Problema con encendido toyota belta

21 Jul 2020
17
8
Buenas! Hace cuestión de una semana se mando limpiar los picos inyectores! El problema es que CUANDO se deja de usar al día sgt arranca con esfuerzo pero de una sin acelerar ni nada ( se esfuerza pero arranca) , después de usar un largo rato apago y prendo y sin ningún problema arranca pero pasa media hora y de nuevo el problema
El auto en marcha no tiene ningún problema acelera muy bien sin tirones ni nada
Esto ocurrió posterior a la limpieza que se le hizo, un mecánico me dijo que puede ser la bomba de gazolina pero el tema es que solo eso ocurrió después de la limpieza. Alguien tiene alguna sugerencia? Se reviso y no pierde por los picos
Es un Toyota Belta 2007
 
Última edición:
21 Jul 2020
17
8
Ahora recuerdo que el inyector llevaba oring más gruesos, estaba bien duro en el Riel y le puso con la misma medida y se doblaba y al darle marcha perdía nafta muchísimo. Entonces le puso oring menos grueso y no quedó duro en el Riel pero no hubo más pérdida! Será que por eso pierde potencia al arrancar??
 
7 Abr 2012
667
568
Si no pierde nafta por el oring(en el lado de presión),no puede perder presion x ese punto.
Detras de ese ya esta la bomba?
 
27 Oct 2008
1.789
784
Se toco la bomba?, el regulador de presion suele estar por la bomba ( dentro del tanque) y si se arma mal o si se rompe suele perder presion y los mismos sintomas que comentas.
 
21 Jul 2020
17
8
Se limpio con la banca de prueba! Quedo bien al final la limpieza solo que con este problema! Famoso desconectas la batería y se desprograma la mariposa, ahora ya acelera todo bien a fondo sin tironear solo al encender es el tema
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
Buenas! Hace cuestión de una semana se mando limpiar los picos inyectores! El problema es que CUANDO se deja de usar al día sgt arranca con esfuerzo pero de una sin acelerar ni nada ( se esfuerza pero arranca) , después de usar un largo rato apago y prendo y sin ningún problema arranca pero pasa media hora y de nuevo el problema
El auto en marcha no tiene ningún problema acelera muy bien sin tirones ni nada
Esto ocurrió posterior a la limpieza que se le hizo, un mecánico me dijo que puede ser la bomba de gazolina pero el tema es que solo eso ocurrió después de la limpieza. Alguien tiene alguna sugerencia? Se reviso y no pierde por los picos
Es un Toyota Belta 2007
cual fue la razón para mandar limpiar ?
 
21 Jul 2020
17
8
No hubo ninguna razón la verdad! Solo mande limpiar ya que desde comprar el vehículo nunca se limpiaron los picos! Arrancaba excelente antes de esta limpieza!
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
No hubo ninguna razón la verdad! Solo mande limpiar ya que desde comprar el vehículo nunca se limpiaron los picos! Arrancaba excelente antes de esta limpieza!
Y bueno, yo que vos no mandaba tocar, no todos saben tocar, tuve una mala experiencia hace unos años, al igual que vos, mande nomas limpiar, el muy salvaje hasta rompió, empece a tener perdida por los picos, cuando le reclame ñembota como buen profesional del mundo motor se excuso que el siempre hace así a todos y que nunca tuvo problemas, la famosa excusa con falta de excusa para lavarse las manos, le pague 200 creo para arruinar los picos, me devolvió 70.
 
14 Dic 2020
23
3
Me pasa lo mismo con mi Belta 2006, lleve a un lugar de mierda, FM LUBRICACIÓN en Fdo de la Mora, me limpiaron los picos y me cambiaron el filtro de combustible, desde ahí mi vehículo quedó mal, vira muchísimo para el arranque, lleve al día siguiente a reclamar y el dueño del taller de mierda ese me dijo que era la bomba, me enchufo una bomba nueva e igual, se quedó mal mi vehículo, ahora lleve a otro taller y están viendo su problema, me dijeron que la bomba pierde presión a causa del filtro que no es el original, lo que si ahí en FM lubricación (lugar de mierda) me enchufaron 1palo por fundir mi vehículo, no se más que hacer para que vuelva a la normalidad.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
21 Oct 2021
4
0
Buenas noches hice lo mismo con un belta 2007, y me pasa exactamente lo mismo después de limpiar, alguno la pudo solucionar??
 
Arriba