Presentando toyota ist trd turbo

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por jdavid89, 28 Jun 2019.

1. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    Muy bueno me sorprendió mucho mi auto tiene en las 4 puertas parlantes más los mini tuister en los costados de las puertas de enfrente y suena del C.....en pocas palabras
  2. Joselo992

R Ago '15
    M 329
  3. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    Aiduim amigo brasilero creo que es..
    A Joselo992 le gusta esto.
  4. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    Yo sentía ese olor a nafta pero al tener el tanque desde la mitad para abajo y casi siempre con una temperatura muy alta y mucho uso continuo. Pude notar que cargando el tanque mitad para arriba no sentía más el olor a nafta. Lo del olor a fibra o plástico también tenía, yo pensaba que era solo en mi caso, también pasaba cuando lo exigía mucho, ahora eso no se que es, pero nunca pasó de ahí, aunque eso pasaba con cualquier clima.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  5. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    Ecopower, sale muy bien, la cámara de reversa no falla nunca, al comienzo se colgaba un poco la radio, después con el uso nunca más, excelente radio es a un excelente precio, excelente imagen, buen sonido, cumple realmente.

A jdavid89 le gusta esto.
  6. FRANZ

R Ago '10
    M 371
    lindo ist
  7. lidio1999

R Sep '17
    M 387
    Que calidad voy a tirarme por ese. En CDE había visto un local con el nombre de esa marca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  8. jdavid89

R Jun '16
    M 78
  9. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    20190710_155537.jpg
    A VEGA le gusta esto.
  10. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    20190710_155424.jpg
    A VEGA le gusta esto.
  11. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    Interior..polarizado 3m intermedio
    A Joselo992 le gusta esto.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.019
    Lindo está... por el volante se ve que el auto no tuvo aún tanto uso... el mio se desilacha en las uniones.. Buena elección de radio, el ist suena muy muy bien de por si.... Yo había comprado un Sony con pantallita, y hasta ahora me arrepiento profundamente, no alcanza al Pionner en sonido, ni en la personalización de ecualizador y demás yerbas...
    Simpático es que tintaron el parabrisas sobre el espejo retrovisor hay un rectángulo por donde siempre entra el sol... hijos de puta los japoneces.. hahaaha
  13. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    La vd que si..el que trajo de japon suena muy bien tambien solo que es para cd y caset jajaja ahh y es pionner el que vino de japón
  14. edu (24)

R Abr '12
    M 292
    El sonido interno de IST de por si es muy bueno, al menos el mio. Yo tambien tengo uno similar a tu radio, compre de china por 350 y no hay mucha diferencia con el pionner, con equalizacion solucionas.
  15. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    Si es muy bueno el sonido..otra cosa que tenia miedo era que con el uso continuo se calentara,Cosa que no ocurre hasta ahora en eso y todo me sorprendio ya que es una radio económica vamos a decirle..
  16. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    El ecopower, anda, yo lo tuve prendido 2 horas y más, con la cámara de reversa, y anda muy bien, excelente precio tiene, muy buena resolución de pantalla, se puede cambiar el color de fondo, muy pocas veces se colgó al comienzo, luego con el uso casi ya nunca.

17. jdavid89

R Jun '16
    M 78
    que modelo de eco power seria?hay que trae gps y todo..tengo entendido
  18. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 49
    Yo tenía el que no trae GPS, pero le coloque la cámara de reversa que es con un botón por el paragolpes, nunca fallo

Compartir esta página