Problemas con la computadora de mi toyota new allion 2007

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por giulihoudin, 11 Ago 2017 a las 09:27.

1. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Hola amigos del foro serian tan amables en ayudarme, tengo un grave problema!!
    La computadora de mi vehículo se dañó y quisiera saber de dónde puedo conseguir una que no duela tanto, mandar traer sería más factible? O si se puede reparar? Cuanto sería el costo de una nueva alguien tiene alguna idea
    Desde ya muchas gracias amigos!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
  2. Grego

R Abr '12
    M 2.301
    Hola amigo cómo estás tengo un amigo que te podría ayudar, es ingeniero electrónico y es muy entendido en reparación de todo tipo de computadoras de vehículos, hace diagnostico ya que cuenta con escáner muy bueno y un laboratorio donde hace reparaciones, Steven se llama 0971-782-880 escribile nomás al Wat espero te ayude..decile que Gregor del premio blanco te recomendó

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
    A giulihoudin le gusta esto.
  3. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Que grande greogor muchas gracias papá le voy a escribir ahora un abrazo

A Grego le gusta esto.
  4. Grego

R Abr '12
    M 2.301
    Por nada amigo! Suerte

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  5. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    QUe problema tiene la computadora? o que falla hace?
  6. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    No se puede conectar el scaner con la computadora no sé si es por el inmovilizador también

7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    No creo que sea problema de la ecu, pero se deberia hacer un diagnostico al auto primero, por mas que este inmovilizado (los que conozco) siempre te van a dejar escanear el tema no te va a dar acceso a la parte del inmo por que te va a pedir el codigo pin, fijate las alimentaciones en el conector
  8. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Hola amigo, justamente hoy por obra de magia vino un técnico (después de que hayan venido tres más a intentar scaner y probar las alimentaciónes) y porfin prendió el check y se pudo conectar con la computadora y le pregunté como hizo y me dijo que movió nomás los cables ahí que vienen desde la computadora del motor y pudimos escanear y salió esto que te envío más abajo!! Me dijo que es solamente es el negativo hace un falso y que la llave se desconfiguro todo hasta ahora no puedo creer todavía sigo pensando que es la computadora el lunes voy a llevar para que me arregle y evidentemente la batería creo que causo todo esto más el falso, también compraré una batería nueva [​IMG][​IMG]

9. Matiasv

R Feb '11
    M 3.805
    Por ahí si no podés solucionar, manda a traer uno nuevo o usado original. Americanbox se llama la empresa, expertos el localización e importancion de repuestos para vehículos. Te dejo el número del dueño: (0986) 163-688 Rodrigo se llama. Ojalá y lo puedas solucionar y si no, esa es tu mejor opción creo yo... Suerte amigo!
  10. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Hola amigo, sii justamente estaba viendo luego ya para traer pero por mis propios medios para no tenés que estar pagando a terceros y que le salga lo más barato posible si traigo por intermediario si o si me van a querer cobrar más, o cómo sería con esta empresa que me decís amigo?

11. Matiasv

R Feb '11
    M 3.805
    Y así mismo, pedis lo que necesitas y te trae es específico y exactamente el que es compatible con tu auto, tenés que atender los detalles. Una opción nomás es, ya que pedís y 0 estrés... Pero si lo pides traer vos mismo por tu cuenta metele viejo!
  12. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    Me parece que te vas a meter en problemas, tu auto tiene smartkey? tenes el codigo pin? En autos con smartkey no es cosa de sacar y poner, ojo los jdm son un caso especial, pero los que conzco piden el codigo pin auto que te reconozca la llave, suele ser un modulo aparte el sensor donde esta el "star engine" digo asi en burdo puede ser que ya te venga virgen la ecu con una llave, sino vas a tener que instalar la ecu nueva y reensitalar las llaves y ahi entra de vuelta el codigo pin, ahora si te manda el codigo pin el vendedor con la ecu estaria bueno, te ahorras muchos dolores de cabeza, hay varias posibilidades para mi es problema inminente con la llave con la ecu nueva, ah por cierto regalame tu ecu si compras? :D

PD: Fijate las alimentaciones y masas....tu problema debe ser una boludez y alguien te esta metiendo en la cabeza que cambies la ecu...:rolleyes:
  13. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    Primer Paso que haria:

Diagnostico completo del auto(pero diagnostico no escaneo)...de ahi vas a que te cambien la ecu si es que resulta la falla, aparte al tecnico (que logro escanear) le falta un curso urgente de interpetacion de dtc URGENTE!!
  14. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    No es la compu evidentemente, por algo pudo conectar el técnico que vino a ver el vehículo, después de que varios vengan a intentar sin éxito!! Todos los que vinieron me dijeron que era la compu por el hecho de que no prendía el check y por ende nose podéis conectar, este señor vino y metió mano abajo del tablero y empezó a tocar y mover los cables y por obra de magia reaccionó y prendió el check ahí pudimos conectarnos a la compu gracias a Dios y nos dios ese problema, el técnico me dijo que es solo el cableado que no es la computadora el negativo está teniendo problemas es solo cableado!![​IMG]

15. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Evidentemente después hay que conectar todo con el smartkey esa parte si ya no tengo idea como va hacer por qué me dijo que se descodifica y cosas así ese si usted no tengo idea como va hacer pero por lo menos la computadora sigue viva

16. giulihoudin

R Dic '16
    M 33
    Y eso es lo que le salió luego amigo cuando logro escanear por eso me dijo lo del cableado que está en falla!! Y como vos interpretarias el código que tiro la compu amigo? C1241 es Toyota!! Si podrías ayudarme amigo te agradecería bastante ?? Algún número de teléfono para comunicarme contigo?

17. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    0992904463 mandame todas las capturas del escaneo que hizo asi te digo mas o menos que significan cada error..
  18. Aruve666

R Sep '16
    M 2.419
    Es un quilombo ya con eso te digo todo, tenes que traer la ecu nueva SALVO! que ya esta virginizada y te tome los datos de la llave del modulo nmovilizador SALVO lo tenga separado de la ecu, (hay ecus que traen todos ya en un micro) por seguridad ya las ecus no tienen los codigos de las llaves, la linea VAG (Audi-Skoda-Vw) pusieron en el tablero y en las transmison el codigo de la llave (Mercedes tiene su propia inmobox que si no me equivoco tiene en el tambor de la llave y en la ecu) por eso te digo cuando el auto es moderno el peor error que podes hacer es perder todas las llaves, siempre tenes que tener una copia bien guardadita para futuras programaciones por que si perdes todas las llaves te va a pedir el codigo pin y ahi empieza el dolor de cabeza...y ese bendidot codigo pin te va a pedir cuando le pongas una computadora nueva sino no va a tomar OJO esto teniendo en cuenta que el vendedor te virginizo la ecu, por que si ya tiene la llave de otro auto ahi si que ni la hora te van a mostrar ambos modulos, te puede bloquear todo por que interpreta "Intento de robo", y siento decirte que no tengo el programador para la linea jdm, no se si los software que virginizan hacen ecus jdm calculo que si....no se hay muchas posibilidades pero es un error para mi pensar que cambiando de ecu ya vas a arreglar, en los modelos anteriores si creo que era asi como no tiene inmo metias cualquier ecu y salia andando en las versiones nuevas no, y el tuyo es la nueva creo

Compartir esta página