Problema con Aire Acondicionado Ford Ranger 2014

25 Ago 2016
113
27
Buenas!

Les comento mi caso, tengo una Ford Ranger 2014 y siempre fué mantenido por el taller de Tape Ruvicha, y desde el último mantenimiento, al salir del taller y al llegar a mi casa, el aire deja de funcionar.
En el taller no me reconocen la falla además que no me dieron una explicación convincente del problema y me pasaron un presupuesto ridículo (justo coincide con las fiestas y demás yerbas)
Lo que si es que me dió bastante mala espina y empecé a investigar un poco si podría ser algo simple que los muchachos del taller hicieron para hacer su aguinaldo...
Hasta ahora lo que vi son los fusibles y relés y todo bien hasta lo que pude mirar, alguna recomendación? O algún taller de confianza?
Gracias desde ya!

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
7 Abr 2012
667
568
Otro camino
Podrías pedir opinión técnica y si hay sospecha de mal servicio, le denuncias a SEDECO.
Eso para no perder tu inversión
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas!

Les comento mi caso, tengo una Ford Ranger 2014 y siempre fué mantenido por el taller de Tape Ruvicha, y desde el último mantenimiento, al salir del taller y al llegar a mi casa, el aire deja de funcionar.
En el taller no me reconocen la falla además que no me dieron una explicación convincente del problema y me pasaron un presupuesto ridículo (justo coincide con las fiestas y demás yerbas)
Lo que si es que me dió bastante mala espina y empecé a investigar un poco si podría ser algo simple que los muchachos del taller hicieron para hacer su aguinaldo...
Hasta ahora lo que vi son los fusibles y relés y todo bien hasta lo que pude mirar, alguna recomendación? O algún taller de confianza?
Gracias desde ya!

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
a @joselorg le pasó algo así, presupuesto ridículo departe del representante y solucionó por una pequeña fracción en otro taller que ahora mismo no recuerdo su nombre pero está en Fernando de la Mora a 1 cuadra por ahí de Eusebio Ayala, a ver si él te puede ayudar.
 
25 Ago 2016
113
27
Muchas gracias por los comentarios, conseguí alguien especializado en Ford que trabajaba en Tape Ruvicha para la verificación, actualizo una vez que me vea la camioneta

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
3 Nov 2010
1.625
1.536
ajaja un Clásico ese de que justo salga del taller con algún que otro problemita en vísperas de año nuevo.

Contapy que solución le dieron al Ranger.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Muchas gracias por los comentarios, conseguí alguien especializado en Ford que trabajaba en Tape Ruvicha para la verificación, actualizo una vez que me vea la camioneta

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
normalmente los AA de las pickups esas no son nada de otro mundo. Otro punto es que la ford ranger es hermana gemela de la mazda bt50, (mismo chasis, motor, caja, etc) así que cualquiera que toque o tenga repuestos para mazda bt50 debería ir con la ford, de por ahí el sistema de AA no es el mismo pero lo más probable que sí.
 
8 Feb 2015
1.119
596
Que asco es tape ruvicha, esas son las cosas que le queman a una marca y despues es imposible confiar por culpa de los malos representantes.
 
8 Feb 2015
1.119
596
En otros Paises Ford es Ford... y aca.....
Exacto, y no es culpa de la marca, es 100% culpa del representante, de hecho me sorprende que tape siga manteniendo la representación después de tantos años y teniendo una cantidad inmensa de quejas.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Exacto, y no es culpa de la marca, es 100% culpa del representante, de hecho me sorprende que tape siga manteniendo la representación después de tantos años y teniendo una cantidad inmensa de quejas.
El dia que compre Garden..... Este va a vender mas que Kia
 
Arriba