Problema de caja automática sorento 2010

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por juanemi1, 21 Mar 2018.

1. juanemi1

R Nov '11
    M 16
    Buenas? Alguno ya tuvo o tiene problema con su caja automatica de s sorento. La falla es que al pasar de la Posicion "D" a "N"y a R da como una patada la camioneta. Es un movimiento brusco. Ya have un año atras habia mandado a revisar y me repararon completo la caja. Gaste mas o menos 14 millones para dejar la caja a nuevo supuestamente.
    Aguardo algun comentario
  2. nelson 25

R Feb '18
    M 37
    que tal amigo me suena a otro problema pero no creo que sea por dentro de la caja y ya escaneaste
    y si no me podes llamar a este numero 0986175614 y te veo para no estar bajando al pedo y que gastes un platal
  3. JoSeSe

R Ene '18
    M 99
    Tus soportes en que estado estan?
  4. rich

R Abr '11
    M 1.090
    yo tuve ese síntoma con un mistsubishi rvr, meter en reversa era una pelada..jaja !! se escuchaba fuerte. Algunos decían que era soporte otro que era la caja en fin, la caja se toco 2 veces, esa sensacion no desaparecia hasta el cardan cambie pensando que era eso, pero nunca me pude deshacer del molesto ruido.
  5. juanemi1

R Nov '11
    M 16
    Te voy a estar llamando amigo.
  6. juanemi1

R Nov '11
    M 16
  7. juanemi1

R Nov '11
    M 16
    Lo raro es que a veces nomas hace el pateo del que les hablo. Algunas veces tambien es en marcha. O sea cuando hace rebaje de marchas el automatico
  8. Bool

R Sep '13
    M 31
    pudiste solucionar juanemi1? podes comentar si fue asi, tengo el mismo problema con una gran vitara 2.0 naftero

Compartir esta página