Problemas con mi Subaru Impreza WRX 97

27 Oct 2008
1.789
784
Hola, tengo problemas con mi auto, la semana pasada le instale un reloj de presion del turbo (Orland Rober) y de lujo me marcaba 0.9, pero creo que a partir de ahi a la mañana con el motor frio las revoluciones estan muy bajas y en algunos casos inclusive se para. Otra cosa es que tambien la semana pasada dejo de funcionar mi velocimetro, tendria que ver algo eso?.

Pero lo mas importante es que hoy le meti pata y me prendio la luz Check Engine y me corta a 4.500 RPM, podria ser una fuga de vacio? :piensa:
 
17 Feb 2010
118
0
bienvenido a mi mundo amigo!! jajaja!! a mi me pasa lo mismo, mi auto me corta y se prende el check tb..y es el sensor de velocimetro me dijeron..
 
27 Oct 2008
1.789
784
Sera? mira que hace varios dias que estoy sin velocimetro, varias veces ya pase 6.000 RPMs inclusive 7.000 RPMs en la semana y en Tokio recien a fin de mes van a tener el cabo de velocimetro... a vos tambien te corta en 4.500 RPMs?
 
17 Feb 2010
118
0
y a mi me pasa eso amigo...por eso te digo!! el mio cuando cortaba no andaba el velocimetro, se prendia el check, y me cortaba en 4500 rpm.. y de repente se apagaba el check ya no cortaba..pero no andaba el velocimetro!!
 
27 Oct 2008
1.789
784
Jajaja, bueno ya apague la luz de Check Engine, tenia un fuga de vacio... le cambie todos los cañitos de vacio y en esos del turbo le puse cintillos y listo... lo que ahora me falta es el cabo del velocimetro, que llega en 15 dias... :p
 
13 Nov 2007
559
82
holaaa amiwissss..si a cabo es hasta el 97 ... y tu problema de check es el velocimetro amigo .. cualquier sensor que este con defecto va prender check engine... y cuando el auto esta con el check encendido esta en modo proteccion ... va cortar en 4500 rpm. los ventiladores del radiador van a trabajar directo.. cuando vos apagas tiende a resetearse nomas por eso no siempre corta perO cuandO EL Sensor indique que tu velocimetro no esta conectado va a prender de vuelta y volver a cortar todo el auto..saludos.. y lo de no trabajar en ralenti casi siempre es perdida en las mangueras del vacio ..
 
15 Ene 2009
2.932
117
entonces le adaptaron de fusca:escultor: por que yo nunca vi... kkkk VCO tocallo!
n sabia que venia con cabo hasta el 97... o el 97 :nose:

kkkkkkkkk jajajja kore ahora murio el sensor de temperatura y en tokio la segunda semana recien llega :kore: si el cabo es el tipico problema al hacer el cambio de volante tocallo!!
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
el tema de modo emergencia, (cuando se enciende la luz de check engine) según lei en algùn lado la ecu pasa a utilizar un mapa mas rico de combustible a modo de evitar algùn daño al motor... en tu caso notas eso tortuga? esta consumiendo màs tu auto? saludos
 
27 Oct 2008
1.789
784
Ni idea... hace como 10 dias que estoy sin velocimetro y no puedo controlar su consumo, pero creo que no vario... pero lo de la luz del check engine fue solo el sabado, le desconecte el negativo de la bateria por 1 hora y listo... antes del sabado y despues de eso no se me prendio mas la luz.

Pero lei en un manual de internet de Subaru que cuando falla el sensor de velocidad, aparte de quedarte sin velocimetro tambien el motor no trabaja bien y consume mas... pero lo raro que el mio es a cabo :piensa:
 
13 Nov 2007
559
82
Ni idea... hace como 10 dias que estoy sin velocimetro y no puedo controlar su consumo, pero creo que no vario... pero lo de la luz del check engine fue solo el sabado, le desconecte el negativo de la bateria por 1 hora y listo... antes del sabado y despues de eso no se me prendio mas la luz.

Pero lei en un manual de internet de Subaru que cuando falla el sensor de velocidad, aparte de quedarte sin velocimetro tambien el motor no trabaja bien y consume mas... pero lo raro que el mio es a cabo :piensa:

loco pablo arturo tiene los cabos de velocimetro a patadas ..ayer nomas encontramos 3 luego ..llamale na 0973738238...
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Exacto! El Caldi (mas conocido como el hijito del STI) tiene otro tipo de problemas! kkkkkk y lo sulucionás si conseguís el repuesto (y andá a japón a conseguir) Kkkkkkk. VCO Thomas!

Hijito del STI nadie lo duda, pero es papa de los WRX "normales" ;)
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
Exacto! El Caldi (mas conocido como el hijito del STI) tiene otro tipo de problemas! kkkkkk y lo sulucionás si conseguís el repuesto (y andá a japón a conseguir) Kkkkkkk. VCO Thomas!

x q pio? hasta ahora TODO LO CONSEGUI AQUI... y si no hay en Toyotoshi, supply o Distrimotor... Pablo Arturo te lo soluciona!!!... nose x que hay que ir tan lejos che... y las demas cosas de mecanica.. Unate Estate... 2 a 3 semanas.. y tenes aqui tb...

y si... el STI es el papa... no hay nada que decir.. esos caballos mas que trae de fabrica hacen todo...
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
x q pio? hasta ahora TODO LO CONSEGUI AQUI... y si no hay en Toyotoshi, supply o Distrimotor... Pablo Arturo te lo soluciona!!!... nose x que hay que ir tan lejos che... y las demas cosas de mecanica.. Unate Estate... 2 a 3 semanas.. y tenes aqui tb...

y si... el STI es el papa... no hay nada que decir.. esos caballos mas que trae de fabrica hacen todo...

te falto agregar sus kilitos de menos que tienen los STI.
 
Arriba