Preparar un motor nacional a cadenita o a varilla???

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por androide, 19 Oct 2012.

1. androide

R Oct '12
    M 30
    Cual conviene mas preparar??
  2. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    depende de a que le llamas preparar , y sobre todo para que uso lo queres hacer
  3. androide

R Oct '12
    M 30
    Q tenga vel. final y fuerza para salida y adaptarle un carburador de la twister q tengo devalde..q consejos me das??
  4. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    y un motor hunter 250 es de lo mejorcito de las nacionales pero tu carburador twister al pedo ya le vas a poner no sería necesario, ni tocar mucho le falta a ese motor porque vos dijiste preparar y si lo haces en serio deja de ser de calle tu moto, va volar pero no labura bien en baja etc porque es solo para correr, y hacerlo en forma lleva muchisimo dinero y si no vas a competir en serio no vale la pena
  5. androide

R Oct '12
    M 30
    Ahh xq yo qria para usar x la calle y acer un viaje de 380km este fin de año en altas revoluciones..xq mi motito asi como esta va 90km/h nomas..el año pasado hice el mismo viaje tranquilo pero en otra moto..me ofrecieron un motor dakar 200 standar sino me equivoco..
  6. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    ese es un excelente motor pero tené en cuenta que 90 de velocidad en una moto chica está muy bien, de hecho estas pasando ya la velocidad máxima permitida, otra cosa es que en una moto chica no tenes estabilidad y a una velocidad mayor sos muy liviano y perdes estabilidad con facilidad, no te engañes por todo lo que vas a escuchar por ahí ni le crea a los mecánicos que para hacer unos pesitos mas te van a ofrecer milagros
    A Kastillo, militoo y a _Sapo_ les gusta esto.
  7. topgun

R Ago '11
    M 100
    y si por ejemplo le queres meter velocross que tipo de preparacion hay que hacerle al motor nacional?
  8. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    hay kits de distribución, de cilindro, y de electrónica, tambien para suspenciones, todo eso es carísimo y tiene que hacerlo alguien que entienda en serio y se dedique a eso
  9. androide

R Oct '12
    M 30
    Se nota q sos un capo en moto man..pro si fueras vos q vas a comprar cual comprarias..200 a varilla o cadenita??
  10. Terrano_Tuning

R May '07
    M 1.064
    No entiende nada de motos el siempre me pregunta a mi todo pero esta bien que sea mi vocero
  11. androide

R Oct '12
    M 30
    Ok..ok..entoncs vos cual comprarias??
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Como vocero oficial del excelentísimo señor presidente de 2 R MC, te digo que el compraría una 200 a cadenita
  13. androide

R Oct '12
    M 30
    Dale..dspues alzo fotos de mi motito asi le critican para seguir mejorando..
  14. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    traémela al taller y vemos que se le puede hacer
  15. androide

R Oct '12
    M 30
    Me gustaria pero estoy x CDE man..

Compartir esta página