Problemas new vitz 2005

15 Feb 2017
6
2
Buenas...tengo un new vitz 2005 y está teniendo problemas para arrancar...también me saquea al acelerar y está patudo por ahora y hoy me paro estándo en marcha digamos en baja revoluciónes...hace poco le cambie las bujías le hice limpieza del cuerpo de aceleración y en el escáner no sale tampoco nada...nose que podría ser
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
También voto por maxicar... Para que te comprueben la presión que tira la bomba y también el estado de tu filtro de combustible...
De pasa tiempo podés chequear el estado de tu borne de batería, si está bien conectado, asegurado y limpio, a veces las fallas en el borne tiende a dar esos problemas.. (claro, también el estado de tu batería)..

Favor comparitr la solución que encontraste, así sirve a otro usuario del foro.
 
12 Feb 2013
894
414
Alguna vez me toco la mala suerte romper el filtro, no encontré en su tiempo, la solución fue comprar un usado de los Vitz año anterior, la diferencia era la bomba larga (2005) y modelo anterior corta , mismo bar de presión , cambia bujías de iridium y limpia los picos
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
No te paso después de cargar combustible eso?. Ya escuche varios relatos de fallas así por combustible de mala calidad.
 
Arriba