Productos rislone, quimicos para el motor, recomendado?

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Angio Vega, 25 Feb 2015.

1. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Investigando por ahí en foros de varios países, como tengo problemas de compresión en mi motor, es un 3000 cc diésel de 5 cilindros buscaba consejos y demás, si convenía o no solo cambiar los aros o hacerle motor completo (que ahora mismo economicamente hablando es imposible) y como le tengo cariño a mi mercedito ni lo uso mas por miedo, ahora como dije antes buscando por ahi encontre unos productos americanos de la marca rislone USA tiene varias pelotudeces dedicadas al mantenimiento y REPARACIÓN de motores, encontre un sellador para recuperar la compresión, es un líquido que le va a cualquier aceite tanto de nafta o diésel sintético o no cualquier tipo de aceite y motor, que tiene unos polímeros que reparan y sellan los desgastes protegiendo y haciendo que el motor recupere su compresión óptima, una vez vertido colocarle una nueva dosis cada cambio de aceite o 10.000 km, ahora bien, el producto no se encuentra en sudamerica solo por amazon donde cuesta 15 dolares con los envios incluidos etc etc me sale 100 mil guaracas, que opinan al respecto? lo pruebo? ustedes se animarían?
  2. Paraguay_Customs

R Feb '12
    M 279
    Estos productos solo sirven para llenar la billetera del vendedor.
  3. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Entonces no lo voy a probar! jajaja estoy sin telefono maestro por eso no estoy activo en el grupo
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
    Porque no probas? y pasas el dato aca, a mi me va a ser muy útil tu información ya que mi auto recorre el mismo camino que el tuyo.. :)
    Justamente hace un tiempo leí sobre un sellador creo que liqui moly para reparar juntas y el radiador perforado... de la gran siete el producto...
    A Yrasemus le gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
  6. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Yo use el rislone sellador de radiador, en el auto de mi viejo, y funciono de maravilla, también un tratamiento de motor y le ayudo bastante, solo que no se si probar e$$$$te jaja ya que py customs es experimentado, pero te voy a hacer caso yor y vamos a ver que tal en 15 días llega el producto
    A Yrasemus le gusta esto.
  7. Angio Vega

R Ene '15
    M 38
    Ese reparador, ese si me consta que funciona, probado en un toyota landcruiser vx
    A Gusti_1965 y a Yrasemus les gusta esto.
  8. Yor538

R Mar '13
    M 4.241
    Ya está ya... voy a estar espectante...
  9. PAULY83

R Feb '16
    M 7
    donde se vende ese reparador de motor necesito jejejje
  10. Gusti_1965

R Ene '20
    M 3
    Que opinan sobre el Rislone Stop slip...si alguien ya probó?

Compartir esta página