Problema con levanta vidrios.

4 Oct 2015
22
8
Hola, tengo problemas con el levanta vidrios trasero izquierdo de mi ford explorer. ¿Algún lugar recomendado acá en Ciudad del Este?
Les voy a agradecer su ayuda.
 
27 Oct 2015
7
1
Buenas Tardes amigos.

No me funciona mi levanta vidrios del control principal del vidrios trasero, baja pero solamente no levanta, como lo puedo arreglar o donde?
 
2 Mar 2014
320
194
En CDE no tengo idea de donde hacer ver eso. Pero en cualquier taller que tengan un electricista deberia de poder darte una mano con eso, o esas casas de equipamientos.

En Asuncion todos los lugares que recorri cobran entre 200/250 por cada ventanilla las reparaciones si es que tocan el motorcito (si tenes 4 ventanillas puede acercarse a 1 millon :eek:). Exactamente recorri los lugares de Fdo de la Mora esq, Kubichet.

Tengo aun en mi auto la ventanilla lado acompañante trancado para que no baje la ventanilla, una vez preste mi auto a mi cuñado y amontema, ya nunca mas subio el vidrio y entonces tuve que desarmar el mecanismo y trancar con un tornillo el vidrio para que no baje mas y asi poder usar el auto para salir y dejarlo estacionado en cualquier parte, mientras veo como solucionar el motorcito que creo mataron. Un compañero de trabajo que es electricista pero que entiende algo de autotronica me esta ayudando con eso pero a su tiempo (dos semanas ya tiene el motorcito pero aun no lo reviso).

Si conocen algun lugar que sea bueno, bonito y barato nos avisan por favor :D
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
se mantiene si que el precio, sobre eusebio ayala antrs de llegar a boggiani era que compre hace 5 años un motorcito para golf y me picaron 250 me instalaron todo pero ya era usado.
 
2 Mar 2014
320
194
se mantiene si que el precio, sobre eusebio ayala antrs de llegar a boggiani era que compre hace 5 años un motorcito para golf y me picaron 250 me instalaron todo pero ya era usado.
Man y que tal fue el trabajo? duro mucho tiempo pio?
Porque si conseguimos mas barato que eso pero el laburo no dura no vale la pena, mejor pagar un poco mas, pero que sea durable al menos años (asi deberia de ser un trabajo correcto por levantavidrios), no digo por tren delantero y demas que con nuestras calles obvio reventamos al mes, pero un trabajo de accesorios como levantavidrios para que valga debe durar mucho, sino al pedo es el gasto, creo yo, puedo estar equivocado.
 
22 Abr 2013
2.606
1.396
Man y que tal fue el trabajo? duro mucho tiempo pio?
Porque si conseguimos mas barato que eso pero el laburo no dura no vale la pena, mejor pagar un poco mas, pero que sea durable al menos años (asi deberia de ser un trabajo correcto por levantavidrios), no digo por tren delantero y demas que con nuestras calles obvio reventamos al mes, pero un trabajo de accesorios como levantavidrios para que valga debe durar mucho, sino al pedo es el gasto, creo yo, puedo estar equivocado.
y un año por ahi use despues ya se fue el auto ni idea del otro dueño.
cambian el motor y no recuerdo si la guia tambien me cambio para que vaya bien por el carril, creo que todo eso influye para que trabaje bien.
de seguro se funden por eso no hay mantenimiento y el motor trabaja al maximo y con esfuerzo.
 
15 Oct 2012
24
5
Buen dia, tengo un Toyota IST 2004, y de repente dejo de subir el vidrio lado acompañante, ni el comsndo central, ni la individual funcionan, lo que me fije es que tiene luz en el boton del levanta vidrio tiene una luz que queda parpadeando ! Si alguien me puede ayudar, busque fusible pero no encuentro !
 
21 Nov 2011
946
273
Yo suelo llevar en Dani repuestos.. se especializa en levanta vidrios.. la vez pasada repare el mio ahi.. sobre jose asuncion flores queda... a cuadras nomas ya de choferes...
 
Arriba