Problema de arranque hyundai i10

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Martin198, 2 Dic 2019.

1. Martin198

R Dic '16
    M 13
    Que tal los muchachos, tengo un i10 2012 con 55.000 km mecánico. La semana pasada me paro como dos veces de la nada en el semáforo, luego arranque y todo normal. Después otra vez a la mañana primer arranque, deje calentar y al intentar moverme como que no tenia fuerza y me paro dos veces. Luego normal todo.
    Lo que si me dijeron que era el filtro de combustible que va en el tanque. Entonces me fui y le hice el cambio del filtro de combustible (de paso mantenimiento completo y demás filtros). El filtro del combus salio sucio pero de sucio hablamos jaja.

El auto ahora de lujo, no me para mas, hasta parece que estira mas, mas ligero, ralenti ni se siente. Pero desde ahí empezó mi problema, vira mucho para arrancar. Tengo que acelerarle a fondo y ahi arranca. En caliente si paras y das arranque, de una. Pero dejas mas de tres minutos y ya vira mucho. LLeve me reviso todo de vuelta donde me hizo el cambio y esta todo bien. Me dijo que puede ser el filtro que vino con falla o porque no es la original. Solo despues del cambio del filtro me vira mucho, problema anterior solucionado y quedo con eso jaja.
  2. juanangel09

R May '12
    M 194
    y asegurá y compra el filtro de automotor a ver que onda
  3. Martin198

R Dic '16
    M 13
    Si esta tarde pruebo eso para descartar.
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.301
    En el i10 el filtro de combustible va dentro de un conjunto de sensor de nivel de combustible y regulador de presion.

El regulador de presion tiene 2 funciones, mantener una presion de combustible estable y mantener con combustible el riel de combustible para el primer arranque en la mañana o despues de pasado unas horas.

O armaron mal y el regulador esta perdiendo o rompieron el conjunto de plastico y se debe cambiar todo.
    A Luisgt le gusta esto.
  5. Martin198

R Dic '16
    M 13
    gracias por tu comentario amigo, ya compre el filtro original, esta tarde mando a colocar. Voy a pedir que me revisen todo antes de armar. Y otra consulta, luego de eso tambien note como un chillido de la parte que se le cambio el filtro al arrancar recien
  6. Martin198

R Dic '16
    M 13
    Le cambie por el filtro original y de lujo. Era eso nada mas.

Compartir esta página