Problemas con el cambio??

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por lorenzo. ortiz, 3 Ene 2019.

1. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    Hola amigos. Feliz 2019!
    Estimados, hace cuestión de un tiempo vengo teniendo ciertas particularidades con mi Toyota Fielder 2004 motor 1.8, les comento:

Al prender el coche por las mañanas en algunas ocasiones se prende el check, al prende este Check pasa lo siguiente: El vehículo funciona normal, pero no cambia de tercera a cuarta.
    Que hago cuando me sucede esto? Apago y vuelvo a prender y el problema desaparece. Funciona normal y sin dramas por un tiempo, luego en alguna mañana vuelve a pasar lo mismo y le aplicó el mismo sistema.
    Mande escanear y lanza un error de problema (kore no entendí tres huevos lo que me dijo el mecánico de MaxiCar) pero era algo que está relacionado al rpm y que al no sentir no cambia.
    El tema es que me dijo que debemos de "probar" cambiar la bomba de combustible, el filtro y toooodo el tema de inyección, pero medio carito me saldrá todo eso.
    Que piensan que podría ser?
    Existe algún lugar donde te vean el Problema sin necesidad de comprar repuestos para todos.?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  2. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    .

3. rich

R Abr '11
    M 1.085
    Eso de probar no me gusto, te va a hacer gastar al pedo. Mejor probar con otro taller.
  4. joseph_TYT

R Nov '14
    M 547
    Así como lo contás, creo yo que motor no es el problema, sino más bien algo de la caja automática, algún sensor está mboreando porque a veces igual te funciona todo normal. Yo no me conformaría con solo ese diagnostico y eso de probar cosas del motor cuando todo parece indicar que es algún sensor de la caja.
  5. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    Si, el tema es saber que sensor! La verdad nunca escuche se algo asi.

6. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    GRACIAS por los aportes amigos, todo es bien recibido

7. joseph_TYT

R Nov '14
    M 547
    Talleres para cajas automáticas están el Taller Classic, New York Transmission, por lo que leí de algunos users de acá que son bastante saladitos sus trabajos. Los datos lo podrás encontrar en el buscador de la página o directamente en el buscador Google.
    Otro cajista podría ser el Sr. Grossling, 0994398164
    NO he llegado a visitar ninguno de esos talleres, nada más te paso la data para que puedas ir viendo man.
  8. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    Ese taller New York Trasmision tiene muy mala fama.

9. AruveReLoad

R Feb '19
    M 102
    trata de que te anoten los codigos de averia para la proxima....es es importante si queres opiniones. Saludos
  10. Villasantiedu

R Oct '18
    M 21
    ¿Pudiste resolver tu problema?
  11. Kasique

R Jul '11
    M 1.177
    A mi habia pasado algo similar y el problema era el filtro de aire sucio los cambios llegaban a 3era y se quedaba ahi tenia que apagar el motor para reiniciar solo que nunca se me prendio el check engine
  12. jdavid89

R Jun '16
    M 101
    Ayer viaje en el auto de mi Hermano..RUNX 1.5..AL llegar a 4 patea para entrar en ese cambio..alguno que haya tenido ese problema??solo al acelerarle a fondo patea ese cambio osea la 4 velocidad..(caja automatica)puede ser el sensor tps que va por la mariposa de aceleración?
  13. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    Como están, aún sigo con el problema. Cada 1 mes se suele prender, aunque ahora es muy seguido.
    Este es el error[​IMG]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
  14. rich

R Abr '11
    M 1.085
    el problema va por su 1er año, seguis usando asi ?
  15. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    Si, ahora después de tanto tiempo caigo en cuenta que lo más probable sea un corto o es cable esta sulfatado. Y de vez en cuando tiene ese particular, por que si era ese sensor siempre prenderia

16. jdavid89

R Jun '16
    M 101
    ubicaste donde esta el sensor?...combustible de que tipo le cargas?
  17. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 136
    No, aún no pude ubicar, y siempre le cargo 96 de petrobras

Compartir esta página