Problemas de consumo toyota allion

21 Abr 2012
4.167
2.712
Jajaja che pío jagua mba'e para decirme cachorro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
16 Ene 2012
2.270
1.685
Lo que tenemos que hacer es dejar de sacrificar a esos pobres caballos que estiran los carros, osea tracción a sangre, y a esos que cambiaron su caballo por un moto cargo, y les pongan a esas motos el motor del Allion, porque este consume menos de lo que cuesta el pasto que come el caballo, y por lógica consume menos del motor de un moto cargo, porque a mejor motor, menor peso y con dirección a brazos, osea a sangre este sería más económico.
Atte
Albert Einstein

Enviado desde mi BLU STUDIO C 5+5 LTE mediante Tapatalk

jajajajajajajaja!
 
9 Abr 2012
403
166
Estoy teniendo un Premio 2006 motor 1.8cc, normalmente el consumo en ciudad me marcaba en el tablero 10km/l es decir 10 litros por 100 km.. pero en las ultimas semanas me marca 7km/l es decir que el consumo se me disparo a 14 litros por cada 100 km.. solo uso super de petrobras ya que cerca de casa hay una estacion de servicios, aun estoy a 2000Km del ultimo cambio de aceite (5w30 de Gulf) limpieza de picos y cuerpo de mariposa.. que mas puedo tener en cuenta para volver al consumo habitual?
 
25 May 2011
10.342
4.488
Estoy teniendo un Premio 2006 motor 1.8cc, normalmente el consumo en ciudad me marcaba en el tablero 10km/l es decir 10 litros por 100 km.. pero en las ultimas semanas me marca 7km/l es decir que el consumo se me disparo a 14 litros por cada 100 km.. solo uso super de petrobras ya que cerca de casa hay una estacion de servicios, aun estoy a 2000Km del ultimo cambio de aceite (5w30 de Gulf) limpieza de picos y cuerpo de mariposa.. que mas puedo tener en cuenta para volver al consumo habitual?
Probar otra estación de servicios, no siempre suele ser el vehículo sino el combustible que no rinde, especialmente Petrobras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
4 Oct 2013
1.242
645
Estoy teniendo un Premio 2006 motor 1.8cc, normalmente el consumo en ciudad me marcaba en el tablero 10km/l es decir 10 litros por 100 km.. pero en las ultimas semanas me marca 7km/l es decir que el consumo se me disparo a 14 litros por cada 100 km.. solo uso super de petrobras ya que cerca de casa hay una estacion de servicios, aun estoy a 2000Km del ultimo cambio de aceite (5w30 de Gulf) limpieza de picos y cuerpo de mariposa.. que mas puedo tener en cuenta para volver al consumo habitual?


Proba lo que te dice @calvarenga, yo cambie el de 92 de petrobras, por el super de Petropar, muy pocaa diferencia de precio, Pero al vehiculo(allion 1.8 2004) le gusta parece.. Estira bien, poco ruido y gane un poco de economia, ya que estoy rondando los 11-12 litros por 100, siempre con aire.
 
9 Abr 2012
403
166
voy a probar eso, lo que me es raro es que yo no siento perdida de pontencia ni nada de eso, solo por que en el tablero me indica el consumo me doy cuenta.. y relativamente me dura mas poco un tanque lleno..
 
25 May 2011
10.342
4.488
voy a probar eso, lo que me es raro es que yo no siento perdida de pontencia ni nada de eso, solo por que en el tablero me indica el consumo me doy cuenta.. y relativamente me dura mas poco un tanque lleno..
Más alcohol al combustible probablemente...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
1 Feb 2013
18
4
Que tal los muchachos, reavivando un poco el tema del consumo de combustible.
Compre un Allion 2004 Motor 1.8 y en el ultimo control que realice de su consumo me salio entre 12 y 13 litros por cada 100km en ciudad, usando aire entre 30% a 40% de las veces.
Según los que comentan los muchachos tiene un consumo entre 10 a 12 lts/100km, me parece un poco alto el consumo que tiene el mio, pero analizando el trayecto que recorro a diario, tengo como 16 reductores de velocidad mas o menos en un tramo de 50% de mi camino, ademas de algunos giros y cruces de avenidas que también hace que uno disminuya la marcha o pare totalmente. El otro 50% es prácticamente en linea recta todo el trayecto de la Avda. Cacique Lambare. Que opinan del consumo que tiene?
En el primer service se cambio, bujías, filtro de caja, de aire y aceite, cambio de aceite de caja y motor, cubiertas seminueva aro 15 (No se si eso tambien influye en el consumo), el combustible que le cargo es de Petropar el de 90
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Y ahi esta el tema papa, te diria que 13 es aun normal para tu auto teniendo en cuenta tu trayecto, pero no le cargues 90 a ese motor, procura cargarle 95 octanos siempre capaz y te consuma menos por que tendras mejor aceleracion, si las 95 tienen alcohol imagino que la de 90 tendra mucho mas y en el futuro te creara problemas de inyeccion de seguro eso...es una sugerencia
 
