Problema con aire acondicionado

21 Ene 2011
399
199
consulta ... al encender el aire acondicionado de mi auto enfría bien pero después de una hora o menos deja de enfriar que podría ser? falta de gas? algún problema con el compresor? o sensores?

me fije en el filtro ese que parece termo y que tiene un ojito por donde veo que pasa el gas o aceite o lo que sea funciona o sea veo que un liquido se desplaza pero no me fije aun si al dejar de enfriar sigue recorriendo el liquido..
aiiiiiudaaaaaaa hakuma y no da gusto sin aire
 
26 Sep 2016
2.499
574
consulta ... al encender el aire acondicionado de mi auto enfría bien pero después de una hora o menos deja de enfriar que podría ser? falta de gas? algún problema con el compresor? o sensores?

me fije en el filtro ese que parece termo y que tiene un ojito por donde veo que pasa el gas o aceite o lo que sea funciona o sea veo que un liquido se desplaza pero no me fije aun si al dejar de enfriar sigue recorriendo el liquido..
aiiiiiudaaaaaaa hakuma y no da gusto sin aire
Si se desplaza el compresor anda....y podria ser varias cosas...es medio dificil decir por aca cual podria ser la razon
 
12 Jul 2010
36
1
Fíjate amigo si el electro ventilador de tu aire trabaja cuando pega tu compresor,porque si enfría al comenzar y luego ya no,es porque el gas que circula por el radiador del aire no se enfría,cosa que debe de hacer el electro mencionado.
Yo tuve un problema similar y luego descubrí que ese era el inconveniente.
PD: Al pegar el compresor debe de trabajar los 2 electros, tanto el ventilador del radiador del agua como el del aire.
 
21 Ene 2011
399
199
Buen dia,... le comento que ya solucione el tema de mi aire... fue la maldita valvula expansora... se congelaba y dejaba de circular el gas... se le cambio eso se le cargo gas nuevo se cambio el filtro ese que parece termito aceite nuevo y un mantenimiento al compresor y ahora chupeteeeee en marcha o sea conduciendo a 3grados baja el frio y si te quedas en el semaforo a 7 grados
 
19 Oct 2008
237
54
Fíjate amigo si el electro ventilador de tu aire trabaja cuando pega tu compresor,porque si enfría al comenzar y luego ya no,es porque el gas que circula por el radiador del aire no se enfría,cosa que debe de hacer el electro mencionado.
Yo tuve un problema similar y luego descubrí que ese era el inconveniente.
PD: Al pegar el compresor debe de trabajar los 2 electros, tanto el ventilador del radiador del agua como el del aire.
Se llama condensador y no radiador de aire.
 
26 Sep 2016
2.499
574
Buen dia,... le comento que ya solucione el tema de mi aire... fue la maldita valvula expansora... se congelaba y dejaba de circular el gas... se le cambio eso se le cargo gas nuevo se cambio el filtro ese que parece termito aceite nuevo y un mantenimiento al compresor y ahora chupeteeeee en marcha o sea conduciendo a 3grados baja el frio y si te quedas en el semaforo a 7 grados
Filtro deshidratador se llama, ese bendito termo, bien ahi ahora a disfrutar
 
4 Ago 2015
475
250
Buen dia,... le comento que ya solucione el tema de mi aire... fue la maldita valvula expansora... se congelaba y dejaba de circular el gas... se le cambio eso se le cargo gas nuevo se cambio el filtro ese que parece termito aceite nuevo y un mantenimiento al compresor y ahora chupeteeeee en marcha o sea conduciendo a 3grados baja el frio y si te quedas en el semaforo a 7 grados
Donde solucionaste man?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
7 Abr 2013
297
129
Una consulta señores, tengo una terrano PR50, y el aire ya no enfría, lo que quiero saber si el compresor se tiene que reemplazar nomás luego en algún momento, o puede ser reparado las veces que haga falta.
Aclaro que hace 6 años que lo tengo en ese tiempo se hizo dos buenos mantenimientos, pero luego del último mantenimiento hace una año y medio, ya no enfrió más como antes, y ahora ya no enfría un carajo
 
14 Oct 2015
2
0
Una consulta tengo un toyota corsa año 99 y le falta una parte de la cañería del acondicionador de aire y también creo que tiene problemas de compresor donde me recomendarían llevar o mas bien a que lugar me sugieren?
 
11 Sep 2011
13
0
Buen dia,... le comento que ya solucione el tema de mi aire... fue la maldita valvula expansora... se congelaba y dejaba de circular el gas... se le cambio eso se le cargo gas nuevo se cambio el filtro ese que parece termito aceite nuevo y un mantenimiento al compresor y ahora chupeteeeee en marcha o sea conduciendo a 3grados baja el frio y si te quedas en el semaforo a 7 grados
Una consulta amigo, cuanto te costo esa válvula expansora? Yo tb tengo el mismo problema y que problema con este calor. Y otra consulta.. El cambio de esa válvula (o termito) implica cambiar aceite y gas tambien? (disculpen la ignorancia) Porque hace muy poco cargue gas y aceite y que despropósito (acabo de darme cuenta que esto fue hace 2 años)
 
Arriba