- 27 Oct 2008
- 1.789
- 783
Yo lo unico que voy a decir es que sin Dyno es muy relativo ganar 5-10 hp o 10-20 hp, no tenes forma de saber!!! Y eso en el mejor de los casos... En algunos casos podes perder en vez de ganar...
Yo tuve ese problema con mi new corolla, era combustible sucio, mande limpiar la mariposa y oikoite.. ah tbn no le cargues agua al radiador siempre ponele un refrigerante ese tbn puede ser otro problema..estoy sintiendo un poco raro mi vehículo nissan sunny fb15 2002, en las frenadas, no siempre, es como si fuera que desacelera demasiado y como que quisiese parar, además el consumo siempre fue alto, donde recomiendan un diagnostico?
A priori cual podría ser el inconveniente?
verificaré lo de las mariposas, en realidad desde que cargue de puma, en dos ocasiones lo siento asi, solo de petrobras cargo.Yo tuve ese problema con mi new corolla, era combustible sucio, mande limpiar la mariposa y oikoite.. ah tbn no le cargues agua al radiador siempre ponele un refrigerante ese tbn puede ser otro problema..
Es normal tu consumo, pero eso seria en ciudad. Porque en ruta es mucho menos el consumo.verificaré lo de las mariposas, en realidad desde que cargue de puma, en dos ocasiones lo siento asi, solo de petrobras cargo.
y lo del consumo sabes donde recurrir, 13/100 con aire consume
Qué tal el remap?