25 May 2011
10.342
4.488
Que tal los muchachos, reavivando un poco el tema del consumo de combustible.
Compre un Allion 2004 Motor 1.8 y en el ultimo control que realice de su consumo me salio entre 12 y 13 litros por cada 100km en ciudad, usando aire entre 30% a 40% de las veces.
Según los que comentan los muchachos tiene un consumo entre 10 a 12 lts/100km, me parece un poco alto el consumo que tiene el mio, pero analizando el trayecto que recorro a diario, tengo como 16 reductores de velocidad mas o menos en un tramo de 50% de mi camino, ademas de algunos giros y cruces de avenidas que también hace que uno disminuya la marcha o pare totalmente. El otro 50% es prácticamente en linea recta todo el trayecto de la Avda. Cacique Lambare. Que opinan del consumo que tiene?
En el primer service se cambio, bujías, filtro de caja, de aire y aceite, cambio de aceite de caja y motor, cubiertas seminueva aro 15 (No se si eso tambien influye en el consumo), el combustible que le cargo es de Petropar el de 90
Está en "promedio" por así decirlo, Cacique no es una avenida muy fluida por lo cual podría ser tolerable.
Probá el Super de Puma que está sobre Cacique y Río Apa, la vez que probé ahí me fue muy bien y se notaba limpio su combus.
 
1 Feb 2013
18
4
Voy a tener en cuenta las recomendaciones para la próxima recarga, por ahora voy a cambiar el camino, en distancia es mas largo que el anterior pero los tramos son mas rectos y sin muchos reductores de velocidad o lomadas, en km total seguramente va ser mas el recorrido para ver que tal se comporta con el consumo por km seguro que va a variar ya que no hay tantos cruces ni reductores de velocidad.
 
1 Feb 2013
18
4
Por ahora trato de no pasar las 2000rpm, y en las salidas tambien trato de no salir picando, mas bien voy incrementando la velocidad progresivamente, es cuestión de acostumbrarme, porque la máquina vuela si apretas fuerte el acelerador.
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Por ahora trato de no pasar las 2000rpm, y en las salidas tambien trato de no salir picando, mas bien voy incrementando la velocidad progresivamente, es cuestión de acostumbrarme, porque la máquina vuela si apretas fuerte el acelerador.
Yo también te recomiendo cargarle 95 Octanos si tu billetera acepta claro... Eso va a bajar el consumo... Aunque el consumo de tu auto está dentro del rango, siendo que es motor 1.8..
 
27 Feb 2018
1
0
tengo el mismo vehiculo, del mismo año....me habia pasado algo similar...
En mi caso, dejo de estirar como siempre, tipo le pisabas y no queria ir, ademas que consumia mas...lo que hice fue llevar para hacer un checkeo, le salio check engine..
Entonces hice limpieza conpleta (casi completa en realdidad) del sistema de alimentacion.
- Limpie tanque
- Cambio filtro de combustible (esta en el tanque, debajo del asiento trasero).
- Limpieza de picos
Y solucion,,,un avion de vuelta y el consumo el "normal".
A mi me consume 12 litros en ciudad (con un tanque lleno, hago 500/520 km) esto casi nunca pasando de 2000 rpm (no me gusta andar rapido) y el aire solo uso con mi vieja o con la chuli. El combustible es el aditivado de petrobas, cuando voy a cargar digo: "el que no es super y el que no es comun" ahi el kp ya entiende ha ojoka hese!
En viaje manteniendo 110/120 con aire a 21 grados en con 2 rayitas de potencia, me consume entre 8.5/9.5.
Hace poco cambie mi vitz por un allion 2003 y le quiero hacer el mismo mantenimiento porque ahora me esta vibrando mucho nose porque.

saludos
 
24 Ene 2018
20
15
upload_2019-6-13_8-22-31.png


Sera esta Información esta bien ?
 
23 Jun 2016
160
69
es un buen consumo para un sedan..yo tengo ese consumo en ruta 7.5 a 8 pisandole sube a 10 no pasa de ese consumo en ruta.,en cuidad no baja de 12 a 13,hice una ves villarrica/asunción ida y vuelta 2 veces con 1 tanque de combustible 45 litros
 
Arriba