Proxima fecha de picadas

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por NEMIS, 6 Mar 2012.

1. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    HOLA GENTE ESTARIA BUENO SI NOS IMFORMARAN UN POCA PARA CUANDO LA PROXIMA FECHA DE LA PICADAS EN
    ENCARNACION...
    PD: NO ESTARIA NADA MAL EL PROXIMO MES....
    A Ju@njo le gusta esto.
  2. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    mañana tendremos la fecha si dios quiere...
  3. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    Esperando respuesta...
  4. gui-car

R May '09
    M 2.132
    Como ya dije anteriormente, estamos esperando respuestas de autoridades, lastimosamente, no tenemos un AUTODROMO, o algún lugar fijo donde hacer nuestras actividades, así que, hay que esperar, no queda otra...

No te preocupes viejo, que te vas a enterar cuando y donde será la próxima fecha de picadas...
  5. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    si sobre la hora es el tema,jeje... pega mas asi, ojala si Dios y pueda ir... con la maquina al 100%
  6. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
  7. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    PROXIMA FECHA GUILLE ACTUALIZA JAJA VCO...... ENCERIO... AMI ME DIJERON UNA FECHA PERO JUSTO COICIDE CON EL WRC QUE SE VA A DISPUTAR EN ARGENTINA.... CUALQUIER NOVEDAD ESTAREMOS AL TANTO.....
  8. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    esta semana hay reunión para definir fecha...
  9. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    ESPERANDO RESPUESTAS.... SEGUN ESCUCHE EL 29 DE ESTE MES..... POR FAVOR SI PUEDEN CONFIRMAR.....
  10. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    POR FAVOR CONFIRME LA PROXIMA FECHA.... YO VOY A ESTAR UN MES MAS O MENOS HACIA YA POR CUESTION DE TRABAJO Y PEGARIA QUE TUBIERAN UNA FECHA PARA DISTRAERNO UN POCO.....
  11. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    y somos muchos los que esperamos fecha papa... tranquilo que estamos trabajando en eso..
  12. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    TENGO ENDENDIDO QUE SU PROBLEMA ES EL TEMA DE PERMISO SI NO ME EQUIVOCO O POR QUE LE CUESTA MUCHO ESTARIA BUENO EXPLICARME COMO ES EL TEMA ......
  13. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    bueno me tomo el atrevimiento, ya que no soy mas el presi, pero sigo estando en la comisión directiva, en realidad no hay problemas de permisos tenemos uno o dos lugares para hacer las fechas, tenemos muchas ganas de hacer en encarnación como alguna ves se nos prometió, lo que pasa es que actualmente las fechas están casi todas llenas en nuestra zona de actividades motores, sea pista, 4x4, super prime y por respeto no queremos sobre poner las fechas, otra cosa no solo dependemos de los eventos locales también dependemos de las picadas de paraguay picadas y las fechas de posadas ya que tenemos muchos pilotos que corren esas fechas pero de seguro ya va a haber lugar para nuestras fechas, otra cosa también dependemos mucho del clima y saben que estas épocas llueve bastante y el club no esta en condiciones de correr ese riesgo..

seguro entra el presi o el vice a aclarar un poco mas..
    A Juan Angel G le gusta esto.
  14. NEMIS

R Jul '08
    M 458
    AORA YA ME QUEDO CLARO... ESTARIA BUENO QUE EL PROXIMO ANO TENGAN UNA FECHA NACIONAL...
  15. Nene

R Feb '10
    M 249
    picadas...fecha...año 2013

Compartir esta página