Problemas al arrancar en frio.-

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por RicharPapu, 20 Abr 2017.

1. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Hola amigos, tengo un problema con mi bichito Toyota corsa 99, el auto al estar en frio le cuesta arrancar, osea vira mas de lo normal, alguien que pueda ayudarme? ya agote instancias de lo básico (limpieza de bujias, filtro de aire, cables de la bobina, uso combustible tipo super) che mo nerviosoma.!
  2. Hector Monzon

R Ene '17
    M 53
    Que tipo de aceite le cargas?
  3. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Valvoline semi sintético 10/40, lo compre recién importado y desde entonces siempre utilizo ese aceite, no me daba ese problema antes...
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.457
    Está entre la batería y el motor de arranque.... Batería pobre o el motor de arranque semi-engranado que no logra dar una buena patada inicial....
    De cuantos amperes es tu batería y hace cuanto cambiaste?
    En el caso de mi lancer diesel, ese era mi problema el arranque en frío era con mucho viraje, incluso a veces tenía que empujar. Cuando casi estaba por cambiar mi batería mi viejo revisó el motor de arranque y ese era el problema...
  5. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Bateria nueva de 65 ampers amigo...el motor de arranque puede ser...!
  6. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Limpieza de bujias ? Quizas se gasto mas de lo normal el electrodo y ya no te este dando una buena chispa, o bien rapido se llena de carbón. Cambia las bujias no es caro, denso hay supply
  7. Yor538

R Mar '13
    M 3.457
    60 mil por ahí estan los 4
  8. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.871
    Si super barato son, aun no llevan todavia las de iridio por el modelo de auto
  9. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    bujías tiene las denso iridium, un compi me escribio al PV me dijo que debe hacerle un diagnostico a la bomba y al filtro de combustible. Cobro mi salario y directo iré junto a el. Comento el resultado.!
    A Yor538 le gusta esto.
  10. hec

R Dic '11
    M 670
    yo digo que es algo de la bomba.
    A Yor538 le gusta esto.
  11. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Podria ser el sensor de temperatura del refrigerante lo mas probable, o el regulador de presion de combustible y la bomba no creo por que sino te deberia andar mal todo el tiempo no solo cuando intentas arrancar, podria apostar que tiene fuga en el circuito de retorno por eso el combustible retorna cuando esta parado, la bomba manda presion pero tarda en que todo el sistema se llene de vuelta de combustible y sea efectiva esa presion... apuesto que el mecanico te va a decir que fallo el ckp jaja
    A RicharPapu le gusta esto.
  12. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Fuga en el sistema de retorno??? usted podria verificarlo Sr.? o si existe alguna manera de intentarlo en casa para no ir a molestarlo...
  13. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Pedile a un mecanico que te lo haga, que se fije el circuito de retorno de combustible, no es tan complicado fijate Maxicar, ojo yo te doy una idea no te puedo decir exacatmente es ese el problema pero podria ser... lamentablemente eso que me pide no va a ser posible, con un buen diagnostico lo solcuionas, pero pedile que te hagan primero el diagnostico antes de cambiar piezas, sino van a ajugar a adivinar
  14. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Solucione el problema. El problema era el filtro de combustible el que se encuentra adelante junto al motor
    A Aruve666 le gusta esto.
  15. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    bien me alegro que lo hayas solucionado
  16. RicharPapu

R Abr '16
    M 34
    Gracias amigo.. cualquier cosita a las ordenes Trabajo en la Fiscalia de San Lorenzo..
    A Aruve666 le gusta esto.
  17. Aruve666

R Sep '16
    M 2.370
    Buen dato ese...te tengo en cuenta amigo gracias

Compartir esta página