Problema en baja

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Isidro, 16 May 2019.

1. Isidro

R Ago '07
    M 139
    Buenos dias.. tengo un problema con un corolla 2005, 1.5. El problema es que el auto en baja ratea, por ejemplo en el semaforo cuando estoy esperando a que sea verde o cuanto estoy estacionado con el auto regulando ratea.. Pero al acelerar ya no ratea, al acelerar para moverme funciona perfecto. Bujía no se si puede ser porque cuando es la bujia el auto ratea al acelerar al moverse, en este caso el auto al acelerar anda perfecto.. que opinan que podria ser?

Saludos y gracias desde ya.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 726
    Ralenti. Limpieza d cuerpo de mariposa. De paso podes limpiar el caudalimetro o sensor maf. Vos mismo podes hacerlo todo. Le hara bien al auto. Luego escanealo
  3. Isidro

R Ago '07
    M 139
    sensor maf ya limpie.. el cuerpo de aceleracion no quiero tocar yo, ya que es acelerador electronico.. pero estaba pensando llevar para hacer limpiar el cuerpo de aceleracion..
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 4.522
    Mi auto creo que me hace lo mismo a veces... En vez de quedarse a 800RPM mas o menos, baja de repente a 600, 550RPM verdad? Y vibra el motor por estar a tan bajas RPM... Si prendes el aire empeora? Leyendo y viendo vídeos en Youtube, veo que la limpieza del cuerpo mariposa es la solución.
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 726
    Busca taller chess mecanic en el fb. Mantenimiento de la. Inyeccion hacen barato
  6. Ever Rojas

R Feb '13
    M 380
    Tu bujia puede ser
    ve que tipo de bujia te pide tu motor y fijate cual tiene puesto
  7. Isidro

R Ago '07
    M 139
    que tal amigos.. todavia no le hice nada al auto, ya no me dio el tiempo.. lo que si hice es hecharle un limpia pico en el tanque, ya que tuve que viajar, y el problema casi desaparecio por completo, el tema de mi auto es que no regula bajo, si no que cuando esta regulando ratea, como que deja de trabajar un cilindro, el mismo sintoma de cuando la bujia no anda, solo que al acelerar para moverme el problema desaparece, y cuando es bujia generalmente soquea al acelerar para mover el auto.. de igual manera no descarto que el problema sean las bujias y le voy a cambiar y tambien voy a buscar el liquido para limpiar el cuerpo de aceleracion y limpiar.
  8. Ever Rojas

R Feb '13
    M 380
    puede ser que alguno o todos tus picos no esten trabando bien y te haga ese problema
    yo ahora estoy cambiando los 4 picos

Compartir esta página