Precios de Habilitaciones Municipales de Vehiculos

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 18 Ago 2009.

1. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    ariel como es esto... Soy de fernando tengo un corolla 2003 via chile esta por vencer mi habilitacion quiero pagar menos 100mil..jajjaja sobre medicos del chaco hay una sucursal de la munipalidad de mcal estigaaribia??? Yendo de fernando me doblo a la derecha o a la izquierda en medicos del chaco??? Ayudaaaa por favoooor!
  2. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    TIREN SUGERENCIAS!!! vivo en fernando solo tenemos casas en fernando.
    PREGUNTAS!
    1) a que municipio puedo recurrir???
    2) si por le camino a gurambare o otro municipios me aprendo una direccion y guuuuaaa´u que vivo en ese lugar??? (puedo tener problema luego al transitar)??
    3) es buan idea la opcion 2.
  3. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0

q loco esta eso.. la muni de mcal estigarribia tiene sucursal en asuncion?.. :juaz:

yo quito la habilitacion de mi ciudad, total es solo una vez al año, y no me gusta tener de otra ciudad.

aaaantes recuerdo todo el mundo se iba a quitar chapa de asuncion.. no importaba cuanto costaba, con tal q sea de la capital.. despues san bernardino tenia una chapa muy linda y todos de ahi nomas ya querian... ahora termino la plata y todos se rebuscan por lo mas barato...
  4. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Lolo, es que antes pues decia luego por la chapa "sanber" o sino la de asu que era de color azul marino (creo) entonces pues ya era "otro level" tener por estos lares. jaja. La de sanber era el purete por que tenia casi las medidas de una europea, chiquitita era.
  5. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    si.. yo viajaba por todos lados con mi chapa de CIUDAD DEL ESTE.. la gente miraba la chapa y lejos desviaban del auto.. kkkkkk.. q mala fama teniamos o seguimos teniendo..
  6. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    yo vivo en Luque y tengo en guarambare mi habilitacion, y ni figura la direccion ahi, 86.500gs es para todos los autos, a muchos de los perros ya les saque!! nadie te dice nada por que tu habilitacion es de otra cuidad de donde vivis, si de por ahi te preguntan le decis, TRABAJO HACIA ACA Y ME ES IMPOSIBLE IRME A LA MAÑANA A LA MUNICIPALIDAD DE MI CUIDAD Y POR ACA PASO TODOS LOS DIAS, nadie te dice nada por eso!!
  7. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    sabemos q nadie te dice nada y tampoco te pueden decir.. uno puede quitar la habilitacion de donde quiere.. aca mismo mucha gente tiene de franco, y el la direccion ponen ciudad del este.. jajajaja... pero si te gusta tu ciudad te va gustar tener de tu ciudad, a mi no me gustaria q por el parabrisas de mi auto diga el nombre de otra ciudad, me gusta q diga CIUDAD DEL ESTE...
  8. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    a mi realmente no me importa que cuidad diga, mientras me cueste lo mas barato posible!! :)
  9. AUGSTEN

R Mar '05
    M 2.223
    yo tambien saque de ahi mas por que vi que era naranja el de este anho entonces conbinaba con mi auto jajaja que loco
  10. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    la chapa de ciudad del este era larguisimo.... mi tio una vez tuvo q cortar las puntas para meter en su 626 xq no entraba en el hueco del portachapa kkkk
  11. Luis M.

R Mar '10
    M 3.729
    jjjjjuuuuuuuuuaaaaaaaazzzzzzzzzz que loco!!!! jajajaja todo convina ahora en el Z jajajaja
  12. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    La cagada de la habilitacion de Asuncion es que es muy caro... pero pega otra vez porque los zorros al mirar la calco te hacen pasar nomas... :)
  13. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk el mio es de benjamin aceval!! antes tenia de falcon por el otro auto nadie te dice nada jajaja
  14. Allex TRD

R Ene '11
    M 457
    yo siempre hago en villa elisa... tengo un conocido y me cobra 40.000 nomas jeje
  15. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    ndeeeeeeeeeee!! Yo tambien quierooo!! Y tu amigo no le hace favores a los amigos de sus amigos??? En serio quiero.... Precio.. Precio.. Busco precio!!!

YO TENGO EN CASA UN CHAPITA QUE DICE "SAN BERNARDINO" Y VA SOBRE LA CHAPA ARRIBA ... OSEA QUE EN LUGAR DE QUE SE VEA DONDE DICE PARAGUAY SE VE SAN BERNARDINO... ME DIJIERON QUE HAY DE TODAS LAS CUIDADES HACEEE MUCHOOO ME REGALO UN AMIGO!
  16. fersb

R Nov '08
    M 31
    para mi vitz rs en lambare me salio 120.000 habilitacion 2011
  17. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    la habilitacion de Asuncion tambien es naranja! ;)
  18. Kafish0

R Jul '10
    M 246
    yo pague 80.000 en lambare para mi vitz primera vez =D
  19. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    +1 la q7 tiene tb de guarambare y pagamos 86500 tb :D
    el corollita tiene de lambare y nos costo mas de 200mil el año pasado... :( este año todavia no sacamos jaja
  20. TRD 777

R Feb '11
    M 763
    jahapa en guarambare!!!! de cabeza!!! GUARAMBARE ALLIIII VAMOS!!!
  21. Erwin_Andres Guest

R Feb '11
    M 74
    Subaru Impreza 2004 en Santani 80mil
  22. Vesubio*

R Mar '11
    M 50
    vos te vas a la muni de Lambaré y pregunta por un Sr. Cesar. un gestor y el te hace mas barata la habilitacion confabulado con el empleado de ahi. Por mi carro se debia 10 años. y me dijo que solo 80.000Gs me iba a cobrar para sacar la 2011.
  23. militoo

R Jun '10
    M 1.610
    yo pague 40.000 x mi habilitacion, de San Pedro del Ycaumanduyu capital del epp es xDD

ah tengo un hyundai accent 95
  24. teoman2005

R Dic '10
    M 241
    yo en limpio.. saque de mi Runx 2001.. primero me dijeron 191.000Gs.. despues le pregunte si no habia descuento o algo asi.. y la chica me anoto por un papelito 126.000Gs y pasa nomas con este a la caja, creo que si le hacia un ojito o le cepillaba un poco mas.. iba a seguir bajando.:! jajaja xD
  25. Clauturi

R Mar '10
    M 1.832
    a la puta churro VCO...jajaja

Compartir esta página