Problemas con el faro premio

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Fuher, 8 Oct 2019.

1. Fuher

R Oct '18
    M 51
    Que tal muchachos,

Tengo un premio 2004, que presenta el siguiente problema, el faro derecho se apaga solo despues de 5 minutos de usar el auto, pongo la perilla en "auto" y vuelvo a poner en encendido normal y se vuelve a prender pero al cabo de unos minutos se vuelve a apagar, aveces apago todas las luces y vuelvo a prender, pero misma cosa al cabo de minutos se vuelve apagar y realmente es bastante molestoso sobre todo en horas de la noche.

alguien ya tuvo alguna experiencia similar, no se si sera algun fusible o algun sensor que se calienta y apaga solo, y solo es el faro derecho el que apaga.

aguardo sus comentarios

gracias
  2. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    El reactor es amigo. Seguro es zenon tus luces.
    Tenes que ver que modelo es tu reactor y compras.
    En jdm shop yo compre el mio. 300mil cuesta nuevo para toyota.
    En casa de desarme o partes de importados de iquique venden el original denso el mas barato que ubique costaba 400mil pero son usados.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    Este es el de mi auto. No se si sera el mismo que el tuyo. [​IMG]

4. Fuher

R Oct '18
    M 51
    Reactor de que seria? reactor de luces? para saber como ir a preguntar? y si los focos son de xenon que vinieron desde japon asi, el auto lo tengo hace 2 años y 8 meses y es la primera vez que le esta pasando este tema del faro

ese reactor no se repara?
  5. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    Y el reactor del zenon amigo. Yo sufri lo mismo que vos, cambie los focos por que pense que fallaban, igual hacia, revise parte electrica, fusibles y demas, igual hacia. Ya quedaba solo el reactor... cambie y funciona de lujo.
    Hasta donde se no creo que se repare... aparte es algo delicado no conviene creo yo arriesgarse en eso...es mi opinion claro.

A Fuher le gusta esto.
  6. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    El mismo esta dentro del faro, debajo del foco. Tenes que quitar el faro entero para cambiar.
    En mi caso, runx 2005, tuve que quitar el paragolpe, para eso sacas las tuercas de arriba sujetas a la parrilla, y el cuadro. Y abajo los que soportan los plasticos protectores, y en los costados los que ajustan a la chaperia guardabarro en ambos lados. Facil es legalmente jejeje

7. Grego

R Abr '12
    M 4.132
    Normalmente el foco xenón nomas el que hace eso, muy raras veces el reactor se quema, yo tuve el mismo problema y era solo el foco y no el reactor, el año pasado le había cambiado el foco y hasta ahora super bien

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  8. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    Proba con el foco primero... total no es perdida si funcionan los focos, ya que podes guardar para uso a futuro.

9. Fuher

R Oct '18
    M 51
    Recomendas primero cambiar solo foco?
  10. Grego

R Abr '12
    M 4.132
    Hay un local que prueba amigo y te dice que necesitas cambiar, muy honesto el dueño de ese local almenos a mi no me jodieron jaja..edison Chiamentti se llama el tipo, podes buscarle así en el Facebook

11. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    Comenta amigo, que hiciste, cuanto te costo, si se soluciono, asi nos enteramos todos...

12. blackdog

R Abr '04
    M 571
    lo mas rapido por descarte seria probar tus mismos focos cambia de lugar el foco izquierdo pone en el faro derecho y asi con el foco derecho coloca en el faro izquierdo , si la falla se muda es el foco , sino es el reactor
    antes de desarmar paragolpes y faros , , suerte
    A AruveReLoad le gusta esto.
  13. Fuher

R Oct '18
    M 51
    Buenas muchachos,

estuve de viaje y sin usar mi vehiculo recien estuve usando desde la semana pasada.

hay dias que me hace lo mismo solo el foco lado derecho se apaga solo y manejando debo mover la perilla ya sea para apagar o en "auto" y de esa manera se vuelve a prender el faro derecho. en un viaje de 30 minutos por dia se suele apagar como 4 veces, eso si no es que me pasas todos los dias eso pero dia de por medio o cada dos, y bueno la luz lado derecho si parece que es xenon alumbra y brilla mucho, para la noche bastante bien es lo que me pude percatar. aun no tuve tiempo de llevar a un electricista para hacer ver. si tienen algun consejo mas los leo. este fin de semana lo llevo a un electricista luego les comento como me fue
  14. Benjenpy

R Ago '13
    M 353
    Mas arriba estan todos los tips, contanos luego que solucion te dieron

15. Grego

R Abr '12
    M 4.132
    Que auto tenes man?, estoy seguro que es tu foco, recién el mío volvió a fallar otravez el que le había cambiado, use casi un año y morreu otravez chinoca nomas luego son ya da por el precio que compre jaja...me sobró uno con la base drs4, como se me quemó solo un lado compre un par y guarde uno por si macanea el otro lado, muy raras veces es el reactor ya que tiene una vida útil de casi 200.000 km el original

16. Fuher

R Oct '18
    M 51
    Toyota Premio 2004
    En enero cumple 3 años que lo tengo.
    me salio bastante bien
    Solo entro dos veces al taller
    una para cambio de sonda lambda y manteniemiento de picos
    y la otra para cambio de precapt y rectificacion de discos de freno y cambio de pastillas de freno

el resto impecable

hasta ahora que tengo ese problema del foco derecho y un problema de olor a combustible al prender el aire que ya mencione en otro topic
    A Grego le gusta esto.
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.132
    La base del foco es h4? No sabes por si acaso

18. AruveReLoad

R Feb '19
    M 101
    Pocas veces leo comentarios inteligentes...

Compartir esta página