Primer auto 0km

7 Feb 2021
4
13
final después de mucho investigar y ya habiendo elegido el hb20 como auto a comprar lastimosamente el covid nos afecto terriblemente a la familia por lo cual casi todo el dinero del auto fue a gastos varios refente a salud.

De lo que quedó pude acceder a un toyota premio 2003 que ya presente en otro post

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...hare_fid=19922&share_type=t&link_source=appAl

Sin embargo un amigo también retiro su hb20 ya que prácticamente fuimos al mismo tiempo a ver los autos, así que cualquier consulta que tengan a las ordenes.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

11 Sep 2012
1.191
1.314
Considerando solo dos de los vehículos 0km, mi opinión es la siguiente:

HB20 Hatchback, el más moderno y buena relación precio producto.

Gol, el "más antiguo", pero disponibilidad de repuestos en todos lados a precios más accesibles

En ambos casos el representante es malo.... pero me iría por el hb20
siguen pio con la mentalidad esa de q "para gol hay todo y barato".. yo trabajo con autopartes.. y a diario me preguntan por partes del gol.. de los nuevos no hay nada.. ni diesa tiene. y si tiene es un ojo de la cara..

2 Jun 2008
1.574
605
siguen pio con la mentalidad esa de q "para gol hay todo y barato".. yo trabajo con autopartes.. y a diario me preguntan por partes del gol.. de los nuevos no hay nada.. ni diesa tiene. y si tiene es un ojo de la cara..
Al ser brasilero, al cruzar la frontera no tenes todo? y mas? a buen precio?

Es cierto que ya no hay GOL como antes habia, al no haber tantos tambien baja los repuestos en plaza. Es por eso que para kia en general hay todo, rio, sportage, sus modelos mas vendidos

11 Sep 2012
1.191
1.314
Al ser brasilero, al cruzar la frontera no tenes todo? y mas? a buen precio?

Es cierto que ya no hay GOL como antes habia, al no haber tantos tambien baja los repuestos en plaza. Es por eso que para kia en general hay todo, rio, sportage, sus modelos mas vendidos

hablando de 0km no... muchas veces compro de la vw mismo.. y a veces no tienen stock y son unos 10 dias para q llegue... y otras veces compensa comprar de mercado livre de algun vendedor de sao paulo.. pero tambien demora unos 10 dias....

6 Ene 2010
3.033
1.992
hablando de 0km no... muchas veces compro de la vw mismo.. y a veces no tienen stock y son unos 10 dias para q llegue... y otras veces compensa comprar de mercado livre de algun vendedor de sao paulo.. pero tambien demora unos 10 dias....
como hacés compras de mercadolivre? me quise registrar hace poco y me pide documentos brasileros tipo cedula y RUC de brasil

4 Abr 2012
5.578
2.354
Yo tambien estoy con la misma duda.. queriendo para mi 0km ahora que puedo.. con el detallito que soy muy fifi y quiero automatico jiji... en mi caso seria cual es el mejor automatico de ese segmento xD

Tengo una GAC GS3, en noviembre va a ser 3 años, tengo 35.000 km recorridos y ningún problema, un viaje largo a Buenos Aires. Luego todo por acá, CDE, Foz, y ciudad claro.