Problema de sokeo en toyota premio 2002

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Carlitoseg, 23 Jul 2016.

1. Carlitoseg

R Jul '16
    M 0
    Hola tengo un problema con mi Toyota Premio 2002, soquea cuando llega a temperatura moderada, cuando freno para pasar los reductores o cuando freno por slgun motivo y quiero retomar la marcha es como que ahoga el motor, soque y revienta las bujias y no reacciona y de repente como que agarra y reaaciona y se va pero al reducir la marcha y acelerar hace lo lismo. Ya le cambie filtro de combustible, bujias y le escanee con la compu y no detecta nada
  2. abvgonzalez

R Jun '16
    M 18
    .

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
  3. Omar25

R May '11
    M 277
    bueno, te cuento esto, dentro de los mapas de la memoria , existen mapas de duracion y de comienzo de inyeccion y a su ves estos tienen un mapas que deciden que numero de mapa usar en tal temperatura, a partir de eso podemos deducir que datos va usar, viniendo de que tu problema es a partir de tal temperatura podemos definir que hay un problema de informacion, no llega el dato de temperatura para llegar al mapa final, ahora saber que sensor tiene un desfasaje y ya no funciona es un problema, y manejamos probabilidades, generalmente el que informa de todos esos datos es el sensor de temperatura y tenemos que empezar por ahi, ...yo te recomiendo cambiar el sensor porque es mas caro hacer un diagnostico del mismo, ya que por entrar a un taller hay que pagar, ....asi que buscate quien te pueda prestar o probar el sensor de tempratura y luego avisame y seguimos este post.....
  4. Omar25

R May '11
    M 277
    obvio que no va detectar nada, estos son los problemas que a mi mas me gustan, la ecu no puede detectar jamas nada que dependa del mismo, y para eso necesitamos de un alto conocimiento del procesamiento de datos de la ecu, una ves que lo sepas es muy sencillo lo demas, pero hay que darle seguimiento......asi que avisa si tomaste mi consejo.....
  5. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Es raro tu problema, en inyecar te recisa y pasan presupuesto y si aceptas proceden con el trabajo podrias ver también alli

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  6. Carlitoseg

R Jul '16
    M 0
    Le cambie el sensor de temperatura e igual sigue el problema, le cambie las bobinas y la bomba de combustible tambien pero no mejoro nada.
  7. Omar25

R May '11
    M 277
    No tienes de otra....tienes que hacer un diagnóstico exhaustivo... Tu problema ya no es simple, y cuando menos se puede detectar más cerca estas de que sea la misma ecu
  8. Carlitoseg

R Jul '16
    M 0
    Muchas gracias por la ayuda. Si solucionan les cuento
  9. AleArce

R Ago '18
    M 0
    Carlitoseg pudiste solucionar este problema aquella vez? Creo que me pasa algo muy similar
  10. Yor538

R Mar '13
    M 3.876
    En mi caso pasaba algo similar... era muy aislado... al frenar para un reductor es como que el motor soqueaba... hasta que un día hacía constantemente al quedarme quieto.. me cague todo... lo que detecte fue que una de las bobinas, su goma estaba rota... o se estaba rompiendo.. asumo que por ahí había fuga de electricidad que debía ir a la bujía... le hice un pequeño arreglo casero y desde ahí nunca más...
  11. cavokike

R Jun '16
    M 320

El famoso provisorio eterno pio?? :D
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.876
    Si, el no recomiendo imitar en sus casas...
    A cavokike le gusta esto.

Compartir esta página