción podría ser, bajar más también tu par de luces, que fueron una acertada realmente.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Y si es para tapar los cables los led podría servir poner una de esas películas opacas que se ponen en los faros... un gris oscuro mate o algo así.. para que se haga más discreta la barra, pero que de noche te alumbre algo..
 
14 Abr 2014
52
19
Buenas, permiso quiero aprovechar este post para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir caja negra para la kenton nevada agradecería su ayuda! Gracias
 
14 Abr 2014
52
19
supongo que no me queda de otra que mandar traer ya que ninguno de los representantes de dichas marcas tienen repuestos para esos motores
 
Arriba