problemas con el levantavidrios toyota premio 2003

13 Ene 2022
2
0
Buenas, se que no es un tema nuevo, pero no encontré algo convincente. Tengo un toyota premio 2003 imp. volante cambiado, el problema es que de la nada la lucecita de la perilla de la ventana del lado conductor (actual) parpadea desde el momento que bajé por completo el vidrio y ya no subió mas, las tres ventanas restantes si funcionan, me gustaría saber si alguien de ustedes pasó por mi mismo que recomiendan, desde ya gracias.

9 Ago 2013
413
122
Pero al decir que no sube es raro. En el peor de los casos saca desconecta la bateria y se resetea ese tema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

9 Feb 2019
226
88
regularmente despues de quedarte sin bateria, acoplar etc se suelen desprogramar, al menos en casa ya pasó muchas veces debido a eso, si es ese tu caso se suele solucionar el 99% de las veces manteniendo presionado el boton de la ventanilla unos segundos hacia abajo o hacia arriba (no recuerdo el orden especifico) y luego soltar, y de ahi ya funciona otra vez, pero si te pasó asi casualmente ya podria ser otra cosa, seguramente se habra desconectado algo nomas, dificil es que muera asi de golpe el motorcito de tu ventana tambien, desarmando el panel de la puerta ya se va pillar el tema enseguida calculo yo

13 Ene 2022
2
0
Amigos no saben lo que paso! hice todos los procedimientos y tranquilamente se configuraron las demás ventanas pero seguía igual la del lado conductor luego del cansancio japiro me voy a dormir, amaneció abierto, hoy a la mañana temprano le di arranque, bueno me voy a laburar así nomas ya y de la nada intente subir y funcionó, muchas veces subí y baje sin problemas inclusive dejo de ser intermitente la luz de la perrilla, muy raro realmente ahora peor que del comienzo porque me intriga saber cual es su problema.