Problemas con kia sonet

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por christian101010, 16 Abr 2021.

1. cuquejo8819

R Feb '19
    M 194
    como para reirte de la rabia gran siete jajajajajja
  2. FRANZ

R Ago '10
    M 406
    que lastima me interesaba mucho el sonet , me consta que hace unos años pasaban en convoy los rio , picanto y algunos jeep por el empedrado de mi casa a una velocidad que pone a prueba cualquier garantía
  3. Matiasv

R Feb '11
    M 5.436
    Les dijiste que eso es una burla departe de la empresa hacia tu persona, hacia vos como cliente que está pagando por su producto y que no es poca la plata que estás pagando? Yo no iba a aceptar ni cagando. Qué rabia me da éstas empresas mediocres.
  4. cuquejo8819

R Feb '19
    M 194
    Resistente y dinámico [​IMG]

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.758
    Garden debe dar una solución lo antes posible a este problema. Sin embargo, por un caso no hay que juzgar al producto, si fuera por eso nadie podemos vender porque TODAS las marcas fallan y para eso el representante debe cubrir por garantía lo antes posible y calmar al cliente.

Duele más por el monto de dinero y la importancia de su uso, pero cuando falla una heladera casi nadie da mucha bola

Suerte amigo con tu reclamo y espero que se solucione.
  6. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.741
    Así mismo, no recuerdo bien pero allá por el 2011 con las primeras amarok tuvieron varios problemas, fallas y demás.(si estoy equivocado me corrigen). Luego con las 2da versión mejoraron todos esos puntos.
    Pero creo que este sería un caso aislado, no escuche aún otras quejas sobre el modelo, pero es lamentable como quisieron solucionar los ruidos del tablero con la cinta doble faz 3m..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Cash1977 le gusta esto.
  7. rich

R Abr '11
    M 1.225
    Debe ser un caso aislado, no creo que sea para satanizar el modelo. Lo importante es que Garden le dé una solución, porque uno compra un 0 confiado en la garantía, tanto la marca como la concesionaria deben responder por posible fallas de fabrica que puedan darse, sino estamos hablando de una estafa.
  8. Chito

R Ene '04
    M 297
    A modo de comentario mi vieja compro hace unos meses una sportage 2021 y tambien tiene unas "fallas" que no tendria que tener al ser tan nuevo y en este caso con tantos años la misma carroceria. Al girar el volante pero solo cuando esta en movimiento se escucha como que algo suena y se siente en el pie izquierdo la vibracion.. no se que ha de ser, creo que no llevo todavia a que le vean. Ademas los 2 faros se empañan cuando hay mucha humedad o lluvia.
    Perdon por el desvio del tema pero era para dar a conocer nomas lo que paso
    A raver le gusta esto.
  9. raver

R Jun '08
    M 1.440
    Puede ser la Torreta de Suspension

Lo de los faros, no debería de ser así
  10. christian101010

R Abr '21
    M 13
    Que tal los Muchachos quiero compartir con ustedes mi alegría.. ya volvió la maquina en excelente condiciones ya ningún detalle después de ir a la central de Garden.. tampoco me dijeron mucho que le hicieron.. pero otra cosa vino.. ni un ruido!!
    Se ve que no ajustaron nada al llegar al País..
    A Samuel93 y a Matiasv les gusta esto.
  11. christian101010

R Abr '21
    M 13
  12. Cash1977

R Ago '15
    M 1.758
  13. eDido

R Ene '12
    M 136
    Hija de mil, que kilombo, mi Señora tiene la Sonet, la verdad que muy poco suelo usar, ya hicimos 1 viaje con el pero no me convencio mucho en ruta, pero cuestion de costumbre eso, hasta ahora no le preste mucha atencion a estos detalles, yo suelo arrancar siempre a la mañana para que no salga con el motor en frio y la verdad al menos no escuche nada anormal en el primer arranque, tengo que prestarle mas atención, como es 0km ya no le di mucha importancia como a su IST
  14. joselorg

R Ene '12
    M 2.194
    que bueno! se ve que eran cuestiones de ajustes entonces.. un akapete jefe a su encargado de revisiones por lo visto le faltaba..
    a disfrutar de la maquina!
    subi fotos cuando puedas, vamos a mirar el interior y demas si se puede.. muy interesante opcion ese vehiculo!
  15. julk_py

R Ene '10
    M 2.981
    creo que en los autos de hoy y con la tecnología de lubricantes de hoy, no es conveniente arrancar para calentar sino que arrancar y salir con pie liviano las primeras cuadras y que se caliente en uso más que en ralentí, me corrijen si estoy equivocado por favor.
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 5.436
    Había visto en uno de los vídeos de ChrisFix que con esperar unos 30 segundos en el primer arranque ya está bien para empezar a mover el auto, ya lubrica todas las partes del motor y caja. Independientemente de que se mueva o no va a llegar solito a su temperatura de trabajo...

Tenía un vecino que arrancaba su "new" montero por las mañanas o tardes y aceleraba a 3000rpm por ahí para calentar el vehículo por unos 5 minutos para empezar a usar :( Dolor me daba jaja.
  17. Luisgt

R Feb '08
    M 1.340
    Jajaja. Clásico de los viejos de época pasada. Yo en mi vw. Espero 1min en ralentí y ya me muevo suave hasta q llegué a la temperatura de trabajo 90* si mal no recuerdo y luego ya le meto pata. Soy pie pesado
  18. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Sí. Es más no es recomendable calentar previamente por la mañana teóricamente por la diferencia térmica que podría haber entre el motor y la caja de cambios (Ing. Alberto Garibaldi alguna vez a finales de los '90).
  19. Samuel93

R Oct '13
    M 578
    Que alegría chera'a! ahora si a disfrutar de la máquina! A disfrutar con seguridad!

Lo recomendable hoy en día es arrancar y emprender marcha, de forma muy progresiva, para que todo el conjunto mecánico entre en calor.
  20. Matiasv

R Feb '11
    M 5.436
    Osea se calienta sólo el motor y después con el motor ya en su temperatura le metes pata pero la caja está fría aún... Mismo caso los frenos, discos, etc. Yo también hago como @Luisgt arranco en frío, 30 segundos mas o menos espero y ya salgo sin pasar de 2000 rpm, después ya le meto pata, no sé si demasiado liviano es mi acelerador o mi pie es muy pesado, creo que las dos cosas. jaja.
    Offtopic, pero ya está solucionado lo del Sonet :D

PD: Cómo me hubiese gustado que venga el Sonet en una versión 4x4... Me gusta su molde.

21. Fielder

R Ago '13
    M 1.923
    Demasiado peladas son las versiones que trae Garden.
  22. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.679
    Con esperar 10 segundos ya es mas que suficiente, hablando de motores nuevos claro.

Dejar en ralenti es quemar combustible a pedo y contaminar el aceite de paso.
  23. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.170
    Con lo que uno espera para abrir el portón es suficiente, además no se recomienda acelerar con toda tu vida hasta que al menos una rayita se mueva en el indicador de temperatura
  24. eDido

R Ene '12
    M 136
    Que buena info, yo me quede en el viejazo entonces jajaja... ya no voy a tener que salir con el frio (no me gusta el frio)
    A Matiasv le gusta esto.
  25. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.226
    Eso creo que se hace con los camiones viejos, para cargar el aire de los frenos..y se volvio "moda" ja'e chupe.

Compartir esta página