Problema con un audi q7

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Iceman_86, 10 Oct 2016.

  1. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    Buenos dias

    Soy nuevo en este foro... soy electronico trabajo en un taller de Inyeccion electronica... y tengo un pequeño problemita... me llego un audi q7 que llevaron para limpiarle el tapizado del techo y luego ya no volvio a arrancar la camioneta... no quita la llave de contacto no da contacto no desbloquea la columna de direccion... ya revise la bateria y esta bien y tambien todos los fusibles del vehiculo... si me pudieran dar una mano... desde ya muchas gracias...
  2. mandres

    R Oct '10
    M 1.306
    Hijole!. Yo en tu lugar buscaría un especialista urgente!. Ojala algún entendido de la marca y modelo te asesoren.
  3. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Te sale alguna luz de check o de un error? Es raro que sólo se haya puesto así muy raro...seguí los paso para diagnosticar desde el principio

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  4. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Que bajón que le estabas limpiando y se puso así. ..ahora que raro que se puso así...no explicaste si lo usaste..si lo moviste...es medio complicado pensar que le habrá pasado con tan pocos datos

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  5. Turok

    R Ago '15
    M 195
    ojala lo puedas solucionar, es de terror lo que contas.
  6. Martin330

    R Ene '04
    M 1.311
    Fijate si palanca de cambio esta en posicion correcto
    A coco_lamasa le gusta esto.
  7. Omar25

    R May '11
    M 277
    probablemente se haya inmobilizado, es importante siempre comunicarse con un scanner a la ecu para saber su estado.......
  8. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    La camioneta ya me lo trajeron asi al taller... el dueño me comento que andaba super bien... y que solo lo llevo a la tapiceria para limpiar el interior... y que despues de eso ya no lo volvio a arrancar... no me prende nada del tablero no da nada... puse un positivo directo al conector de diagnosis para poder chequearlo y no me tira ningun error... es super raro...
  9. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    Pero si se immobiliza igual me deberia de habilitar el contacto... cuando un vehiculo se immobiliza generalmente corta picos y bomba pero todo lo demas habilita sin problemas... esta camioneta no prende abosolutamente nada...
  10. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Es lo que le decía a un tipo es famosooooo eso de que andaba bien y por arte de magia o mano...aveces se caga la fuente de la ecu por que puentean la batería...y lo primero que te quedas es medir tensión de batería...Fusibles...y medir la masa ...buscar +15 y +30 en las salidas de la ecu..si está inmovilizado capaz te bloquea la toma de diagnóstico pero debería avisarte en el tablero

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  11. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    No le mandes p positivo con un foquito vas a hacer una cagada más grande que una casa... punta lógica y lo ideal un osciloscopio para ver la línea Can aver si la alarma esta trabajando en modo pasivo

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  12. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    Este no avisa absolutamente nada... como dije habilite el conector de diagnosis y pude chequear y no salta ninguna falla... fusibles y bateria estan perfectos... (odio audi) jajaja
    A motorway065 le gusta esto.
  13. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    Tranquiloo... se en que pin enviarle voltage para que me habilite el diagnosis... pero ni aun asi no registra fallos... supuestamente esta todo bien...
  14. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Nunca hay que mandarle directo así tensión eso capaz pasa por varios filtros primero...bueno tiene +15 y +30? Tensión de batería?

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  15. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Fijate las masas si estan ,Revisas te los pines del Can alto y del can bajo? Fijate esos si están pinchado ni rezando te va a entrar el toma de diagnóstico...ahora que joraca le hicieron pienso?

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  16. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Y anda por paso fijate los +30 y +15 si están..en la salida de la ecu..si no están chau fuente y atajate catalina..si encontrás 5v en algún lado tenes esperanzas que no haya palmado la ecu

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  17. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Ahhh paraaaa voy cayendo jaja ah safaste posiblemente se me ocurre a mi que le quisieron copiar el transponer y como debe tener Rolling code palmo el transponer original de la llave..esta inmovilizado entonces si te respondió el toma de diagnóstico...le diste arranque? Que te salio en los datos en vivo?

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  18. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Primer paso antes de tocar el auto diagrama amigo

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  19. Omar25

    R May '11
    M 277
    Si quieres fin de semana tebgo tiempo trabajamos en mi laboratorio... Yo voy a pillar rápidamente el problema
  20. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Y lo mejor va a ser que le lleves a alguien que tenga equipos de diagnósticos cómo el amigo Omar...ahora que le habrán echo...yo apuesto a que le copiaron la llave y al tener Rolling code...le bloqueo la llave original....o capaz mojo algún módulo..el q7 tiene botón start? Vos que opinas Omar

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  21. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    No tiene boton de star... tiene llave
  22. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    Es raro que de la nada se haya puesto así salvo de quedo sin batería el control...capaz la llave tenga cabezal electrónico y no transponder..te fijaste si energiza la antena que lee la llave? Anda descartando cosas y de última banquea la ecu aver si no es un problema de cableado del auto...si o si el diagrama vas al necesitar para eso...seria lo más práctico pero es un laburo de preso...suerte con eso amigo y contanos cómo te va

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  23. Omar25

    R May '11
    M 277
    q
    al final que paso?
  24. Iceman_86

    R Oct '16
    M 20
    aun no tiene solucion... apenas tenga los hare saber.... creo que se quedo sin bateria...
  25. Aruve666

    R Sep '16
    M 2.499
    quiero creer que es tuyo por que hendy sino...ojalá lo soluciones

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