Preguntá lo que quieras saber sobre "rectificación de motores"...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Atubia, 7 Sep 2011.

1. cavokike

R Jun '16
    M 335
    Alguien sabe de algun lugar (bien recomendado que haga buen trabajo y con garantia) donde pueda rectificar un motor de fusca 1300 año 1970?

Costo aproximado y cualquier otro comentario/critica/opinion sera de mucha ayuda.
    A Rvp le gusta esto.
  2. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 162
    me habian dicho que la camisa del motor vw no da para rectificar, maximo se le hace un bruñido mbarete pata emparejar, pero si queres invertir para que tu motor no humee y no pierda nada de aceite te conviene mas comprar el kit de reparo, cuesta 1.100.000.- mas o menos dependiendo del lugar.
  3. macml

R Abr '12
    M 605
    Aqui una persona comenta su experiencia con motores VW.
    http://solokombis.com.ar/Articulos Tecnicos/Articulos_Tecnicos/Brunido/Brunidol.htm
  4. Derlis Insfran

R Oct '13
    M 162
    el mismo tipo indica que es a la suerte su trabajo, pero se ve muy muy detallista, muy esmerado el trabajo de reciclaje, de ahi a que encuentre un rectificador asi de quisquilloso en nuestro es lo complicado. en mi caso mande repara mi motor y llegue a hacer 10mil km antes de vender, igual soplaba por el reten del volante, tenia buena fuerza, pero a veces arrancando en caliente dejaba salir una humareda que siempre es algo incomoda...
  5. cavokike

R Jun '16
    M 335

No es nada si va quedar realmente asi como decis: "invertir para que tu motor no humee y no pierda nada de aceite"

Algun lugar? La idea es hacer, pagar y andar sin demasiados problemas y sin que sean seguidos tambien
  6. Alex Cuenca

R Ago '18
    M 1
    Hola...Me gustaría que me ayuden con este tema de la rectificación...tengo un toyota celica modelo 2002 que está necesitando ser rectificado, quisiera saber aproximadamente cuanto me costaría ya que en muchas ocasiones me han engañado con el precio de las reparaciones, cobrandome demás y con un trabajo mal hecho para colmo... gracias
  7. RCR

R Feb '12
    M 393
    El vvtl?
    Ya vino con motor desinflado? :eek:
  8. Letiuh Spacio

R Oct '18
    M 1
    hola soy nueva aquí en el foro. Quisiera saber si a un Toyota spacio 2000 se le puede hacer rectificación de motor?
  9. carleon

R Sep '18
    M 7
    Hola, rectifique la tapa de cilindros y cambie las valvulas de mi vehículo, una korando 2013. También me cambiaron el sensor maf. Luego de eso esta funcionando muy bien, sin los problemas que tenia. Pregunto si tendré que hacer algún reapriete o cambiar el aceite a los 1000 kilometros. El resto de las piezas estaban bien. El vehículo tiene 50.000 kilometros. Gracias
  10. jorge S. M.

R Mar '14
    M 24
    buenas tardes, tengo un Toyota Corolla 1994 diesel, es una linda máquina y muy noble no he tenido mayores problemas con mi auto, el tema es que al encender el AC pierde potencia, y al acelerar le cuesta mucho tomar velocidad, tanto es asi que si estoy parado y luego piso el ascelerador e intento pasar algun auto, tengo que apgar el aire para que pueda ganar velocidad, mi pregunta es si ya es necesario hacerle motor siendo que tiene 300.000 km, o será problemas de pico inyector o algo así. Agradeceria una respuesta
  11. Rvp

R Nov '17
    M 79
    Yo empezaria revisando por la parte de picos y bomba inyectora. Motor no creo que sea a menos que gaste mucho aceite y/o humee
  12. ArielMartinez91

R Abr '19
    M 3
    Buenos días
    Soy nuevo aquí, tengo una consulta para hacer ya que veo muchos entendidos del tema en este foro, el problema es el siguiente..
    Tengo un Nissan Caravan 2002, motor zd30 simple, el cual tuve que cambiarle la tapa cilindro, ya que recalentó y fizuro el mismo.. lo cambie por otro usado, al cual le hice la prueba en una rectificadora y me dieron el ok, hace un día retiré, el caso es que ya no tiene fuerza el motor, cómo si estuviera desinflado.. pero no humea, ni calienta.. qué podria estar mal ?
  13. Denis994

