Problemas de inyección toyota sprinter 1999

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por jose02gimenez97, 17 May 2020.

1. jose02gimenez97

R May '20
    M 4
    Buenas a todos hace como 15 días estoy con este problema y no encuentro la manera de solucionar o cual podría ser la explicación tengo un Toyota Sprinter año 99 motor 1.5 el problema es el siguiente el auto arranca sin problemas en frío pero una vez que se calienta empieza a fallar y trabaja mal en ralentí y no se cuál podría ser la causa ya revise el distribuidor ya cambié las bujías y al cambiarlas mejoro un poco pero persiste el problema también me enciende este testigo de avería que aparentemente es el de agua en el combustible ya vacíe el tanque y ya quedó solucionado eso pero no sé cómo resetear el testigo o hacer que se apague desde ya agradezco cualquier ayuda o información que puedan darme[​IMG]

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 1.111
    en otro topic hace poco alguien comento el tema del ralenti, q se encarga el cuerpo de mariposa, con limpieza del cuerpo se estabiliza el ralenti, lo ideal sacarlo afuera para limpiar
  3. jose02gimenez97

R May '20
    M 4
    Ya habia quitado el cuerpo de mariposa y ya le hice la limpieza el auto en frío trabaja super bien solo en caliente tiembla y falla es muy raro el problema

4. gus555

R Nov '17
    M 692
    X curiosidad nada mas
    tiene está clase de filtro Screenshot_2020-05-17-18-14-56-1.png y una conexión eléctrica?
  5. jose02gimenez97

R May '20
    M 4
    Si tiene ese filtro pero no tiene ningún cable ya revise todo desde el riel de inyección hasta el tanque y no encontré ningún sensor ni nada parecido a menos que el sensor este en el tanque

6. gus555

R Nov '17
    M 692
    que carrocería ese?
    que siglas tiene después del nro de chasis?
  7. jose02gimenez97

R May '20
    M 4
    Ae 110 es hasta donde tengo entendido ayer desarme el distribuidor y limpie todo y lije el rotor y mejoro muchísimo pero no se apaga el testigo de agua en el combustible

8. gus555

R Nov '17
    M 692
    desconecta tu batería un rato o desconecta el fusible efi

Compartir esta página