Problemas de consumo toyota allion

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por arkng3l, 11 Sep 2017.

1. motorway065

R Nov '11
    M 880
  2. Martinez

R Abr '12
    M 532

jaja yo te aseguro que el premio y el sunny oikoite en el raudal... :D:D:oops: y con Supra 95 el mejor combus.. es bastante rendidor.. :cool:;)
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    No mames con el supra 95... casi le mató a mi auto...
  4. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    ,,....
    .....

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk
  5. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Yo tuve ese 300d por empedrado, espectacular

6. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Versión japonesa diesel sin turbo, eso es lo que no me gustaba

7. Fielder

R Ago '13
    M 717
    Eduardo Smok con un corolla nuevo 1.8 140 CV caja sexta manual en rutas y con combustibles argentinos, sin usar aire acondicionado y sin viento en contra lo mejor que pudo lograr son aprox 5.7 l/100 a una velocidad de 100km/h. Sin embargo en este foro con autos 1.8 tipo premio, mas pesados, automáticos caja IV, de más de 12 años de uso con aire acondicionado, con nuestros combustibles y rutas e incluso hasta 130km/h logran 5-6 litros/100km.. aún mejor.... En fin.
    A OfXtreme, Arielpesok, escurraale2 y a otra persona les gusta esto.
  8. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    palomitas.jpg
    A jav2007 y a adc_91 les gusta esto.
  9. Fielder

R Ago '13
    M 717
    Coincido contigo. El andar del w124 es único pero es muy poético, hace 22 años dejaron de fabricarse y encontrar uno de 25 años que no pase de 400mil km y que no necesite pisar el taller cada rato es toda una odisea.
    A OfXtreme y a escurraale2 les gusta esto.
  10. edgar melo

R Oct '16
    M 87
    la verdad me sorprendio la nueva supra, buen andar y rinde mas que especial.... pero como roban los picos de sus surtidores copetrol..ñandejara puro aire cargan
  11. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Y bueno.....

12. Oz

R May '04
    M 4.933
    el mio marco 7,4 L/100km, y tengo los registros del drivvo para comprobarlo
  13. Grego

R Abr '12
    M 2.432
    En ruta es demasiado económico no hay necesidad de pisar el acelerador, solo en las salidas si uno está cargado si está vacío solo con personas tranquiilo..yo calculo que el mio esta entre 7 a 7 y medio litros por 100 a 120 km/h..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  14. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Lo que le cuesta entender a la gente es que sacar del reposo el vehículo lo que genera mayor consumo, por eso en la ciudad se acentúa si la carrocería es pesada, entre parada y parada....
    En ruta a velocidad constante, una buena aerodinámica el consumo va a ser bajo... siempre dependiendo también de la alineación de las ruedas, el estado y presión de las cubiertas, si los rodamientos están bien engrasados y en buen estado, etc etc etc, ah si llevas cinco personas en un allion, también podes llevar cinco personas en un ist....
    Por esa "lógica" yo puedo aceptar que un 1nz-fe montado en un toyota allion puede tener el mismo consumo en ruta que en mi ist.. El toyota axio, tiene el mismo motor 1nz-fe, carrocería más grande, pero con dirección electroasistida y caja cvt...
    A Grego y a Alejandro201686 les gusta esto.
  15. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Que hubiera dicho Albert Einstein sobre estas exposiciones?.......

16. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Lo que tenemos que hacer es dejar de sacrificar a esos pobres caballos que estiran los carros, osea tracción a sangre, y a esos que cambiaron su caballo por un moto cargo, y les pongan a esas motos el motor del Allion, porque este consume menos de lo que cuesta el pasto que come el caballo, y por lógica consume menos del motor de un moto cargo, porque a mejor motor, menor peso y con dirección a brazos, osea a sangre este sería más económico.
    Atte
    Albert Einstein

17. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    No es mi culpa que los Ingenieros Japoneses de Toyota no tuvieron en cuenta tu astucia...
    A Grego, Juan Gavigan, adc_91 y a otra persona les gusta esto.
  18. ManuG

R Mar '14
    M 320
    chiaaaaaa...... invita loco.. pega fuerte
  19. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
  20. Grego

R Abr '12
    M 2.432
    O se fuma algo o escribe en pedo cada ves que lo hace jajajaja

21. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.963
    respecto al ese tema.... muchos tienen nissan.... pero los fin de semana los domingos para ser mas específicos... salen en un platz a recorrer playas de vehiculos en zona la victoria buscando algún remplazo quizas. :cool: lente hú por acá
    A Grego le gusta esto.
  22. Grego

R Abr '12
    M 2.432

23. escurraale2

R Ago '17
    M 272
    Tranquilo cachorro

24. Yor538

R Mar '13
    M 3.586
    Che algún administrador por aca? para cambiar el título de "problemas de consumo toyota allion" a problemas de consumo de escurraale2??? :D VCO...:p:eek::rolleyes:
    A Grego y a allex_kid1.5 les gusta esto.
  25. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.963

Compartir esta página