Problema electronico con ford ecosport 2007 diesel

14 Feb 2017
14
4
Comentario 2: Las nuevas tecnologías electrónicas de los vehículos (Algunos ya ni siquiera tienen tambor de cerradura y las puertas se abren solo con acercar la llave) esta poniendo en serios aprietos a los mecánicos mangovy y mas a aquellos inescrupulosos que "se animan" a probar suerte y agarran el trabajo, pudiendo ocasionar graves desperfectos como fue en mi caso. Estoy pensando en demandar al primer taller.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Compañeros, gracias a todos por el aguante. Retire la camio hoy y hasta ahora muy bien. Se le cambio el sensor de cigueñal y arranco y funciona sin problemas.
Comentario: un poco saladix el service de la empresa, pero satisfecho de que hayan solucionado el problema. Se paga sin reclamar el costo si solucionan el desperfecto.
BIen ahi...ahora que sea eso jaja lejos esta pero bueno los mecanicos cuidan para que las reparaciones no se viralicen...me alegro que lo hayas solucionado
 
26 Sep 2016
2.499
574
El ckp no va a ser...lo que me doy cuenta es que los mecanicos, todos o casi todos le culpan(intencionalmente) al ckp o al cmp, jaja si pongo una fabrica de ckp y cmp en Paraguay me vuelvo millonario jaja
 
14 Feb 2017
14
4
BIen ahi...ahora que sea eso jaja lejos esta pero bueno los mecanicos cuidan para que las reparaciones no se viralicen...me alegro que lo hayas solucionado
Hasta el momento impecable (Un día funcionando sin parar). Exagerando te diría que funciona mejor que antes...(En la factura me cobraron solo por el sensor -se mando traer de Argentina- y la mano de obra)...ahora los restos de los intentos anteriores son un desastre, tapizado colado de cualquier forma o despegado...
En fin, por el momento satisfecho de poder contar con esta herramienta de trabajo en condiciones...esperemos que no vuelva a tener problemas tan pronto...:confused::confused:
 
14 Feb 2017
14
4
Estuve viendo en san google y encontré esto:
Síntomas de falla del sensor CKP Cuando el sensor CKP falla, provoca lo siguiente:
• El motor no enciende
• Se enciende la luz Check Engine
• El tacómetro cae súbitamente
 
26 Sep 2016
2.499
574
ah me estoy confundiendo con el otro ford jaja tu problema empezo despues de que cambiaste la cremallera, si entonces los primeros mecanicos que tocaron y no sabian te rompieron el ckp es muy probable
 
Arriba