R Ago '18
    M 2
    Alguien sabe cuanto me costaria mas o menos el cambio de junta y cepillado de tapa motor 4d65 del galant??
  14. Denis994

R Ago '18
    M 2
    Cuam te costó el trabajo amigo
  15. ArielMartinez91

R Abr '19
    M 3
    Redondeado me salió 7.500.000 compré una tapa cilindro y le cambié bomba de agua, aceite en general, termostato, limpieza de radiador ..
    la mano de obra en si, me salió 1.500.000...
  16. ArielMartinez91

R Abr '19
    M 3
    El problema eran los picos inyectores, se solucionó con una buena calibración de los mismos.. exelente quedó..!
  17. LizRocio

R Mar '19
    M 8
    Buen dia, este seria el tercer post que hago, ojala esta vez alguien me pueda responder por lo menos para darme animos, la situacion es la siguiente... hace 4 años se le hizo motor de cero a mi nissan terrano 95 pr 50, y ahora vuelve a hacer un golpeteo constante pareciera en la parte superior del motor , tengo un video pero no puedo subir aqui por el tamaño, si alguien seria tan amable de tenderme una mano se los agradeceria
  18. LizRocio

R Mar '19
    M 8
    este es el video, me permitio subirlo zipeado
  19. LizRocio

R Mar '19
    M 8
  20. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 401
    Por que no llevas a un taller de bomba injectora por lo menos para descartar que sean los picos.Hay uno muy bueno frente mismo a Salenma GALINDO es el apellido del señor.
  21. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.578
    Liz, era Semana Santa, todos estabamos en otras cosas.

En esos 4 años luego de la reparacion, se respetaron los intervalos de cambios de aceite?.

Aparte del ruido, tiene otro sintoma?

Si no me equivoco, el motor de la terrano se debe calibrar las valvulas cada tanto y si es asi ahi podria estar tu ruido del moto.
  22. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.578
    Segun el video, el ventilador no esta tocando algo?
  23. Salomón

R May '11
    M 6.224
    Para mí que no es el ventilador, es muy fuerte el ruido y parece que proviene del motor; solo en un taller podrán diagnosticarte con propiedad LizRocio. Podría ser la válvula, suena a ese famoso cascaveleo de todo vehículo diesel que tiene problemas de válvulas.
  24. LizRocio

R Mar '19
    M 8
    La verdad chicos gracias, es muy difícil esto de la mecánica con ser mujer al menos en mi experiencia, lleve a un "laboratorio diésel", frente al jardín botánico, ahí tuvieron mi vehículo dos meses y 3 días, con muchos cuentos y contradicciones que los tengo todos guardados (nose para que, de rabia e impotencia seguro), cuando ya me canse y les ultime me entregaron funciono media mañana del martes santo y luego murió de vuelta, pero con cosas peores que antes de dejarles no tenía por ej, no ensendia el tablero, no arrancaba no me iba absolutamente a ningún lado por que no estiraba, si es que por ahí lograba arrancar... En fin... Pude llevar a otro taller me dijo que por la bomba se jugó que tengo que cambiar la tapa pero que cuesta conseguir y como si no fuera poco me dijo que mi caja no tenia aceite (por suerte con cargar reaccionó), pero supuestamente los mantenimientos estaban al día.... Eso es lo más lindo de la historia... Lo malo es el ruido del motor que van a abrir por que creen que puede ser algo no tan delicado algo así como vela ya no recuerdo bien de tantas cosas que me dijeron... Por que la camioneta no humea nada y así... Esa es mi malisima experiencia... Ahora tengo que nose de donde mandar traer o comprar la tapa de la bomba
    A Rvp y a Salomón les gusta esto.
  25. LizRocio

R Mar '19
    M 8
    Ya recordé me dicen que solo puede ser la leva del motor
    A Salomón le gusta esto.

Compartir esta página